Esperar 2 horas para beber agua post-ejercicio.

MegalomaniaC

haz ejercicio toda la vida y no bebas

la moraleja nos la cuentas a las 2 semanas de no beber agua ok?

ItNaS

#30

lo de no beber agua me parece estupido

Elot

p0rp0c0 me muero yo de deshidratación xDDD

B

Es que ahora toca ir a la playa / piscina y ver pasar churris sin parar xd. Yo que curro, cuando tengo tiempo libre sigo asistiendo al gimnasio, pero hay menos gente de lo normal (menos horas puntas). Los típicos que siempre están haciendo bíceps.

Y es que ahora toca lucir (los que hayan entrenado xd) lo que has estado haciendo para el verano (si te interesa lucir).

Ponerte a hacer ejercicio ahora... Lo único bueno es que sudarás más pronto por el calor, pero nada más xd.

Puni

hay q beber agua antes, durante y despues del ejercicio

RaVeN7

eso son tonterías, puesto que si bebes nada mas terminar sudas lo que bebes.

LoGiKo

Yo estoy con una nutricionista y con dieta y me obliga a beber 4 litros de agua al dia aparte de tomar alguna comida diuretica como la piña ...

downer-

oye una cosa, despues de 2 horas no, dile que no beba agua en 1 semana a ver si adelgazara jeje venga tio buen deshidratamiento campeon

RiderBCN

Menudo fake!!!
y durante el deporte tampoco no???? anda que no sois ni listos.

T

Hombre posiblemente si tenga algo que ver, pq yo he hecho deporte siempre y siempre estado igual, fué meterme al ejercito hacer las marchas de 20 kilometros y antes de empezar la marcha q nos tiren la cantimplora por encima de las cabezas... y nose... la verdad esq adelgaze y mira q estoy delgado...

-

Hola corazones.
#1 Permita que te diga que a tu entrenador se la ha ido la olla o quiere matarte y te da esos brico-consejos.
Lo que te habra dicho(madre mia que bien estoy escribiendo hoy,no me como letras...) que realizar aeróbico en ayunas, es weno... dado que los depósitos de glucogeno están vacíos y obtienen gran parte de la energía de la grasa,pero si te pasas puedes llegar a degradar proteina y cepillarte los musculitos por eso si haces las bestialidades que haces que te aconseja el energumeno de tu monitor,.almenos tomate glutamina para no cepillarte musculo.
Un besito cari.

C

h2O no engorda

-

es que tu monitor se mete algo por vena que burradas dice si aparte el agua no tiene calorias que proceso metabolico segun el ocurre para que engorde el agua despues del ejercicio???

-

Dejad de hacer suposiciones chorras. A mí eso me parece una tontería, pero bueno, hazlo a ver si notas diferencia y si no pues deja de torturarte y bebe agua nada más acabar.

B

#44
Las suposiciones chorras no las hacemos nosotros precisamente.

PD: Entendemos bastante para ver que tu "amigo" eres tú.

P

que pesaditos con la operacion verano, en ningun momento he dicho que quisiera ponerme bien para verano...

lo preguntaba porque a mi amigo parecia convencerle bastante... una pregunta, los que haveis contestado...¿entendeis del tema?

Txentx0

Solo es agua ni engorda ni adelgaza, no me parece logico

-

yo si entiendo y me parece que tu monitor se mete algo y se le va la olla pero en ciertos aspectos puede tener algo de logica el argumento...

mohikano

ola? totalmente falso.... despues d hacer ejercicio y con calor... tienes q beber agua cada 20-30 minutos... no grandes cantidades pero si beber algo...

Miminh0

#1 Tu amigo que te recomienda no beber agua no será...Bocasecaman ?

Darka

el agua NO engorda

Usuarios habituales