Esperanza aguirre..y partido de Copa

EiNh4nDeR

#103 Gaspart simplemente es gilipollas y por eso no importa lo que diga, así que no entra en la discusión.

1 comentario moderado
telecosboy

creo que debería molestar más a la sociedad que tengan a un montón de perros (família real) y chorizos (políticos), que si pitan o no a himno

1
chuckneitor

Probablemente, lo único que ha conseguido la personaja esta que que piten mas personas, mas fuerte y con mas razones.

2
Anubis_1

#19 Relájate, de cs:s tenías que ser.

#23 La clave de todo esto está en este comentario que tu mismo has dicho: "Nadie ha dicho que a ti no te represente, he dicho que habrá a otras personas a las QUE SÍ REPRESENTE. Si no te sientes español, perfecto, es tu decisión, pero ese Himno sigue representando a muchas personas."

Y no se te ocurrió que a la gente que está en el estadio, no le representa ese himno? Yo soy gallego y si estuviese en ese momento en el estadio también pitaría porque a mi tampoco me representa y no me siento identificado con el. Por qué os cuesta tanto respetar ideas diferentes a las vuestras? A quien le represente lo puede cantar (si tuviese letra) y ponerse en pie con la mano en el corazón, pero a los que no nos representa no podemos manifestar ese descontento, no? Osea, a los que sí que le representan pueden hacer lo que les de la gana y a los que no, no.

En fin... en resumidas cuentas, que si pitan 55.000 personas será que a esas 55.000 personas no les representa el himno español, como ya pasó en Valencia.

1 1 respuesta
T-1000

Aquí la gente no sabe lo que es el respeto y tolerancia.

#97 El himno y la monarquia se van a pitar por los santisimos cojones de la libertad de expresion. Si no os gusta ya lodeis empezar a llamar al tito paco que salga de la tumba.

vaya carencia de tolerancia , después si te hacen a ti lo mismo com algun simbolo o hinmo tuyo seguro que eres el primero en quejarte.

o soy gallego y si estuviese en ese momento en el estadio también pitaría porque a mi tampoco me representa y no me siento identificado con el. Por qué os cuesta tanto respetar ideas diferentes a las vuestras? A quien le represente lo puede cantar (si tuviese letra) y ponerse en pie con la mano en el corazón, pero a los que no nos representa no podemos manifestar ese descontento, no? Osea, a los que sí que le representan pueden hacer lo que les de la gana y a los que no, no.

Por tolerancia y respeto? Acaso yo voy metiendome con tus hinmos y simbolos porque no me representa? Estaríoa bien que lo hiciera? si te quejaras no estarías respetando las ideas de otros?

Te recuerdo que es la capa del Rey de España y es normal que se ponga el himno de España. No se va poner el de Sudan!

3 2 respuestas
Inis

#105 si los 2 equipos que van a ver ese deporte pitan... no se a quien estan jodiendo :S

Strangelove

#126 No me imagino yo lo que pasaría si en un hipotético partido entre selecciones autonómicas, hubiese un amplio grupo de gente de Madrid pitando durante el himno "Els segadors" en el Camp Nou, por poner un supuesto de ejemplo. Vivos no salían del estadio, de eso estoy seguro xD.

2 1 respuesta
RoMazZzZz

España una y no cincuenta y una. Seguir llorando, pitando e insultando al rey, que el rey de ese estado opresor os va a dar la copa de la que tanto fardareis en los bares con los colegas y en las redes sociales cuando la ganéis.

Grande Esperanza.

W

Mientras tanto, una huelga estudiantil invade el país y ni siquiera hay thread. Esto ya lleva 5 páginas. (sí, ábrelo tú, ya, ya, luego)

4
malarrasa

Me va a hablar de tolerancia y respeto un politico del PP

1
T-1000

#128 en ese caso las ideas del resto , la libertad de expresión y manifestar ese descontento no cuentan., si protestas eres un fascista.

Marjoram

Dentro de poco tendremos invadida Barcelona por culpa de ultras y fachas como la Aguirre, lo mejor de aquí es que todos le hacen palmas con las orejas y se dan manitas entre ellos.

Ansioso espero el día que España se huya en la más absoluta de las miserias para desde lejos, mirar y decir un sonoro "ha-ha".

Ne0x

Me parece perfecto. Política aparte, me siento orgulloso de ser Español.

Elessar

#119 Lo que quieras .... Pero a la INMENSA mayoría de los Españoles no nos "insulta" la existencia de la casa real,estaremos mas o menos deacuerdo pero no lo llevamos al odio visceral que le tenéis una MINORIA.Mientras que se pite el himno nos ofende a la MAYORIA.
Y no solo "se supone",TE REPRESENTA por que Cataluña y El País Vasco son,han sido y serán parte de España.

2 2 respuestas
Ra1KeN

Yo si tuviese entrada pitaria el himno, al rey y cada 10 minutos "esperanza aguirre, vete a fregar"

2
B

#135 ¿Ya empezamos con mis españoles y tus españoles?

Que bien , la CASTA de mierda vuelve a triunfar , que país , que cruz , siempre expertos en darse de palos unos con otros.

W

#135 nunca vas a saber si la gente que está en contra de la Casa Real es mayoría o minoría, a no ser que se haga un referendum. Algo totalmente utópico en una falsa democracia como esta.

De hecho una encuesta reciente demostraba que por primera vez en democracia, los jóvenes preferían la República sobre la Monarquía.

1 respuesta
nixonE1

#126 Claro que me quejare si se silba Els Segadors pero por encima de todo tendriais ese derecho porque es vuestra libertad de expresion.

Se puede tratar de persuadir, y de convencer para que no se haga, pero no imponer.

1 3 respuestas
Ne0x

Para poner la mano y que os den dinerito de todos los Españoles no silbáis no?

Vaya panda.

1 respuesta
frank-karter

Que grande eres Esperanza!!!!! Sino son españoles que no juegen la COPA DE ESPAÑA

nixonE1

#140 Me explicas esto por favor? No lo entiendo

Elessar

#138 Te sorprendería cuanta gente hasta de derechas prefiere una república a una monarquía y hasta la gente que ahora misma es monárquico sin el ahora mismo rey (por lo que se supone que ha echo) preferiría una república,claro que no una como las 2 que han pasado por España,si no una de "verdad" como la de EEUU,Francia incluso Italia.

Ahora que no se lleva al extremo como tu de decir que te "insulta" mas la monarquía que le piten al himno nacional y el odio que presumis algunos que pululan por este foro,eso es lo que te trato de decir.
Pero tampoco nos hagamos pajas mentales,si de verdad la gente no quisiera una monarquía se habría quitado hace mucho,eso hay que tenerlo claro ...

Y mientras este hay que respetarla y al himno mucho mas,y silvarles no es libertad de expresión sino insultar.

Strangelove

#139 ¿Y si en ese supuesto hipotético resulta que la autonomía define por ley que está penado injuriar o ultrajar los símbolos como la señera o el himno catalán?

2 respuestas
nixonE1

#144 Esque si silbas Els Segadors por mas que me joda y no me guste no es una injuria ni es un ultraje al igual que no lo es para el Himno español. Es expresar una opinion contraria y ni yo ni nadie tiene derecho a obligarte a callar.

Y me joderia, mucho, muchisimo, pero los derechos van antes de lo que me gusta o no.

1 1 respuesta
geco

espe no da para más la pobre, a ver si se queda en la cueva esta señora.

gloin666

#144 Que sea ley no quiere decir que sea correcto. Nada deberia estar libre de critica.

2
gloin666

Y decir que lo de los pitos es un reflejo de lo que sienten gran parte de los habitantes de Cataluña y Euskadi. Mientras no se den oportunidades para que puedan hablar con sus votos mostraran su rechazo asi.

Y no creo que a nadie le importase que tuviesen que marchar de la liga española los equipos (bueno, españa perderia un par de plazas champions sin los puntos del Barça, igual a la federacion si le importaba).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Esperanza Aguirre es super inteligente siempre que tiene un buen marrón en sus manos, como ahora que ha FALSEADO datos del deficit suelta esto y todos los borregos se olvidan de lo grave que es mentir sobre datos tan serios.

Y por cierto, tan de liberal que va la Aguirre, no se puede obligar a nadie a tener sentimiento nacional, lo digo por como se le llenó la boca al decir "copa de españa"

evilsol

A ver, punto numero uno, si te sale de la punta del nabo pitar un himno, lo pitas. Eso dira de ti mucho como persona pero bueno eso es caso aparte.

Tambien la furcia esta es caso aparte, es la perfecta representante de la casta politica española.

Asco de pais joder

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN