Esperanza aguirre..y partido de Copa

samper

#207 A muchos de los que van a ver el partido les molesta que los pro-españolismo se pasen por el forro las políticas lingüísticas de sus CCAA, por poner un ejemplo, al fin y al cabo es un odio mutuo, creo. España está en proceso de desintegración.

1 respuesta
_

#125 Y si no te representa tienes que pitarlo y ofender a los que si?

1 respuesta
Juasquemelol

#211 los proespañoles , en nombre de la libertad de expresión , podemos pasarnos por el forro de los cojones las políticas linguísticas de algunas Comunidades Autónomas.

Y si te molesta , arrascate

1 respuesta
michi

#206 creo recordar que ya la semana pasada anunciaron que la manifestacion estaba aprobada pero que la cambiaban al domingo para evitar posibles problemas, lo cual me parece bastante correcto.

1 respuesta
samper

#213 Entonces, esta gente, también puede pitar a tu principito y a tu cancioncita, en nombre de la libertad de expresión. (No sé si es el caso de que te sientes identificado con estas cosas, pero por si acaso, te ataco un poco, siempre desde el respeto).

1 respuesta
_

Luego se oyen cánticos de vascos vascos hemos venido a fusilaros o contra Zabaleta y ahí eso ya si que ofende. Donde las dan las toman.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SPRFB4x0C74

  • Minuto 5,30: “¡puto vasco el que no bote, eh, eh!.
  • Minuto 5,50: “vascos, vascos, vascos, hemos venido a fusilaros y el resultado nos da igual!” (los gestos después de este grito son muy elocuentes).
  • Minuto 6,40: “¡…al guarro de la Real, no nos engañais, Aitor Zabaleta, era de Jarrai!”. (llaman guarro, sin ningún tipo de respeto a un aficionado que fue asesinado a pocos metros de donde lanzaban esos gritos).

http://rincondelforero.wordpress.com/2011/04/13/un-aficionado-del-frente-atletico-graba-un-video-con-los-gritos-contra-la-real-sociedad/

Viva la libertad de expresión!

2
Strangelove

#179 La de gifs que pueden salir de ese vídeo ... xDDDDD.

S

He parado de leer en #19
manita y me voy.

1 respuesta
Juasquemelol

#215 Yo no soy aquel que va mencionando la palabra libertad de expresión para justificar la intolerancia y el poco de respeto que teneis hacia algunos simbolos españoles.

1 1 respuesta
Darkwolf

#210 Una comparación acertada...

El 15-M surge de la indignación de la población española ante la pasividad de una clase política, que premia a los poderes financieros y castiga a los trabajadores con cada medida que aprobaban. Las declaraciones de Doña Espe obedecen claramente a una clara estrategia, crear una cortina de humo que desvíe la atención de los últimos escándalos que se han dado en la comunidad que gobierna. Y visto está que le ha funcionado de puta madre, buena prueba de ello es este hilo.

1 respuesta
Wallace

#19 Que bueno macho, te ha quedado prrrefecto el comentario junto con el discurso

"Todo el mundo tiene LIBERTAD para hacer lo que le salga del nardo, pero su libertad termina donde comienza la mía."

Lo mismito que diria Franco oigah!

(No te cabrees, ya se que no querias decir eso, pero lo has dejado muy a huevo ;D)

pakuko

#214 la noticia que enlazo tiene fecha de hoy y hace referencia ha que se celebraría este viernes, pero opino lo mismo que tu, si quieren ahorrarse problemas deberían permitirla otro día

1 respuesta
w4nx1

#218 eso, vete dejando en evidencia tu simplicidad mental :)

3 1 respuesta
samper

#219 Yo tampoco mencioné la libertad de expresión en mis comentarios anteriores. El debate está en que esta señora dice esta tonteria, cuando permite que los Ultra Sur o Frente Atlético tengan banderas del pollo donde faltan al respeto a todos los familiares de los muertos que lucharon contra la dictadura, por ejemplo, mi familia.

1 1 respuesta
B

Yo no se como no os dais cuenta, nos distraen con lo de viva españa, catalunya o pais vasco para que discutamos entre nosotros y así ellos se van llenando los bolsillos de nuestro dinero.

Si de verdad pensáis que unas nacionalidades son mejores que otras, o que la señora esperanza ha dicho esto para defender la copa del rey o un himno vais muy, pero que muy equivocados.

1 respuesta
Juasquemelol

#220 el 15 M surge cuando iba a ocurrir aplastante victoria del PP . Supestamente el 15M va en contra el bipartidismo , corrución , recortes .... cosas que hace 2 años existian y hace 4 años pero es curioso que surga cuando el PP iba ganar las elecciones autonómicas por paliza.

Pero eso no es una coincidencia.

Y yo voy y me lo creo.

#224 La libertad de expresión que alegais vosotros para poder pitar himnos también sirve para que esos puedan llevar esas banderas.

2 respuestas
Wallace

#225 Ssssshh! No lo estropees, que es muy divertido ver como la gente se saca los ojos por cosas tan absurdas

S

#223 acabo la frase con un icono que queda wapens :)

Darkwolf

#226 Yo te recuerdo, que cuando se inició el movimiento 15-M gobernaba el PSOE. Yo te invito a que acudas a la próximas manifestaciones que convoque el 15-M y comprobarás que en ellas caben personas de cualquier edad, ideología, etc. Para manifestaciones politizadas ya tenemos las del foro de la familia.

#230 Claro que sí, sólo hace falta ver que en las manifestaciones del foro de la familia, hay más cargos del PP y obispos que manifestantes. En fin, se respira tolerancia en ellas.

1 respuesta
Juasquemelol

#229 Y hace 2 años también gobernaban pero entoces nadie salio , cuando esta apunto de ganar el PP por aplastante victoria en la mayoría de las comunidades autónomas causalmente , sale este movimiento.

y el 15 M está más policitada que las del Foro de la familia.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

¿#106 los cánticos en estadios de fútbol españoles de fusilar vascos y cosas del estilo que te parecen? ¿Habría que anular partidos,multar a los clubs y detener a las personas entiendo verdad ?

Tochomosca

No sé quienes son más gilipollas, si la Espe diciendo que hacen un partido a puerta cerrada o los que pitan al himno nacional.

A mi ya me da vergüenza compartir nación con esta clase de gente.

1 respuesta
michi

#226 yo y otros muchos llevamos quejandonos del bipartidismo y demas corrupcion politica de este pais desde mucho antes del 15m, con lo que por mi parte puedes creerte lo que quieras

#222 tienes razon, no habia leido tu enlace, menudo desproposito del Tribunal Superior de justicia de Madrid...

2 1 respuesta
Darkwolf

#233 Esa es otra, aquí parece que la lucha contra el bipartidismo nació con el 15-M. No señor, muchos criticábamos el bipartidismo mucho tiempo antes, y "predicábamos" con el ejemplo cuando acudiamos a votar. El 15-M es un medio más para luchar contra el monstruo bipartidista, no el fin para acabar con él.

1
-nazgul-

España sería perfecta si tuviera forma de donut.

3 2 respuestas
iroNBiN

#235 Entonces Madrid tendria mar... o mejor dicho Madrid no existiría, seria mar.

Netzach

#235 Eso se llama Atolón.

1
mkkkl

No sé si me da más miedo o más asco que semejante tipeja tenga tantos apoyos.

Y

#232 estas a favor de la independencia vasca y catalana?

2 respuestas
RobiiVk

mas retrasada imposible...

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN