Espicha Tartiere Oviedo 04-05-07

Zc3Dr1ck

Pues que me ha dicho un colega que la cancelaron hoy por lo de la huelga de limpieza.

¿Alguien sabe algo con certeza? :(

Sephir0th

A mi me dijeron pila amigos ke fuera pero lo veo una tonteria, mas aun siendo de viernes o.O los viernes prefiero salir por Gijon ( mas fiesta ).. si fuera de sabado tovia se podia pasar un rato de tarde y volver a Gijon de noxe.. pero weno.. total pa hacer botellon, vaya tonteria..

Lo mejor ke tiene Oviedo es solamente el Ovitechno.. lo demas kaka xd

Oni

vente pa gijon zcedrick, dejate de espichas en hobiedo.

tyr43l

q es una espicha? o.o

JoNSuaN

al leer el titulo pense que el tartiere la iba a "espichar" el 4 de mayo.

con eso de que habian hecho un nuevo tartiere.... :$

STUDIOS

#1
#2
#3

¿ALDEANOS?

_

#6 Sí, son todos primos. Yo tb.

Yo no he oido nada de que no hubiese, aunque tp tengo pensado ir xD

Ajo

yo no tenia pensado ir porq me queda ahora mismo muy lejos pero como t dicen la fiesta por Gijón es lo mejor, aynsss q ganas d volver a la tierrina :)

Olvidate de espichas vete a Gijon, montante una fiesta tu y au! seguramente la espicha la hagan más adelante xD

Berto

pues no se nada de que la cancelacion, espero que solo sea un bulo

zyro

Lol #6 tu tambien eres de los que piensan que por ser asturianos tienen que ser aldeanos? deberias de conocer algo mas de mundo

STUDIOS

#10
no me refiero a eso que tu dices ya que yo también soy asturiano; me refiero en que en un thread que trata de una fiesta en Oviedo, ya saltan los típicos niñatos de Gijón que si Oviedo es una mierda que si no hay nada que si Hobiedo que si... que me comáis el rabo…

Pues eso es a lo que me refiero, si no os gusta la capital del Principado de Asturias (cuya bandera es azul y amarilla); pues no vengáis quedaros en vuestro pueblón con vuestro cagadero que king kong vuestra cadenota y vuestro aluminósico campo municipal de fútbol.

Russ3l

si estas orgulloso de que tu ciudad sea la capital por motivos geográficos ok pero denominar aldea a una población considerablemente superior a la de Oviedo me parece una paletada bastante fina pero bueno xD. Y en cuanto a la fiesta que hay mas en Gijón eso siempre ha sido así te duela o no es un hecho xD

PHOBOS

#4 http://es.wikipedia.org/wiki/Espicha

#12 para gustos colores. Porque lo de que gijon siempre tiene mas fiesta.....depende para quien, para mi gijon en invierno es un rotundo coñazo, al igual que oviedo en verano. Lo que presta de gijon es el veranito y salir sin pasar una gota de frio por cualquier lado.

En cuanto al tema de las capitales, aldeas y demas, mejor dejarlo porque es la discusion sin fin....que si oviedo es la capital, que si gijon es mas grande, que si el sporting esta en 2ª, que si el oviedo en 3ª.........a cada uno le gusta donde vive, y sino, que se mude.
Para mi Oviedo es mucho mas bonito como ciudad y bastante más limpia, pero los recursos de tiendas, bares, y demás gana gijon.

PD: Lo de motivos geograficos no me quedó claro..... Acaso se es capital por estar en el centro?

George-Bush

#6 xDDD

STUDIOS

#12
Solo te digo una cosa. Si estas seguro que Oviedo es capital de Asturias por motivos geograficos y me lo dices en serio; es que no tienes ni puta idea de lo que hablas o no te enseñaron nada en el cole al que tu vas.
Ala quedate en tu pueblo; a no no es un pueblo es una bonita villa al lado del cantabrico y capital de la costa de noseque me invento.

con dios

_

#15 Noto cierto resquemor contra los gijoneses...

A mi me gusta más Oviedo, está más limpita y hay menos antros xD

aNke

Aldeano y a muxa honra!

LiuM

Gijón es mucho mas ciudad que Oviedo.

Gijon: 273.931 habitantes.
Oviedo: 212.174 habitantes.

Así que mira a ver cual es más ciudad.

Gijón tiene todo lo que tiene Oviedo (menos el titulo de capital) y mucho más.

PD: STUDIOS, que tal por la playa?

F

no sois ni tontos discutiendo porque ciudad es mejor.

Pd. colt

69SHeiK69

Yo AK xDD

Nunca vi sentido a las discusiones Hobyedo vs Aldea, me parecen tristes :/

Russ3l

alumbrame con tu sabiduria y dime porque es oviedo la capital o sabio entre los sabios ahora dime que porque el aire es mas limpio o porque empieza por O xD. Sean cual sean tus sagazes explicaciones esta claro que las capitales suelen presentar tendencia a ubicarse en el centro del territorio por motivos de comunicaciones y demas pero bueno como tu o paladín de la cultura infinita poseeras una información privilegiada ansioso me encuentro porque desbarates mi teoria con un alud imparable de datos y sapiencia en su estado mas puro o mente preclara :)

Sephir0th

#16 Prefieres Oviedo teniendo aki el wall, el gavanna, el albeniz o el oasis? enga tio eres de otro planeta ;/. aora ke oviedo no tiene la real.. lo ha perdido todo.. solo cunde el dia ke se celebre el Ovitechno

Kenny

#20 Cierto, esta claro quien gana ^^

Beika

oh, ahora que veo Gijon, me recuerda una vez...

Estabamos en clase de lenguale, y una chica se ofrecio voluntaria para leer un texto blablablab..

Cuando llego a la palabra -Gijon- Ella pronuncio Guijon xDD Toda la mañana de risas ajaaj

PD: si, ya se que os importa una mierda :)

Bulliirrii

#22 en serio que vas por eso lugares 0_o.

Tio cambia de antros que menudos sitios. El wall pa tomar unos chupitos asi relajao por la tarde vale. Pero ya el ¿gavanna? el ¿Oasis? si son todo crias de 13 años borrachas mirando a ver a cual de los malotes que abundan por alli se follan..

Vete a la ruta o pa cimadevilla.....

Zc3Dr1ck

el wall no es el muro de chupitos...es el bar de música electrónica de enfrente del naútico.

Y de noche no está lleno de criajos, lo que pasa que sales de tarde y no lo sabes!

Me parece que a Sephirot precisamente no le tienes q enseñar sitios pa salir xddd

STUDIOS

#18
Que Gijón no es una ciudad por mucha gente que viva.
Por la playa muy bien pero no por esa cagada que tenéis a la vera del rio más limpio del principado; desde Oviedo puedo ir en el mismo tiempo a 50 playas mejores que esa que mentas en tu ironía.
#19
No podemos ser tontos porque no podemos discutir que ciudad es mejor ya que uno es una ciudad y otro una villa
#21
a mi no me pagan por enseñarte algo de historia del lugar donde vives; preocúpate tu por lo tuyo antes de decir bobadas. En Asturias existen hoy por hoy dos ciudades y ninguna de ellas es Gijón.

E

#27
Ciudad:entidad urbana con alta densidad de población en la que predominan fundamentalmente la industria y los servicios.
Dime los requisitos que no cumple Gijón para ser ciudad...

Russ3l

na dejale si total de donde no hay no se puede sacar. Como me revienta la peña que cree que por estudiar historia en segundo de la ESO sabe algo xD todas tus megarazones históricas acabaran derivando en el simple y llano motivo de que esta mas o menos en el centro si se empezó la cosntrucción y adecuamiento de oviedo para ser la capital es por su situación geográfica y estoy en la universidad estudiando Turismo donde se estudian bastantes cositas de estas asi que creeme se de lo que hablo tu sigue con tu teoria de la edad media donde se concedian los titulos de ciudad y demas. Para tu información una población puede ser considerada ciudad ya sea por número de habitantes o razones históricas y creo que pasamos el número de habitantes requeridos con bastante pero sé feliz en tu nido de ignorancia creyendo que sabes algo :D

Malarki

#27

Easy and fast, no tenemos catedral...

PD: Eso es lo que no para de repetirme 1 que vive en Oviedo, yo como no lo se, pues me da igual..

Para los demas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Villa_%28edificaci%C3%B3n%29

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Russ3l
  • ElGordoDeTLG
  • STUDIOS
  • LiuM
  • Zc3Dr1ck
  • Bulliirrii