Esperanza aguirre..y partido de Copa

A

El problema esta en la educacion y en el sistema de autonomias. Al haber 1239123 modelos educativos distintos lo que estas es consintiendo que desde cataluña y p.vasco se adoctrine de mala manera a los chavales con conceptos de identidad falsos y luego pasa lo que pasa y nos llevamos las manos a la cabeza cuando ganan los separatistas.

Educar para prevenir.

3 respuestas
raganock

Amos a ver, acabo de llegar de manifestarme en Valencia por la Educacion y en contra de los recortes en investigacion, despidos masivos de profesores, aglomeracion de aulas... Y me encuentro que llevais 12 hilos con esta mierda???

La verdad es que no se que os pasa con el temita del futbol, los himnos y tanta tonteria... Pero no os dais cuenta de que se os estan meando en la boca?

Pd. Me gusta el futbol, pero no al nivel de perdida de realidad que veo de algunos, es para hacerselo mirar.

2 1 respuesta
A

#332 Una cosa no quita la otra, eso que has soltado es completamente burdo. Por esa regla de 3 tu no podrias estar perdiendo el tiempo preocupandote de estar en un foro, deberias estar pensando en cosas mas importantes!

Hay tiempo para todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
NosFeR_

#330 siempre y cuando a ti te gusten, claro. Porque si no te gustan es una lástima que sigan vivos.

1 1 respuesta
raganock

#333 Ah, si? Tb has salido tu a manifestarte hoy, verdad?

Mira, me voy a otro hilo, pq al final me voy a enfadar de verdad...

1 respuesta
zdK

#329 Viendo tu perfil eres o eras gamer, dudo mucho, pero muchísimo, que no hayas gritado a un micro o a tus compañeros en una lan.

Pues lo mismo.

Siempre los mismos con la misma cantinela, que os creéis superiores por el simple hecho de que no os guste lo más mainstream. El fútbol es una afición, un hobby, como cualquier otro. A unos les gusta el fútbol, otros el tenis, otros siguen la nba de madrugada, a otros les gusta pasarse horas en el ordenador o pintar miniaturas, cualquier cosa.

Que para demostrar que el fútbol es de borregos pongas dos vídeos donde dos catetos se empeñan en dar la nota, pues que quieres que te diga, pero me está demostrando que hablas sin tener ni idea.

Que te guste el fútbol no quiere decir que no te preocupes por la situación del país, por los tijeretazos, o por cualquier tema de actualidad, por favor, es que esa afirmación (en la que tanto te empeñas) no hay por donde cogerla.

1 respuesta
SasSeR_18

#322 si, yo con 10 años tambien quería cambiar el mundo, suerte en tu labor. Esperemos poder votarte pronto.

Psé xD

A

#336

No, no he salido a manifestarme ya que por las mañanas entreno.

Pero es que tu argumento es absurdo. Osea que me preocupe por esto implica que no me preocupe por otras cosas? Es decir que me guste el futbol o que me ofenda por que piten el himno de mi pais quiere decir que no me preocupa que recorten en educacion, me explicas que clase de logica tien eso?

Debes de estar vacilandonos, perdona no habia pillado la broma.

1 respuesta
iroNBiN

#337 La diferencia es que cuando yo chillaba por un micro me contestaban al otro lado, la tele... no contesta :palm: .

Que te guste el fútbol no significa que no te intereses por tu país, ahí estoy de acuerdo contigo, pero se da el caso en este hilo que muchoooosss muchiiissiiiimos de los que pasan por aquí jamas han pasado por un hilo de política de MV y eso se me hace raro si de verdad se preocupan por el país.

Lo mismos estos super forofos al día siguiente en vez de comprar el marca o el AS compran un diario de información y están al tanto, pero permiteme que lo dude...

1 1 respuesta
T-1000

#335 Es verdad como voy a faltar el respeto a Eta la cual para ti no son criminales sino militantes.

Es lo que tiene la libertad de expresión!

Y tampoco seré un vasco porque lo primero pa ser un vasco jamas deberias acusar a un vasco de matar a alguien el primero.

remember...

Es malo sacar el pasado a relucir xD

1 respuesta
NosFeR_

#341 "Esa es la base de la tolerancia y el respeto , respetar a todos."

¿Ahora ya no son todos? No claro, como siempre. Sólo los que a ti no te gustan, si te hacen tilín sí hay que respetarlos.

Jo, creo que pillas los trolleos al vuelo. :__

1 respuesta
raganock

#339 Habia convotarias tb por la tarde, que es cuando he ido yo. Y de vacilar nada, solo es que llego cansado y asqueado de tantisima mierda...

Asi que perdona si te he ofendido o faltado al respeto, no es mi intencion, supongo que tengo un mal dia... No se en tu pueblo pero aqui estoy viendo cada cosa, que pffff!!!

Mejor me voy a otro hilo... Y perdona por la crudeza no es nada personal contra ti.

zdK

#340 ¿Qué más da que no conteste? Por dios, si estoy indignado porque el árbitro no ha sacado amarilla es normal que me enfade y si el balón se estrella en el poste cuando yo que se, vas perdiendo 0-1 pues es normal que lo lamente, son emociones chico, que salen en momentos de tensión.

Te crees que en un yo que se, un interesantísimo Sporting - Racing me voy a poner a chillar a la tele xdddddd

Lo dicho, estás generalizando y eso nunca es bueno, y el argumento de que no se postea en otras secciones es irrisorio, yo por ejemplo solo entro para postear en deportes y televisión y echarle un vistazo a cine y libros. Off-topic es absurdo, y más absurdo son los hilos de política, donde se te juntan el strangelove, tripas, t1000 y toda la tropa y la fiesta que se monta es pequeña xd

1 respuesta
iroNBiN

#344En otros foros se hacen preguntas mas heavys y algunos forofos llegan a conclusiones de que están enfermos y que no entienden porque sufren por su equipo y cosas así.

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=21593.0#msg787564

1 respuesta
Petterrr

Hilo sobre el comentario de Esperanza Aguirre sobre la copa del Rey (12 paginas y creciendo)
Hilo sobre el desajuste del deficit de la comunidad Madrileña (ni existe el post)

Ya sabemos quien ha ganado la discusión, Esperanza os ha dado mierda a todos para que os despacheis a gusto y mientras lo que verdaderamente importa, a nadie le interesa

Bravo por todos vosotros chavales

4
zdK

#345 Y también hay gordos de 150 kg enganchados al wow y no por ello critico a todos los gamers, por favor, a donde vamos a llegar?

1 respuesta
T-1000

#342 ¿Ahora ya no son todos? No claro, como siempre. Sólo los que a ti no te gustan, si te hacen tilín sí hay que respetarlos.

Es que a los etarras desde mi punto de vista no son personas son criminales , no como tú que los consideras militantes y como a Franco , Hitler y otros indivduos , se merecen la muerte.

1 respuesta
iroNBiN

#347 Si pero estos gordos no rompen mobiliario publico ni ocasionan problemas al resto de personas. ¿Ahora como vas a defender a los furgitohhhh?

2 respuestas
NosFeR_

#348 no soy yo el que va defendiendo que hay que respetar a todos. Yo no tengo en absoluto ningún respeto por cierta gentuza.

#349 entonces digamos que tú eres un asesino, como buen gamer que eres. Pues ahí tenemos a muchos gamers asesinos. Por ponerte un ejemplo cualquiera. Que digo yo que para ti será igual de válido.

1 respuesta
zdK

#349 ¿Fans del Atletico de Madrid? Que quieres esperarte de esos personajes xd

1 respuesta
jorX

#330 quieres un pin por ponerme la frase de una película?

Encima eliges la mas mierdera xD

T-1000

#350 ya se ve cuando defendias a los del disparo en la nuca.

Tranquilo , la tolerancia es cosa de la izquierda( o eso dicen) aunque eso sea una fantasia. Yo nunca he sido tolerable.

Es que mola dar sermones que promulgar con el ejemplo ...oh wait!

1 respuesta
iroNBiN

#351 Gamer gordo del WOW... que quieres esperarte de estos personajes, pues ya ves los gordos del wow no rompen nada y los retard del fútbol si y lo peor es que luego lo pagan con mis impuestos.

Vamos que al final me rompo las costillas a trabajar para arreglar el mobiliario que han roto mentes inferiores con comportamientos cavernícolas y agresivos. Los gordos del WoW no me cuestan dinero por hacer el capullo.

PD: En Barcelona tampoco lo llevan muy bien eso de celebrar

No me quiero imaginar como será el perder...

1 respuesta
NosFeR_

#353 pero si aquí el sermón del respeto a todos lo has dado tú. Yo ya te he dicho que no respeto a cierta gente, tú sí que has presumido de que respetas a todos, pero sin embargo no lo haces.

1 respuesta
T-1000

#355 Una cosa es respetar a todos y otra es respetar a quienes no se lo merecen.

Yo intento seguir la primera pero es muy difícil.

Respetas a un asesino de niños , un violador , un genocida?

1 respuesta
NosFeR_

#356 entonces no respetas a todos, sólo a los que a ti te gustan. No digas mentiras :3

"Respetas a un asesino de niños , un violador , un genocida?"

Yo no sé si tienes un serio problema de comprensión lectora o simplemente te estás haciendo el tonto, en serio.

1 respuesta
T-1000

#357 yo respeto a todos los humanos , otra cosa es que con sus actos dejen de serlos.

Por ejemplo un etarra no es un humano , es un mostruo , igual que un violador o un asesino de niños o un genocida.

1 respuesta
nyny

#331 Perdona??? Que se adoctrine en que?? soy catalana y española tengo amigos independentistas que me han felicitado por la victoria de la selección que entienden mi postura y nunca me intentan cambiar, RESPETO!!! Te aseguro que aquí en Cataluña no adoctrinan en nada intentan educar como en el resto de España, no hacéis nada mas que defender un PUTO himno y os importa una mierda la gente, menos quejarse y mas ayudar que lo necesitan y el himno ni da trabajo ni da de comer nuestros políticos si deberían darnos eso y no lo hacen.

zdK

#354 Pero que cuatro energúmenos en momentos puntuales les de por liarla no quiere decir que el fútbol esto el fútbol lo otro. Un padre con sus hijos que va a ver a su equipo los sábados por la tarde no se va a poner a destrozar el mobiliario, y no por ello hace a ese padre más tonto como has apuntado antes.

También en ciertas manifestaciones por recortes o en huelgas generales se dan casos de violencia y al final se acaba liando, sirven esas acciones para criticar estas manifestaciones? NO, por supuesto que no, que cuatro payasos tengan ganas de bronca no puede servir de precedente para criticar a un conjunto. Pues lo mismo con el fútbol.

No puedes generalizar, y es precisamente lo que estás haciendo. No tengo nada más que discutir.

1

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN