Esperanza aguirre..y partido de Copa

S

Yo creo que Esperanza está cavando su propia tumba política.

A la peña le puedes prohibir cosas random, les puedes quitar derechos, subir impuestos, llamar cosas, subir más impuestos, hacer campañas contra el iva y luego subirlo, puedes cobrarles por el agua, puedes cobrarles por el oxígeno, puedes mentirles con el deficit PERO NO PUEDES TOCARLES EL FUTBOLL.

3
NosFeR_

#358 entonces respetas a todos o no? En qué quedamos? Vale, quedamos en que eres un hipócrita, porque respetas a todos, excepto si no te gustan.

1 respuesta
T-1000

#362 Creo que ha quedado claro mi punto de vista.

1 1 respuesta
NosFeR_

#363 total y absolutamente: Eres un tolerante, y como tolerante que eres respetas a todo al mundo, excepto si no te gusta cómo piensan.

1 1 respuesta
T-1000

#364 negative. soy intolerable con aquella gente que con sus actos no son dignos de mi respeto.

Con las ideologías soy tolerable , otra cosa que haya algunas que me toquen los cojones cada cierto tiempo y por culpa de ellas diga burradas. Pero es algo común en los humanos equivocarnos.

1 respuesta
NosFeR_

#365 "soy intolerable con aquella gente que con sus actos no son dignos de mi respeto."

Pues eso, que los toleras si te gustan, si no nada. Si ha quedado clarísimo, no te preocupes.

1 respuesta
T-1000

#366 no he dicho eso.

1 respuesta
NosFeR_

#367 no intentes justificarte, es lo que ha dicho. Respeto para todos. Pero luego ya pones matices, por lo tanto 'todos' no son, es decir, sólo si te gustan.

Ya es conocida tu alarmante hipocresía.

Cosas como que no jusitifiques el asesinato de unos nazis, en defensa propia. Pero luego sin embargo te gustaría matarles a todos con napalm.

1 respuesta
luciacoptero

Yo lo veo lógico, si no les gusta España el rey y esas cosas pues que no jueguen la copa esos equipos, almenos ella tiene cojones de decir las cosas como son esto no es normal, como mínimo deberían haberla jugado en otro lado la final, es que ir a provocar a la capital del país al que odias ya me parece la repolla, en fin, con lo fácil que era jugarlo en Mestalla por ejemplo o la cartuja que tiene mas capacidad, es que no tienee ninguna lógica nada de esto.
Luego lloraran todos pero el Barça ya le prohibió una final al Madrid en su estadio, es un ojo x ojo muy claro, en fin, sin lógica nada de lo que ha ocurrido hasta hoy con estas declaraciones sobre la final de este año.

1 respuesta
NosFeR_

#369 ahora te puedes informar un poco de lo que hablas y ver que el estadio no lo eligen ni los aficionados ni los equipos.

2
luciacoptero

Se de lo que hablo perfectamente, pero ambos equipos eligieron el Bernabeu desde un principio, o sea, los clubes en si lo eligieron y se les denegó por las obras que si existen, pero han ido a buscar el Calderon para provocar pudiendo ir a estadios con mas capacidad, míralo como quieras, o ahora me dirás que los clubes no proponen estadios ni nada llega el villar y dice se juega en el Caleron y punto y van todos a jugar ahí sin discutirse?

1 respuesta
NosFeR_

#371 te vuelvo a decir que los equipos NO eligen estadios. Puedes verlo como tú quieras. Pero que el Athletic y el Barça QUISIESEN jugar en el Bernabéu es MUY diferente a ELEGIR el Bernabéu. Tú un estadio no lo eliges, es la RFEF la que lo hace.

¿Qué Villar ni qué niño muerto? xDDDDD ¿En serio sabes de lo que hablas? ¿Sabes que eso se vota?

1 respuesta
T-1000

#368 no intentes justificarte, es lo que ha dicho. Respeto para todos. Pero luego ya pones matices, por lo tanto 'todos' no son, es decir, sólo si te gustan

Claro que sí tio , lo que tu digas. Debe ser que ahora deben gustarme los violadores , asesinos de niños y etarras.

Cosas como que no jusitifiques el asesinato de unos nazis, en defensa propia. Pero luego sin embargo te gustaría matarles a todos con napalm.

Mola sacar la mierda a relucir , lo gracisos es que ha hipocresia , barbaridades y justificaciones absurda nadie te gana , venga , cuentanos como justificabas los asesinatos de ETA.

1 respuesta
markIN

y que cojones importa en el campo que juegan si van a poner el mismo hinmo y va a estar toda la familia real por ahi ????? sinsentido.

edit: y otra cosa, tu crees que a los equipos les importa algo que piten el hinmo o no ? XDDD pregunto..xD

NosFeR_

#373 tú sabrás lo que te gusta o te deja de gustar, pero no te llenes la boca yendo de hipertolerante y diciendo que respetas a todo el mundo, cuando no lo haces. Simple y llanamente.

luciacoptero

Se votara y lo que tu quieras pero si los 2 vienen proponiendo un estadio, no vendrá uno de la federación y dirá, okey, pues jugamos en Balaidos, por ponerte un ejemplo, ademas no voy a entrar ahí yo, yo solo te digo que podrían haberse ahorrado los clubes proponer sitios en Madrid, porque esta la cosa muy tensa, y cada vez se esta mezclando mas la política y el fútbol y eso solo traerá disturbios, peleas y demás mierda, se va a un sitio de España neutro, el estadio mas grande posible y a jugar punto.

1 respuesta
T-1000

#372 perdona la Federación eligio el Bernabeu pero esto se rechazo por unos supuestas obras en los baños del estadio.

1 respuesta
edteinn

yo si fuera aficionado al futbol y fuese al partido iría disfrazado de elefante

1
NosFeR_

#376 "si los 2 vienen proponiendo un estadio, no vendrá uno de la federación y dirá, okey, pues jugamos en Balaidos"

Muy bien, ya has entendido que se vota. No hay nadie en la federación que diga dónde se juega o dónde no se juega.

"los clubes proponer sitios en Madrid"

Vaya, ahora el Barça y el Athletic tienen la culpa de que no haya estadios con mucha capacidad que pillen lo más cercano posible a ambas aficiones. Está claro, es problema suyo que La Cartuja esté en Sevilla. O que la Romareda tenga sólo 35k asientos. Todo culpa suya, desde luego.

"cada vez se esta mezclando mas la política y el fútbol y eso solo traerá disturbios, peleas y demás mierda, se va a un sitio de España neutro, el estadio mas grande posible y a jugar punto."

¿Qué tontería es esa? ¿Acabo hubo disturbios en la final de copa de 2009? ¿Y acaso hay alguna comunidad más PPera que Valencia?

#377 y qué he dicho yo? xDDDD Acaso ELIGIERON algo los clubes? Fue directamente Florentino quien dijo que nanai, que ahí había obras y que no se jugaba, tras que los equipos manifestasen su deseo de jugar ahí.

Lamadrid

Solo espero que tanto como vascos y catalanes se pongan a cantar "un elefante..." durante el partido.

1 respuesta
Shaka

Es que esta claro COPA DEL REY, si hay equipos que no estan de acuerdo con este denominador del evento, QUE NO LA JUEGUEN !!!!!!

Que tengan 2 cojones y que jueguen sus propias ligas en "sus paises" ... a pitar a su puta casa... no a la de los españoles.

En mi casa y en mi pais no se pita a mi himno de mi españa querida, no soy facha, YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL !!!!!!!

1 respuesta
luciacoptero

No se convoco huelgas independentistas en 09, ademas te estoy diciendo, no es lo mismo la capital de un país que estos que se manifiestan en teoría odian que ir a Valencia, ademas, la Cartuja esta bien para acoger una final, al igual que Mestalla, y lo de comunidad PPera no se, pero a ver si sale algún día el de los trajes diciendo lo que ha dicho hoy Esperanza Aguirre, tampoco creo que Valencia este mucho mas lejos de Bilbao que Barcelona de Madrid, que no se ni la distancia quizás hasta mas cerca

1 respuesta
NosFeR_

#380 yo eso lo veo una gilipollez como una casa. Sinceramente. Prefiero ver cómo se silba al himno y TVE intenta censurar la pitada x'DDDD

#382 ¿Pero qué huelgas independentistas? ¿Pero qué tonterías dices?

El tema no es lo lejos que esté Barcelona de Madrid, si no que Valencia está notablemente más cerca de Valencia de lo que lo está Bilbao. Por lo que es más probable ver más culés que athleticzales viajando.

Y sí, La Cartuja no está mal, si no fuese por la MIERDA pistas de atletismo que cortan el ambiente un huevazo. Eso obviando que está a más de 800km de Bilbao, claro. Contando que no hay ni siquiera tren de Bilbao a Sevilla.

1 respuesta
T-1000

#383 Qué piten , qué piten , como buenos fascistas intolerables.

jahli

#381 el estado español obliga a jugar la copa .. espero entiendas la ironia

yo desde mi casa lo pitare, de hecho lo pito cada dia .. una marcha militar impuesta, eso no me representa para nada ..

T-1000

Si tanto odian España y su hinmo y simbolos ue no vayan a ver el partido aunue juegen sus equipos.

1 respuesta
luciacoptero

Lo has dicho mal, Valencia no puede estar notablemente mas cerca de Valencia, a ver que voy a mirar a cuanto esta valencia de Bilbao y Barcelona de Madrid

1 respuesta
NosFeR_

#386 díselo a la RFEF que no quería que se jugase en París. Que ya lo comentaron, con tal de estar las aficiones tranquilas y demás.

#387 sí perdona. Quise decir que Valencia está notablemente más cerca de Barcelona que de Bilbao.

1 respuesta
jahli

la gente no va a la final a pitar el himno este de españa .. sino que va a ver un partido d fútbol .. esta gente el himno se la resbala ( se bañan en aceite ) pero seguro que se partiran el ojaldre, mientras piten esa berborrea.. una simple gracieta

henoz-

Me hace gracia los del barsa que les parece increible que no sea la final en el bernabeu y los del bilbao igual, no recuerdo que hubiese tanta revuelta por las entradas que no les dieron para la final de la europa league a los del bilbao, y otra porque no se elige el bernabeu de un principio? porque si llega el madrid a la final se armaria la de dios verdad?, el otro dia en punto pelota uno decia que lo querian mas que nada por el aforo, pero que aunque jugasen contra el madrid en el bernabeu les daria igual, entonces porque no aceptan jugar en el camp nou, que entra mas gente?

El cuento es buscarle las cosquillas a todo lo que tenga que ver con el madrid y florentino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN