Esperanza aguirre..y partido de Copa

iroNBiN

Es curioso ver cuanta gente nueva se esta viendo hoy por un hilo sobre política y cuantos de ellos tienen avatares con jugadores de fútbol o personalidades de este mundillo.

Os invito a pasaros un día por un hilo sobre los recortes de sanidad o educación :si:

1 2 respuestas
frank-karter

podras odiar al PP con toda tu alma, pero estas declaraciones de esperanza lleva toda la razón, seas de izquierdas o de derechas si eres minimamente español te sientes ofendido e insultado por esos actos el dia de la fiesta del Futbol ESPAÑOL

1
Dieter

#181 Que dices rapaz, pero hay futbol quien necesita ir al medico o que mi hijo se eduque, mi hijo fumbolista.

EiNh4nDeR

#181 Te invito a que te marches a esos hilos que comentas, silenciosamente.

1 respuesta
tonybad

Entonces quedamos en que está bien pitar el Himno de una competición española, no?

Elessar

#180 No se por que piensas que no estoy tranquilo XD.Sigo diciendo que les puede ofender de la MISMA manera a un votante del PP,que del PSOE o cualquier partido político que no sea independentista.

Aunque parezca una tontería ( que debería serlo ) me parece que gran parte de los votantes de IU no casan con muchos de los ideales del partido.IU saco las pasadas generales 12 diputados mientras que antes solo tenian 1 (igual me equivoco,pero creo recordar que es así),supongo que muchos votantes son desencantados del PSOE y los han votado por no votar al PP,así que es perfectamente factible que muchísimos votantes de IU les ofenda :D Y no olvides que hablamos de votantes no de ideales del partido.

Grift

#60 Me quito el sombrero. Si algún día hay una buena revolución y eres de los cabecillas marcharé a tu lado con orgullo.

iroNBiN

#184 Te das cuenta de que no sabes leer y que no sabes ubicarte... estas en offtopic no en el foro de fútbol, soy yo quien te invita a irte silenciosamente o bien a que pases por los hilos de política sobre sanidad y educación.

A ti especialmente por el de educación.

#189 Definitivamente no tienes compresión lectora alguna... ve a #1 y mira cuantas veces sale el nombre de Esperanza Aguirre y mira cual es la relevancia de la noticia, lo mismo aun crees que este hilo esta abierto por que el barça juega contra el atletic y no por lo que ha dicho o a hecho Esperanza Aguirre.

Madre mía...

1 respuesta
EiNh4nDeR

#188 Se está hablando de la final de Copa y del comentario fatídico de la condesa madrileña, no de lo chupi que eres y lo mucho que aportas en OT.
A ver si el que no sabe leer eres tú, que no te has dado cuenta en 7 páginas que van.

Además, como te quedaba alguna duda, que quede claro que te he invitado a irte educadamente, faltaría más.

#188 a lo mejor te sigues creyendo que este hilo se hubiera abierto si la final no fuera entre estos dos equipos. Casualmente procedentes de las dos comunidades autónomas con más tinte independentista de este país. No todo lo que se discute es el comentario de esta señora, sino el por qué de los pitos al himno.
Pero dejémoslo ya, que si empezamos con si vino antes la gallina que el huevo lo mismo te mareas.
Que disfrutes tu odio al fútbol. Para tí el hilo ;)

Ah por cierto, no caigas en el error de generalizar tan rápido. Los hay aficionados al fútbol y con cociente superior a 7.

1 1 respuesta
XarevoK

Pues por primera vez en la vida, le doy la razon a la puta esta.

1
Ninja-Killer

Los que defienden la libertad de expresión luego se quejaban el el otro hilo de la manifestación de la Falange. Así os luce el pelo, pues sois lo mismo.

2
Darkwolf

Yo sinceramente felicito a Doña Espe. No se habla de la ocultación del déficit de la comunidad de Madrid, de los pufos de Bankia, de los nuevos recortes que va a poner en práctica, etc. Hace un comentario sobre la final de la copa del rey, lo hace sabiendo que levantará opinones de todo tipo , sobre todo en aquellos que entienden el patriotismo, en darse golpes en el pecho al escuchar el himno nacional, de paso también consigue que se sume al "debate" los nacionalistas vascos y catalanes, y ¡E voilà! ya tenemos montado un debate artificial y de paso desviamos el foco a un asunto de trascendental importancia, que duda cabe...

Recordar que hace 3 años estos dos equipos se enfrentaron en la final, que el himno fue pitado, y que no se produjo un cataclismo en España.

#193 Efectivmente, hace 3 años no hubo tales declaraciones. Llamame mal pensado si quieres, pero yo no creo en las casualidades.

4 2 respuestas
EiNh4nDeR

#192 Hombre siendo objetivos, tampoco se dijo hacer 3 años que se suspendiera la final y se jugara a puerta cerrada. Esta señora ha cogido eso y lo ha magnificado, para su beneficio, claro.

Hay aficiones y tal.

1 respuesta
B

#179 te cito (copio y pego):

A ver me vas a decir que ahora un paleto que piensa que todos los que se manifiestan en el 15M son unos piojosos, ahora el tiene derecho a manifestarse y que yo le respete.

pues simplemente te digo que si, que tiene todo el derecho a manifestarse y que su opinion sea respetada, y que lo contrario es una mierda de idea de la democracia

1 respuesta
iroNBiN

#194 Citas solo lo que te interesa del comentario...

Cita esto también del mismo post.

"Amigo donde las dan las toman. Estas personas tendrán todo el derecho del mundo a manifestarse, faltaría mas, pero lo que no puedes hacer es decirme que no critique la pasividad de este país y como esta está relacionada indirectamente con el fútbol y con el borreguismo Español."

Si no te gusta lo siento es mi opinión, pero no puedo respetar a un borrego mas motivado por el fútbol que por la perdida de derechos o de recursos económicos en sanidad o educación, mientras se inyecta capital publico a bancos por un valor superior a los recortes anteriormente dichos.

1 respuesta
B

#195 y ahora es cuando me explicas porque donde dices digo dices diego, un parrafo debajo del otro

de todas maneras lo unico que queria hacer constar es que estoy hasta las narices de los que se creen moral e intelectualmente superiores porque no les gusta el futbol

1 respuesta
iroNBiN

#196 A ver te vuelvo a repetir por 3º o 4º vez.

Los furgolitohhh están en su derecho a manifestarse, pero yo estoy en el mio a criticarlos. FIN

Si no lo entiendes ya, es que tienes un problema grave y tu no eres de la etapa de recortes en educación...

1 respuesta
B

#197 lo entiendo perfectamente pero yo estoy en mi derecho a criticarte a ti, supongo.

y hay cosas que son contradictorias, no puedes decir "no los respeto pero los respeto"

1 respuesta
STAN

Grande Esperanza

Viva España :D Y al que no le guste la Copa del Rey que no la juegue, nadie obliga a los equipos

1 respuesta
iroNBiN

#198 A ver respeto su derecho a manifestarse por esto, no respeto que solo se manifiesten cuando sea un tema relacionado con el fútbol y mientras el país se esta desmoronando por los recortes y por los impuestos, muchos de estos estén tocándose la chorra en el bar o leyendo el marca.

A ver llevo unos cuantos años posteando en OFF-Topic y por lo general siempre en política y te digo que aquí en este hilo veo muchos muchos avatares nuevos y casualmente muchos de ellos son relacionados con el fútbol, osea que estos que se quejan ahora son los mismos que cuando recortaron 10.000 millones en sanidad y educación para después regalárselo a los banqueros de Bankia se quedaron quietos en sus casas con indiferencia.

PD: Bonito avatar de Jesús Gil

#199 Les puede gustar la copa, pero no les puede gustar el himno ni el rey. Ya ves tu que cosas... http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la_Espa%C3%B1a_Libre

3 respuestas
Petterrr

Tipica socia del real madrid, nada nuevo bajo el sol

STAN

#200 No me pases links de historia vergonzosa de España, gracias. No se que hace la gente queriendo que su equipo gane la copa de un hombre al que odian o no quieren que este ahi, simple. Y eso a ver con que lo intentas rebatir :)

1 respuesta
EiNh4nDeR

#200 Tienes todo derecho a criticar a los aficionados al fútbol, pero no a creerte superior a ellos. Ni a nadie. Porque no lo eres.

Y quizá me equivoque pero vas de ese palo a cada respuesta que sueltas.

#204 en esto tienes toda la razón.

1 respuesta
iroNBiN

#202 De un hombre al que no quieren que este ahí, pero esta ahí y no por que ellos quieran o porque todos los españoles queramos.

Yo por ejemplo no quiero a la derecha de este país gobernando y lo esta, hay cosas que aunque no te gusten te toca pasar por el aro, por suerte o desgracia para ellos, estos dos clubs son los mejores en esta competición.

Un club no tiene porque abandonar un trofeo solo porque este represente a quien no le guste, al igual que una persona no tiene porque abandonar un país porque a esta no le guste quien le representa.

#203 Es una apreciación personal tuya, la cual yo respeto.

2 respuestas
samper

A mi me la refanflinfa que se pite al himno y se insulte a la casa real o al presi o que piten cuando suena mi himno gallego, no me ofendería. Es una puta mierda de canción y unos personajes que viven del cuento, que más da!!!!

3 1 respuesta
pakuko

No he visto que lo hayan puesto todavía
La Justicia permite la manifestación ultra el día de la final de Copa

2 respuestas
Juasquemelol

#205 qué para algunos esos simbolos si les importan.

#139 Libertad de expresión es insultar a los símbolos que para algunas personas son importantes? Vaya cuando vea unas personas hablando el catalán o vasco le abucheo en nombre de la libertad de expresión.

1 respuesta
B

#200 normal que veas avatares nuevos, por ejemplo el mio me lo cambie hace un par de horas, y en offtopic no suelo responder mucho porque nunca estoy al 100% de acuerdo con nadie, soy bastante librepensador por decirlo de alguna manera y me lleva mucho tiempo discutir segun que cosas. sobre todo porque aqui en offtopic siempre me da la sensacion de que la mayoria que entra en temas de politica sois unos dogmaticos de la leche con los que no se puede discutir, razon por la que la gente muchas veces pasamos de esos temas en mediavida. con mis allegados si que hablo de estas cosas, compartan o no mis opiniones.

STAN

#204 No tienen porque abandonarlo pero es que este trofeo lleva su nombre, y representa a España. Por lo tanto es de subnormales, que parece que es lo que son, aquellos que se dan viajes de "x" lugar a donde se juegue la final cada año para después silbar y acabar festejando que han ganado un trofeo que indirectamente odian :)

Yo no jugaria el trofeo independentista, o el perroflauta menos pulcro, o las utopias de izquierda, simple.

Juasquemelol

#192 entoces el 15 M es una causalidad o surje espontameamente porque según se , el bipartidismo , corrucción y crisis también existia hace 2 años.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN