Esperanza aguirre..y partido de Copa

iroNBiN

Como mola el fútbol en este país... que recortan todos nuestros derechos, que suben los impuestos, que financian bancos con dinero publico... que mas da.

Tocan el FUUURRRGIIITOOOHHH y en 3 horas tienes 5 paginas. Ojalas España se hunda para la mierda, con suerte los mas listos escaparemos y podremos crear de aquí a 100 años un país decente sin retrasados mentales que por lo único que se ven motivados a hacer algo es por el ultimo resultado de X equipo o por X trofeo ganado.

Suerte... ojalas nos pudramos.

3 2 respuestas
gloin666

#151 Los mas inteligentes no escriben ojalas. Basicamente porque los mas inteligentes han abierto un libro en algun momento de su vida.

4 1 respuesta
iroNBiN

#152 Tu eres el que me va a dar nociones de como escribir correctamente, por yo haber añadido una S y no poner un acento, cuanto tu has escrito tus dos frases sin acentos en "Básicamente" y en "algún" ... :palm: acuéstate y suda.

1 respuesta
Strangelove

#145 ¿Y que pasa cuando "la opinión contraria" se manifiesta de forma que molesta al resto? Lo estáis enfocando como si se tratase de firmar educadamente en un libro declarando la oposición a algo, y no es así.

jahli

no solo pitare , sino k pitare en catalán ajajjajaja

fuera conyas.. los pitidos, como mínimo los míos no irán dirigidos a mis hermanos españoles..
estos van dirigidos a la monoarkia y al estado español k tanto nos a querido..

Txentx0

Yo ya no hago caso de nada que dice esta mujer.

El borreguismo español y el "tener dinero da derecho a todo" perfectamente representado

telecosboy

jajajajajajajajjaja, leyendo los comentarios de algunos personajes de por aquí, empiezo a entender porqué este pais se va a tomar viento

Elessar

#148 Por dios,no digas estupideces ... el Barsa tendrá mas seguidores FUERA de Cataluña que dentro.Sin los millones de fans del resto de España el barsa seria poco mas que el Español (con todos mis respetos,no pretendo ofender a los seguidores del Español).Sin jugar la liga Española los perdería en pocos años y dejaría de ser el equipo que es ahora mismo y sin la fama que tiene dentro de España,no tendría seguidores fuera de ella y el Bilbao tres cuertos de lo mismo aunque en menor medida XDDD

Vamos que el barsa sin España por mucho que les joda no seria NADA.E igual pasaría con La Caixa y las empresas de caba y demas ... sin los clientes Españoles de fuera de Cataluña no serían nada,es que algunos os ciegan las ideas.

2 respuestas
cristofolmc

No me parece bien ni lo que propone Esperanza ni lo que proponen los subnormales independentistas. Ya hay que ser garrulo.

Eso sí, a la mínima que se líe, a porrazo limpio la policía. Porque tiene toda la pinta. Espero que la afición sepa ser más responsable que los políticos.

1 respuesta
angelorz

A ver, esta mujer no da más de sí. Yo no sé de qué os sorprendéis xD

nixonE1

#158 Firmo ahora mismo quedarme sin el Barça y sin La Caixa. El pais va antes.

1 respuesta
gloin666

#153 Yo nunca escribo en internet con tildes, pero sobre todo, yo no me he incluido entre los mas listos.

#158 Los seguidores esos tienen que asumir que el equipo tiene, ha tenido y tendra siempre un marcado caracter catalanista. Y el Barça y el Athletic seran mas pequeños y menos importantes. Pero el futbol al fin y al cabo es un entretenimiento y yo sacrificaria la grandeza de mi equipo con todo gusto a cambio de poder decidir el futuro de mi tierra y su relacion con España.

2 respuestas
iroNBiN

#162 Vale pues yo en internet escribo "ojalas" en vez de "ojalá"... manda cojones.

PD: Es que en mi casa jugamos así... :palm:

jorX

Es un delito del codigo penal silbar un himno o quemar una bandera igual que lo es robar dinero publico para tus propios intereses, no veo que en ese aspecto tengan tantos reparos esta gente.

Cada uno tiene que ser consciente de sus actos y las consequencias que puedan traer luego. La libertad de expresión se tiene que entender por ambas partes, a todo esto no creo que sea el mejor dia para una manifestación de ultraderecha.

1 respuesta
iroNBiN

#159 Porque dices políticos en plural cuando la retrasada tiene nombre y apellidos... Esperanza Aguirre. Dejar de generalizar a todos los demás políticos, porque aunque no lo creáis los hay bastante validos, responsables y buenos en su cargo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#164 delitos absurdos lo de silbar o quemar banderas, ya que atentan contra una libertad fundamental, la de expresión.

#165 uno o ninguno. En cuanto tienen poder se dedican a crear redes clientelares para dar favores a amiwitos.

B

no se si se ha dicho ya, pero el himno no suena porque sea la copa de españa, suena porque es un acto en el que esta presente el rey de españa (o si es en version corta, por ser un acto deportivo con representacion oficial del estado)

http://www.boe.es/boe/dias/1997/10/11/pdfs/A29594-29600.pdf

Elessar

#161 Es que el "país que va antes" no existe.
#162 Perfecto,pero no sueltes la perla que te has soltado antes,por que es una soberana tontería y la dices como si fuera una verdad absoluta.
Lo jodido de todo esto es que se han soltado muchas mas en este hilo y en otros de esa misma .indole como lo de "Cataluña sin España seria mas rica " y la gente se lo cree XD

1 respuesta
B

#151 y eso que mas da? la gente no puede protestar por lo que le salga de los cojones ahora? no os dais cuenta que el futbol tambien es parte de nuestra cultura, igual que lo puede ser el cine o la musica? cuando a la gente le tocan sus costumbres, es cuando protesta automaticamente, sea el futbol, el botellon, las descargas "ilegales" o el motin de esquilache.

1 respuesta
nixonE1

#168 Esto lo dices tu xD

B

Con una mano te robo mientras que con la otra te distraigo. Viejos trucos que siempre funcionan.

cristofolmc

#165 Políticos me refería a todos los independentistas que están azuzando al conflicto mezclando fútbol y política. Este país es de risa.

1 respuesta
iroNBiN

#169 A ver me vas a decir que ahora un paleto que piensa que todos los que se manifiestan en el 15M son unos piojosos, ahora el tiene derecho a manifestarse y que yo le respete.

Amigo donde las dan las toman. Estas personas tendrán todo el derecho del mundo a manifestarse, faltaría mas, pero lo que no puedes hacer es decirme que no critique la pasividad de este país y como esta está relacionada indirectamente con el fútbol y con el borreguismo Español.

#172 Espe no es conocida precisamente por ser independentista y sin embargo intentando callar la libertad de expresión crea mas revuelo que los políticos independentistas.

1 respuesta
Inis

Os alarmais porque personas piten un himno y sin embargo votais al PP, que recorta en educacion, sanidad, despilfarra dinero, roba como le sale de las narices, recorta en los derechos de las personas, y por eso no haceis nada, sino que encima les recompensais riendoles las gracias..

Teneis los huevos cuadrados

4 2 respuestas
cristofolmc

Evidentemente crean revuelo los dos, como he dicho al principio.

B

#173 que cojones es lo del primer parrafo? que puta mierda de democracia quieres tu entonces? yo respeto el derecho a manifestarse de todo el mundo, nunca he estado muy de acuerdo con el 15M pero siempre he apoyado su derecho a manifestarse y condenado las actuaciones policiales. y de la misma forma creo que debe respetarse el derecho de todo el mundo a manifestarse por lo que les de la gana, empezando por ahi igual todos nos respetamos a todos y nos va un poco mejor.

el futbol no tiene nada que ver, o es que te crees que todos los que van a las manifestaciones del 15m pasan del futbol? a ver si ahora porque te guste el futbol vas a tener menos derecho a dar tu opinion o a protestar porque lo esten destruyendo.

es que tu nunca haces cosas que no sean intentar cambiar el sistema? que cojones haces en mediavida, sal a la calle a protestar, no te diviertas, no te distraigas. parece que no se puedan tener aficiones en la vida, y defenderlas cuando las estan destruyendo. ademas que muchos de los que se creen tan superiores moralmente porque no les gusta el futbol invierten luego mas horas en ver series y peliculas que lo que invierte en ver a su equipo un tio que es aficionado al futbol. y bien que hacen, porque el dia da para muchas cosas.

1 respuesta
malarrasa

#174 Que no hombre , que los del PP son buenos , todos mis conocidos en paro han conseguido trabajo y la calidad de vida en general ha aumentao desde que gobiernan

2
Elessar

#174 Y que te hace pensar que se pite al himno nacional solo les ofende a los votantes del PP,alma de cántaro? Te piensas que a los votantes del PSOE no les fastidia? o a los de UPyD,UPN o es que los votantes de IU por muy comunistas(los que lo sean) son independentistas? Hasta me atrevería a decir que a muchos votantes de CiU o PNV se sienten igual de ofendidos .... Haber si el que va a tener algo cuadrado vas a ser tu,pero la cabeza.

1 1 respuesta
iroNBiN

#176 ¿Sabes leer aparte de cacarear? Si es afirmativa la respuesta vuelve a leer lo que dije y veras como defiendo la libertad de expresión de cualquier persona, pero al igual tienes que defender que yo pueda criticar a dichas personas.

Para algunos el 15M son piojosos, hippies y vagos. Para mi los forofos del fútbol son retard, borrachos y agresivos.

Ahí lo tienes:

Que quieres que opine yo de estos retrasados y borregos.

2 respuestas
Inis

#178 he metido al PP porque desde este partido se ha vertido dicha noticia de la que estamos tratando en el hilo y porque el 90% de las personas que han dicho en este hilo que estan a favor de lo dicho por Esperanza me juego la mano a que votaron al PP en su dia...

ahora vas y te relajas que te veo alterado...

PD: pensar que IU se va a sentir ofendido porque piten la marcha real de españa, cuando en principio en su proyecto esta el hacer un referendum para traer la republica dista mucho de lo que dices mas arriba.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN