Esperanza no es la esperanza (artículo)

babri

a mi modo de ver, la gente debería elegir entre tener sanidad privada o pública, de esta manera si tu pagas una privada que no te cobren por la pública ya que pagas para la privada. Pero si tu prefieres la pública pues pagas tus impuestos a la pública y como siempre, de esta manera podríamos tener un balance de gente que está en las dos y para unas cosas van a una y para otras a otra...libre elección deberíamos de tener.

Es un modo de ver las cosas a lo que habláis de sanidad privada/publica yo sinceramente digo que la sanidad pública que tenemos es de lo mejor que tenemos, =P

3 3 respuestas
wdaoajw

#31 Y si tu tienes un accidente de coche en la puerta de un hospital publico, pero como eres de la privada te jodes y te tienen que venir a buscar los de la privada. Vaya tonterias macho.

Tu pagas impuestos para mantener el pais, almenos en la teoria, con el que se construyen todo tipo de infraestructuras necesarias(como colegios, carreteras, hospitales y demas)

#33 Si tu tienes seguro privado, tu seguro paga a la publica en estos casos, esta asi ahora mismo.

1 respuesta
eagLe__

#31 creo que hay 1 medida como esa que quieren promover, yo veo bien que te quiten de tus impuestos el dinero de la sanidad si pagas una privada

#32 seguramente hubiese algún tipo de seguro que te permita usar las instalaciones públicas y el coste de estas tiene que pagarla tu seguro, no sé, de todas formas es algo bastante debatible.

1 respuesta
Baptiste

Si eres alguien acomodado economicamente y te pagas gustoso tu sanidad y tu educacion y demas entiendo que defienda al PP, pero no serlo me parece que te faltan unos pocos telediarios

1 1 respuesta
jackvendetta

#27 Pero a ver, te crees que eres tu el único que vive la vida o como va esto... el año pasado fui a urgencias por unos dolores que no vienen al caso, en el Ramón y Cajal, la sala estaba petadísima, en 10 minutos tenia radiografías hechas, el análisis de sangre tardó unos 20 mins. Yo lo veo dentro de los tiempos, había gente con cortes y golpes que entraban directamente a curarse, no se dónde está el problema.

En cuanto a las resonancias, son lentas, no hay duda, pero pregúntate por que, o mejor te contesto yo: Sin un duro en Madrid/Spain, sin inversión estatal ¿Como financias el equipo y personal para conseguir reducir los tiempos? No son equipos de 6000 € precisamente, estamos hablando de muchos millones de pesetas... hay que priorizar, evidentemente si te tienen que hacer una resonancia magnética de urgencias no esperas 2 meses. Lo pintas como si la gente muriera en las salas de espera xD

PD Para los curiosos, si, el dolor venía de un agrandamiento exagerado del pene :D

1 respuesta
PekinPokon

#20 Yo no quiero tres enfermeras, igual tu si. Solo pido que no tarden 1 año en "maldiagnosticarme" una tendinitis cuando en un privado tardaron poco más de mes y medio en dar con una bursitis y no una tendinitis.

Y en cuanto a lo de menos corrupta es bastante falso, buscar Fundescam y Esperanza Aguirre.

#35 Me cuesta creerlo, he llegado a ver a un chaval (con el tobillo retorcido de la manera mas extraña que he visto nunca), sacado a gritos de urgencias por una madre harta de esperar durante 7 horas porque solo habia un cirujano en turno de fin de semana.

1 respuesta
ServiaK

joder teneis copado el foro ultimamente eh

jackvendetta

#36 Quejas y reclamaciones en la otra ventanilla por favor, que si nos ponemos en ese plan te pongo yo mil ejemplos de cosas que salen bien.

#28 Bueno, tal vez tengas razón y Madrid no esté mejor que el Pais Vasco en términos generales pero si te digo que es gracias a los miles de millones que le mete el gobierno a cambio de X favores, así de simple.

#36 Es que me da igual que te lo creas o no xD si tanto te molestan estas cosas ya sabes a quien tienes que ir a quejarte, en la Moncloa te recibirán gustosamente cuando pidas dinero para hospitales y carreteras en Madrid.

2 respuestas
G

#34 Que Esperanza Aguirre no va a privatizar ni la sanidad ni la educación pesado, lo único que haría sería instaurar como máximo el copago (que por otra parte es un buen sistema de quitar moscones de los centros de salud y hospitales, aunque ella misma ha dicho que no está en sus planes hacerlo) y privatizar el personal, otra buena forma de quitarse vagos de encima.

En serio, mira que sois pesados con vuestras mentiras. Además no eres más que un feligrés, te dedicas a ir por donde pisar los líderes de tu religión. Que además ya se denunció al PSM por mentir sobre el copago.

3 4 respuestas
nerkaid

#25 Vamos a ver, analfabeto es el que no sabe NI leer NI escribir, y sí te estoy contestando, se entiende que al menos leer sé, es un razonamiento simple creo yo. Si te pones tan "chulito" con el tema de la escritura, intenta esmerarte porqué estás quedando fatal.

En cuanto a lo otro, lo que has dicho de que no le vas a dar el voto... entonces porque cuando he preguntado:

- "¿Como podéis votar a este ser? Se le ve la maldad en la mirada."

Has contestado:

- "Porque es la más currante, más competente y menos corrupta de todos los candidatos. Sencillo y para toda la familia."

¿Para considerarte un crítico del analfabetismo eres un poco tonto* no?

*Tonto: falto o escaso de entendimiento o razón.

EDIT:

PD: Y en cuanto a lo de país de mierda, sí así te lo parece, por favor, vete :)

1 1 respuesta
wdaoajw

#38 A ver si te has pensado tu que Pais Vasco no paga cada año una millonada acojonante al gobierno central y que solo les regalan dinero

#39 Privatizar el personal que trabaja en sanidad es una de las mayores cagadas que se pueden cometer. Una empresa privada no va a meter mas trabajadores ahi, sino quitar el maximo posible, y ahora mismo la sanidad esta desbordada como para quitar trabajadores...

2 respuestas
Baptiste

#39 gracias ya me quedo mas tranquilo, pueden contar con mi voto

Atheist

Me cago en Dios, abro el hilo para cagarme en los "liberal-conservadores" y se me llena esto de defensores de la sanidad pública xDDD

Bleh

1 respuesta
jackvendetta

#41 LoL ahora va a ser que dan más de lo que reciben xDDDDDDDDDDDDDDD lo siento pero eso lo discutiré en otro hilo, estamos hablando de doña Espe :D

#43 Sorry!

#45 Una cosa no quita la otra, es puro morbo xD

Tr1p4s

Es increíble verles discutir por cual es mas penosa la de las CCAA del PP o del PSOE, en vez de decir que es una estafa sea la que sea.

#41 ¿A ti lo único que te da igual es la cantidad de trabajadores no? Sin dar igual lo eficientes ni productivos que sean, entonces para que hacemos trenes si podemos poner a todos los trabajadores españoles llevando cajas de Madrid a Barcelona, así hay trabajo para todos.

:Nonsense:

2 respuestas
G

#40 Vamos a ver, que no te enteras de la misa la media. Estoy empezando a pensar que sufres algún tipo de trastorno mental:

Analfabeto

  1. adj. Ignorante, sin cultura, o profano en alguna disciplina.

Si no sabes escribir correctamente y pones tildes donde no las hay y además en una palabra básica del lenguaje dos veces consecutivas en la misma frase, eres un ignorante. FIN. Además mi respuesta era una analogía a tu anterior post que por lo visto no has observado.

En segundo lugar, tú has hecho una pregunta en segunda persona del plural y yo te he contestado una razón genérica por la que el grupo al que te dirigías puede que vote a Esperanza Aguirre sin ningún tipo de pronombre personal de por medio, por lo que yo no me he metido dentro de ese grupo al responderte.

Dicho esto lo dejo contigo, es obvio que estoy perdiendo el tiempo ya que no te da para seguirme.

#47 Déjalo ya, mis errores mecanográficos no te harán llevar razón.

2 1 respuesta
nerkaid

#46 -> #39 "Además no eres más que un feligrés, te dedicas a ir por donde pisar los líderes de tu religión."

What? Entonces deja de escribir en el foro "analfabeto", no eres digno de MV.

#46 Entonces cuando los demás nos equivocamos, somos unos analfabetos incultos, y cuando te equivocas tu, son "errores mecanográficos". Se os ve el plumero a los de tu calaña a la milla chico, sois todos iguales, cuando os quedáis sin argumentos (que por cierto, no me as contestado nada en cuanto a lo de la corrupción, será que no te interesaba) os quitáis culpas y a otro lado. Penoso.

PD: Y sí me dices que no me vas a contestar, déjalo, y no lo hagas, no sigas auto-humillándote.

1 2 respuestas
PekinPokon

#39 no hay mas ciego que el que no quiere ver. Esperanza ya ha comenzado la privatizacion sanitaria, de hecho lleva ya unos años.
Con la educacion es muy probable que haga lo mismo (lo dijo ella misma hará unos días)

Y el copago que se lo guarden, si quieren quitarse moscones que le suban la contribucion a la SS al que acuda más veces por chorradas y punto.

Y de donde sacas que privatizando al personal se quitaran vagos de encima? como sabes que no meteran personal peor pagado y menos motivado que antes? porque privatizar no significa que vayas a tener la misma calidad y servicio que en un centro privado.

Mentiras? lo que me parece increible es que todavia haya gente que defienda a esta mujer viendo la mierda que esta dejando en la comunidad. O la deuda de la CAM es mentira? o esto:

http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=noticias&id=2574&limit=&titulo=NOTICIAS

#38 adelante, pero no tires la piedra y luego escondas la mano.

No te preocupes se ejercer mis derechos y cuando toca me quejo. De ahi a negar la realidad por partidismo hay un abismo y es signo de tener poca mollera.

Edit: La sanidad en Madrid depende del gobierno de la comunidad, no del gobierno central. Asi que quejarse en la moncloa poco puede ayudar.

Dejad de defended a esa panda de golfos y pensad por vosotros mismos.

2 respuestas
wdaoajw

#45 Sin sentido, ahora mismo cualquier trabajador de la sanidad publica en madrid esta desbordado, desde el mas vago al mas currante, si aun asi quitas gente estas que porpoco mejoras algo.

#50 No es que escueza,es que me acojona lo que pueda venir

1 respuesta
FrostRaven

#47 ¡Nuevo meme!

Como se nota que escuece que el PP vaya a ampliar mayoría con Esperanza XDDD

2 1 respuesta
G

#48 Esperanza ya ha comenzado la privatizacion sanitaria, de hecho lleva ya unos años.
Con la educacion es muy probable que haga lo mismo (lo dijo ella misma hará unos días)#

Antes de hacer tales afirmaciones pon fuentes porque no te lo crees ni tú.

Y el copago que se lo guarden, si quieren quitarse moscones que le suban la contribucion a la SS al que acuda más veces por chorradas y punto.

Jajaja, si fuera tan fácil... qué pretendes, poner un abogado en cada centro sanitario que por medio del médico tome los datos de cada persona que presuntamente va al médico por chorradas y luego les metan a todos una subida de impuestos por ello? Tú estás loco, Briones.

Y de donde sacas que privatizando al personal se quitaran vagos de encima? como sabes que no meteran personal peor pagado y menos motivado que antes? porque privatizar no significa que vayas a tener la misma calidad y servicio que en un centro privado.

Obviamente no lo puedo saber a ciencia cierta hasta que se demuestre empíricamente, pero tal y como está el funcionariado público en este país, qué razones te hacen pensar que un personal privado va a ser aún menos eficiente?

Mentiras? lo que me parece increible es que todavia haya gente que defienda a esta mujer viendo la mierda que esta dejando en la comunidad. O la deuda de la CAM es mentira?

Yo no defiendo a Esperanza Aguirre, no te equivoques. Suficientemente puteados estamos los ciudadanos como para defender a los políticos. Sólo intento argumentar contra afirmaciones que considero falsas y dar mi opinión sobre los diferentes políticos o partidos. En el caso concreto de Madrid, me parece que Esperanza Aguirre da mil millones de vueltas al resto. Y no sólo eso, sino que creo firmemente que si en algún momento llega el PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid, mandará a tomar por el culo la última comunidad autónoma española que funciona bien y progresa, viendo cómo el País Vasco ya no es lo que era en los 80 ni a nivel político ni industrial y que Cataluña está cayendo en picado.

2 respuestas
jackvendetta

#48 ¿Partidismo? Bueno no te niego que pienses así si solo me has leido en este hilo, pero no creo que me veas defendiendo al PP jamás, a Aguirre en ciertos temas tal vez, pero siempre a título personal, no como partido.

En cuanto a lo de la sanidad, te repito, yo he visto tratar cosas muy rápidamente (Te he puesto mi caso, pero tengo más, tranqui) como no hacerlo, pero no soy tan estúpido como para echárselo en cara a Aguirre cuando se que por ahí no van los tiros. Antes de llegar a ella hay que pasar por más personas, entre ellas muchísimos médicos e interinos que dejan bastante que desear en cuanto a calidad moral.

#48 ¿Y de dónde saca Madrid el dinero que no recibe? ¿Prefieres que se endeude más y luego criticar su endeudamiento? Yo prefiero quitárselo a Sindicatos, Artistas, Gente que cobra el PER, Bancos... y no creo que haga falta recordar quien les da este dinero

B

#18 #26

O esto:
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/familia/Esperanza/Aguirre/beneficiada/trazado/AVE/Lleida/csrcsrpor/20030929csrcsrnac_3/Tes/

1
XaPu69

#31 Fascista buuuuu. ¿Como se te ocurre plantear que la gente pueda elegir donde gastar su dinero?

1
FrostRaven

#49 ¿Prosperidad? ¿Que gane el PP las generales? ¿Que deje en evidencia el malgasto de otras comunidades?

1 respuesta
wdaoajw

#51

spoiler

Tu sabes de que estamos hablando? No de funcionarios que estan detras de una mesa tocandose las pelotas, sino de medicos, enfermeros, etc, y esos te aseguro que curran y muuuucho

#55 sisisi todo eso y mas, porfavor no vuelvas a nombrarme para decir semejante tonteria

1 2 respuestas
FrostRaven

#56 XDDDDD El que dices tonterías eres tú. ¿Cómo van a ser menos eficiente el personal privado de por ejemplo un hospital si ya no tienen los chorrocientos liberados de los sindicatos? Por eso se montó semejante pollo, porque a lo mejor tenían que dejar de tomar cafés, no porque la sanidad se esté yendo al garete.

La Esperanza es una crack que deja en evidencia a cualquier persona con la que debate y demuestra que está preparada para hacer lo que debe hacerse y no andar de puntillas entre los tulipanes diciendo una cosa y haciendo justo lo contrario.

1 respuesta
G

#56 Trabajan mucho, pero se acomodan y se queman. Te lo digo por experiencia familiar. Sigo pensando que si los empleados del sistema sanitario estuvieran bajo una empresa privada, rendirían más y serían más felices también. Lo veremos en los hospitales de Madrid donde ya ocurre esto.

1 respuesta
wdaoajw

#58 Claro, esos que curran en hospitales privados y que tienen 1/10 de los pacientes que uno publico, normal que se quemen menos vaya obviedad. Lo que tienen que hacer es meter mas personal e ir a tocar las pelotas a lo que de verdad hace falta meter mano, pero eh, que el cajamadrid es colegon de esta tia, pues entonces no le decimos nada. Anticipandome a tu respuesta, la cito "Como el resto de cajas y bancos"

#57 Lo tuyo es de jurado de guardia macho, me recuerdas a un amigo mio que me dijo hace tiempo, cuando fue el debate Zapatero - Rajoy en la TV: "Esque Rajoy le ha insultado mas a Zapatero, y por eso es mejor" ( El por eso es mejor no es exacto pero es lo que venia a decir xk no me acuerdo que dijo). Y si, quitas a los liberados, y que? vas a seguir teniendo el mismo numero de personal medico o incluso menos = mas atoramiento.

1 respuesta
FrostRaven

#59 Lo mio puede que sea de "juzgado de guardia" porque no me dejo comer el coco por lo que digan los del partido. Si no entiendes que quitando una panda de vagos liberados va a subir la productividad y privatizando se va a reducir costes (como ha sucedido ya con los concertados) es que tienes los sesos llenos de serrín.

Tanto hay que meter más personal como abaratar los costes como aumentar la productividad y efectividad de la sanidad: la misma sanidad pública que en la Galicia del bipartito me dio cita para una "ecografía de urgencia" para el año siguiente. Una puta eco que con pagar 30 ñapos salí de dudas en uno privado en 20 minutos.

Ni todo lo público es una mierda ni todo lo privado es una maravilla, por supuesto. Eso si, hay que darle al César lo que es del César y decir que lo privado suele ser como poco barato y rápido. Todo lo público puede que sea "gratuito", pero en general está muy mal organizado y es una casa de putas debido al blindaje laboral de los funcionarios .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Gyuto-Monk
  • PekinPokon
  • jackvendetta
  • FrostRaven
  • Baptiste
  • wdaoajw