Esperanza aguirre..y partido de Copa

g0minolita

#299 Se pita porque es el himno rival. Mal hecho, por supuesto; pero se pita por un interes futbolístico... GANARLES y desmoralizarles.

Pitar el himno Español, en este caso, es un acto político, no futbolístico. Se busca llamar la atención y tocar las narices, ni más ni menos.

En ambos casos me parece mal, pero por favor, no mezclemos cosas.

#300 Si presento mi opinion es porque no considero que pitar sea algo adecuado, y EVIDENTEMENTE no lo apoyo. De ahí, a querer evitarlo a toda costa, hay un trecho. Soy amigo de hipérbole desde antes de que nacieras; está bien que lo uses para, como he dicho antes, llamar la atención (siempre es más guay añadir una hipérbole intentando satirizarme, como la de "pena de muerte...", que contestar razonadamente, supongo)... Pero puedes quedar de bobo, como en este caso.

1 respuesta
zdK

#295 Gran conclusión la tuya. Vamos que ahora ser un aficionado al fútbol (un deporte más como otro cualquiera) me hace más tonto.

Enorme.

1 respuesta
iroNBiN

#297 No lo inteligente es no ser un fanático de nada, ni del WoW ni del Fútbol ni de nada, si no pensar en lo que cojones haces con tu vida.

Si tu crees que ponerte a chillarle a una tele, "hijo de puta, maricón, arbitro ojalas te mueras" y demas perlas es de ser humano pensante del siglo 21 pues OK... para mi hablarle a un objeto me parece de retrasado mental, ya si le sumamos que gritas, insultas, te emborrachas, etc

Es mi opinión, a lo mejor a ti esa clase de gente te parecen gente culta e inteligente que sacará esta mierda de país adelante a base de cerveza, partido y bufanda...

#302 A lo mejor a ti no... pero a otros si, yo solo te digo que he hecho un estudio por mi cuenta en los bares y me he fijado en eso, en que los días de partidos me encuentro con gente que grita a un objeto llamado televisor el cual no le va a contestar, gente muy borracha, gente bastante agresiva... vamos un comportamiento bastante prehistórico el cual me hace pensar que mentalmente son seres inferiores, pero vamos es mi humilde opinión.

Seguro que hay gente que le gusta el fútbol y es inteligente, de todo hay en el mundo.

2 3 respuestas
T-1000

#257 #258 #264 Si vosotros teneis derecho a pitar nuestro hinmo en nombre de la libertad de expresión , esas basuras humanas tiene derecho a manifestarse , a llevar cualquier simbolo y a hacer sermones patéticos sobre el genocididio de distintos pueblos ya que parece ser que bajo la excusa de la libertad de expresión podemos hacer lo que nos de la gana aunque moleste al resto de la humanidad.

o ahora la libertad de expresión tiene ciertos límites. No me jodais! En serio? ya lo sabía!

Aquí más de uno necesita unas lecciones de Tolerancia y respeto.

1
NosFeR_

#303 me gusta cómo es de simple tu mente. La hostia bendita.

Entonces es algo intrínsico al aficionado al fútbol el chillar "hijo de puta, maricón, arbitro ojalas te mueras" a una tele varias veces por semana.

Lo dicho, la de cosas que aprende uno en MV. Igual es que lo hago inconscientemente.

1 respuesta
NosFeR_

#301 menos mal que estás tú para decir o no lo que es correcto. Qué haríamos sin tu superioridad moral. Pobres bobos todos los que no pensamos como tú :_______ cagüenlaleche.

1 respuesta
g0minolita

#303 El fútbol es el opio del pueblo, y aunque hay de todo, está claro que no abundan las grandes mentes entre sus aficionados. Pero eso ya es otro tema y aquí tienes las de perder xD...

#306 Para eso estoy. Te repito, que no te he llamado bobo por pensar diferente, sino por contestar lo que has contestado en #269. Hazte un favor y deja de ponerte en evidencia, anda... que parece que sigues sin entenderlo, y eso no hace más que darme la razón.

1 respuesta
iroNBiN

#305 ¿Has ido alguna vez a un bar de fútbol?

Te lo recreo por si no has ido. Mira este vídeo que creo que ya lo postee antes, pero se ve que tengo que volver a ponerlo y contesta a la pregunta que hago al final.
Edito el vídeo porque no es el completo en si.

¿Las personas que has visto anteriormente en este vídeo te parecen mentes inferiores?

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

me recordais la escena de braveheart cada 1 con sus papeles historicos con derechos al trono y gritando cada 1 su historia

ostia se ha muerto la mujer de florentino D.E.P

1
jackvendetta

Yo solo se una cosa, esta tía tiene mi voto ganao (Y por lo que veo el de muchíiiiisima gente) y cada vez me reafirmo más. La **** ama!!!!

M0E

Cállese señora y ocúpese de lo q importa, q para eso le pagan.

2
zdK

Me gustaría que fueseis a Alemania a decir que el fútbol es el opio del pueblo. País de mierda y pandereta el gobernado actualmente por Merkel.

Con una economía desastrosa y una calidad de vida e industria de la que mejor no hablemos.

1
Rapture

#308 Debo ir a unos bares muy raros porque la norma no es encontrarse eso en un bar.

Generalique?

1 respuesta
NosFeR_

#307 píntalo como quieras. Ahora sigue llenándote la boca hablando de respeto (en negrita y todo) cuando te dedicas a insultar a los demás. Choca los 5 o/

#308 qué bonito es generalizar. Entonces, como tienes un nick en inglés, y seguro que hay alguien en MV con un IQ de 80 con su nick en inglés, puedo decir que todos los que tenéis el nick en inglés tenéis un IQ de 80 ¿no? Ay, qué fácil tiene que ser vivir así la hostia :__ Te envidio.

1 respuesta
iroNBiN

#313 Pero este es uno de tantos, yo he ido a algunos bastante parecidos sin ser por estos dos personajes "los dueños".

En ese bar sumas todo el CI que hay dentro y no da ni para hacer 2 personas normales...

A los que vas tu se parecen mas a este

#314 Encontrar dos bares con +50 personas por bar y que los dos estén llenos de gente que aparentemente sean inferiores mentalmente no es mi culpa.

1 respuesta
T-1000

Sea o no libertad de expresión , lo que pitan ese hinmo sois unos intolerables y no teneis respeto por ello , luego para mí solo os mereceis desprecio.

Después llegamos , hacemos gala de nuestra libertad de expresión para criticar lo mismo pero con lo vuestro y lo primero que me saltais es Fascista.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#303 se está de puta madre en el ordenador todo el día, pero si de verdad vives con estrés, trabajas, mantienes a tu familia, y en lugar de que cojones haces con tu vida, de verdad tienes que vivirla, entonces ya es otro cantar.

Me río de todos los que pensais que el futbol es para idiotas, a lo mejor otros, un 10% tal vez, han llegado mentalmente más lejos que vosotros, y es que directamente no quieren saber nada más. ¿O es que ni te has planteado que tal vez el futbol es una vía de escape para la vida real? No sé ni que haces posteando aquí si eres tan listo.

a veces me meo.

Soy antifutbol y así me creo guay por ir a contracorriente,
pero la verdad es que no tengo ni dos dedos de frente.

1 respuesta
Rubios

#19 porque un Himno REPRESENTA A PERSONAS

Discrepo, las personas se representan a si mismas, o como mucho están representadas por otras personas a la hora de ejercer el poder político de una forma más adecuada (vease el Jefe de Estado en una visita diplomática o el de gobierno en una cumbre política).

Yo soy persona y español, y ese puñado de ruidos me la sudan completamente.

#210 https://www.youtube.com/watch?v=JELOzi_vz00

NosFeR_

#315 menos mal que estás tú también para decirnos quiénes son mentalmente inferiores sólo con ver un vídeo. Y vas más allá, y me consideras mentalmente inferior por el simple hecho de gustarme el fútbol.

Qué grande es MV y la gente tan superior que tenemos aquí. Que sabe absolutamente todo sobre las vidas de cada uno de los habitantes del mundo. ¿Te puedo poner un altar con velas en mi casa?

1 respuesta
jorX

#316 tu sabes respetar, se nota xD

1 respuesta
Darkwolf

#286 En francia ha pasado en alguna ocasión. Muchos inmigrantes, franceses de segunda o tercera generación, han llegado a pitar cuando sonaba la Marsellesa

iroNBiN

#317 Yo trabajo, tengo una casa y no se tengo obligaciones y demás, pero eso es mi vida privada que me da que te importa bien poco a ti.

Yo en vez de preocuparme por si messi metio el gol de rabona o de tijereta, me preocupo mas por el declive que sufre mi país y por los recortes a las futuras generaciones, pero supongo que lo mio es de menos inteligente que estar preocupado que si piquet tiene 4 amarillas y no va a poder jugar el próximo partido.

1 respuesta
FreemAN-

La pobre es muy tonta. Madre mía, es que es el jodido adalid de los borregos.

iroNBiN

#319 Si pero no me lo pongas al lado de ningún jugador de fútbol ni nada relacionado con el fútbol, dado que no quiero ver mi CI reducido ;)

Una pregunta ¿Tu también le gritas a la tele? :wow:

1 respuesta
Jotauvece

Siempre salen los anti-fútbol, que os prohíban vuestro hobby!

Tochomosca

#270 A lo mejor es que no te entendían de verdad. Y no te quito razón en lo de esperanza.

josemi20

la que he liado con el post...!! jajaja corre sangre xd

jorX

#324 algunos le chillan a la tele y otros al ordenador, no veo mucha diferencia xD

#329 perdona si no te creo.

1 respuesta
iroNBiN

#328 Correcto, por suerte aun no chillo a objetos y conozco a muchos otros que tampoco.

2 respuestas
T-1000

#320 como dice Dillon en Alien 3 : Aquí toleramos a todo el mundo, hermana, incluso a los intolerables

Esa es la base de la tolerancia y el respeto , respetar a todos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN