Esperanza Aguirre pide EXIGE dimisones por...

p1ns

#30 Supongo que sacarán las noticias de periódicos del palo y tal...

maliaradia

Que asco que me da ella. La odio.

1
M0E

Esta es la España que nos deja Zapatero.

5
eagLe__

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-19/asaltan-el-domicilio-de-aguirre-y-la-policia-deja-libres-a-los-dos-atracadores-1276438701/

Dos individuos forzaron la puerta auxiliar del inmueble donde reside Esperanza Aguirre -una antigua casona, familiar, en pleno centro de Madrid- y atravesaron el patio, que da acceso directo a las habitaciones y demás estancias del domicilio.

¿es cierto? porque ya no es "entrar a un portal ajeno" como lo pintan algunos

B

Una presidenta de una comunidad autónoma que levanta tantas "simpatías", que le entren dos personas cerca de su casa, y que la policía los detenga y suelte acto seguido, sin interrogar ni nada.... pues oye... si esto nos parece normal y encima nos escandalizamos de lo contrario, es para hacérselo mirar....

Almondriga

Yo la invitaba a que pasara una temporadita por donde yo vivo... se hartaría a exigir y pedir dimisiones de medio mundo!

Krakken

Pero esta no era la que vivía en una chabola sin luz?

UnLiMiTeD

http://www.publico.es/espana/402522/aguirre-piensa-que-okuparon-su-casa-porque-esta-de-moda

La presidenta, que ha asegurado que "media España sabe donde vive", se ha preguntado lo que habría sucedido "si en lugar de dos vienen 8 indignados" y entran "a patadas a su casa" y si encima "llaman a otros 25 y se organiza una ensalada de tiros".

Definitivamente, esta tia es GILIPOYAS.

1 respuesta
M0E

Gilipollas es con LL. De todas formas sólo por lo de ensalada de tiros a mí me ha ganado xDD.

H

Tiene mi voto

B

#38 si hay ensalada de tiros, yo la aliño personalmente a bofetadas antes de que se la carguen...

Baptiste

Y tiene la indecencia de berrear delante de los medios..

Mafiosa asquerosa

krommenacker

#4 a dar dos palmotazos en el despacho de la Aguirre pidiendo que se desnudara porque se habían apostado entre los dos si estaba mas buena la Merker o ella.

drakew0w

nada nuevo, gilipolleces everywhere xd

W

Esta mujer lo único que demuestra es que los de Madrid son masoquistas.

Gana por mayoría absoluta....

Cuanto más la cague, cuanto más ridículo haga, proporcionalmente más la van a votar.

Usuarios habituales