Esperanza aguirre..y partido de Copa

Tochomosca

#239 Y eso que tiene que ver con este hilo?

Algunos es que aprovecháis la mínima para sacar el tema de la independencia. Dejad de llorar por todos lados.

1 respuesta
Y

#241 Pregunto, xq si te damos verguenza imagino q estarias de acuerdo en que nos marchásemos, ¿no?

1 1 respuesta
iroNBiN

#239 Creo que le parecen gilipollas los dos, los independentistas y la sociedad española por gente como Espe... a lo mejor me equivoco.

1 respuesta
Tochomosca

#243 #242 A mi los únicos que me dan asco y vergüenza son los que no tienen ningún respeto por los demás y se dedican a faltar de continuo, además de los ineptos como esa señora.

En que momento he dicho yo que me den "vergüenza" los vascos o los catalanes? a soltar falacias a tu casa.

nerkaid

1 2 respuestas
RobiiVk

#245
y esta es la policía española

idioteque

No véis que lo único que quiere Aguirre es que no se hable del déficit ocultado de su comunidad? Ah y otra cosa, estará bonita Madrid el 25 entre la manifestación fascista y la final, madre mía es de ser inútiles...

W

#245 sin chop... EEUU tine pinta


Se puede apreciar tolonegro en los monitores de constantes vitales.

H

Cortinaca de humo para tapar el archivo contra Botín sobre cómo le ha birlado el dinero a Hacienda metiendolo en cuentas en Suiza.

RPV: Banquero y empresaurio roba, otra vez, a las arcas españolas. Suma y sigue.

T-1000

#139 creo que tienes un problema con el significado de libertad de expresión.

vappatixihm

Aguirre es como Mourinho, como no triunfan en sus partidos pues intentan desviar la atención con tonterías para que se hable de otra cosa.

1
-D-

No se permite hacer manifestaciones ateas en semana santa pero permite hacer manifestaciones nazis el día que se juega un Barça - Athletic.
Menuda panda de fascistas nos gobierna.
#253 #206

2 1 respuesta
T-1000

#252 deberían permitir ambas manifestaciones ya que la libertad de expresión es lo más importante , aunque falte al respeto , se insulten o sean intolerables.

Creo que la manifestación es un día después del partido pero no estoy muy seguro.

1 respuesta
Perurena

En este país se puede llamar ETArra a cualquier persona sin pruebas y no pasa nada, pero no se puede pitar a un himno y a un Rey que está ahí como florero.

Ah y también se pueden llevar banderas nazis y anticonstitucionales y no pasa nada, la libertad de expresión solo se cumple para algunos?

Igualmente, clara cortina de humo para que no se hable del pufo de los presupuestos.

1 respuesta
B

Ojalá estuviera ahí para pitar yo también, que aparte de no representarme en nada es feo de cojones... Me conformare con aplaudir delante del televisor.

1
T-1000

#254 si nos permitimos bajo la bandera de libertad de expresión pitar el hinmo de España , porque unos hijos de puta no van a poder llevar banderas nazis o franquistas?

3 respuestas
B

#256 Soys vosotros los que se os llena la boca de ESPAÑA, EPAÑA ES UNA, VIVA ESPAÑA. Y luego vais con banderas con el agilucho y aqui no pasa nada. Pues esto es lo mismo, aplicaos el cuento.

1 respuesta
Y

#256 porque querer la independencia de tu país no es lo mismo que querer la extinción del pueblo español, menuda mierda de pregunta.

1 respuesta
Perurena

#256 Me vas a comparar ahora el nazismo y el franquismo con la independencia de un territorio.

1 respuesta
iroNBiN

Tengo una idea para cambiar el país y hacerlo mejor y todo a sido gracias a este hilo.

A partir de ahora cuando salga una noticia sobre recortes en sanidad, educación o subida del iva o medidas totalmente desproporcionadas y que crearan mas diferencias sociales entre clases, las abrimos en el canal de fútbol, lo mismo y todo conseguimos cambiar algo.

Me da miedito ver a tanta gente del foro de fútbol comentando sobre política con las mismas ideas que tienen en el fútbol y los mismos argumentos... o les educamos pronto para que sean ciudadanos pensantes y libres o este país se va a la mierda.

PD: Si buscas a quienes has de educar es fácil, observa avatares relacionados con el fútbol... ellos te lo agradecerán cuando sean adultos y gente de provecho.

2 1 respuesta
g0minolita

Me gustaría ver la reacción de todos los que exigen su libertad a pitar, si, en un torneo vasco (me vale igual con catalán), los aficionados de los equipos que disputen el partido, pitaran el himno de turno solo porque "no les identifica" y están en "su derecho".

En serio sois tan simplones como para creeros lo que decís? Me abruma, la verdad.

2 3 respuestas
g0minolita

edit (doble post)

Tochomosca

#261 Nadie se atrevería a pitar por miedo a atentados.

1 1 respuesta
Perurena

#261 Me la sudaría y mucho menos pediría que se celebrase el partido a puerta cerrada.
#263 Muy gracioso eh, me parto el culo.

1 respuesta
B

#261 Menuda tontería, los catalanes somos bastante mas tolerantes, si queréis pitar pitad, no soy yo quien pare deciros lo que queréis pitar o no. Y como yo piensan muchos Catalanes.

Somos bastante mas abiertos de mente, las ideas (O mejor, no ideas) que pululan por la España profunda y que tio Paco agravo nunca han arralado por aquí.

2 respuestas
Mikaki

El tema terminó en #19.

¡Bravo!

g0minolita

#265 Eso es lo que os gusta pensar, y lo que os pierde; el sentir común de ser más abiertos de mente, y la facilidad para tachar de cerrados a "la caverna". Pero, me vas a perdonar, nadie se cree esa tolerancia... que es muy bonita desde el papel, cuando todos sabemos que dicha final hipotética nunca existe ni existirá; pero que a la hora de la verdad, provocaría que muchos de esos tolerantes soltaseis espuma por la boca.

Dicho esto, allá cada uno con su educación; si de verdad consideráis que pitar un himno (que a MI me representa), entra dentro de la libertad de expresión... Algo falla.

2 respuestas
Tochomosca

#265 JAJA que tolerancia ves tú en pedir a alguien que te hable en castellano y que te siga hablando en catalán?

Si te dedicas a generalizar yo también lo pienso hacer.

1 respuesta
NosFeR_

#267 " si de verdad consideráis que pitar un himno (que a MI me representa), entra dentro de la libertad de expresión... Algo falla."

No, verdad? Es un acto terrorista como poco. Pena capital ya!!

4 respuestas
B

#267 Lo pito porque a mi no, y hacen como si me representara. Como todos los de ahí.

#268 Pues mira chico, me a pasado eso pero a la inversa muchas veces, de hablarle en catalán y como que no te entiende, hacerse el loco, o si el guardia civil de turno ahí con su voz de gilipollas gritandote que a el le hables en español.

Por cierto, tremendo lo de Espeonza, la tia es una populista de cojoenes con una frasesita suya ya no se habla del deficit de Madrid, eso si, mucho merito no tiene porque a la primera que junta ESPAÑA, HIMNO y VASCOSCATALANES ya tenemos a toda la fauna saltando a la yugular. Ánimos!!

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • T-1000
  • Ykpaiha
  • nixonE1
  • gloin666
  • Srednuht
  • iroNBiN