Espinilla más grande del mundo [NMS]

perez_chuck

.

kiu

AHG es un puto alien dios mio que asco

roflmao

eso es un tumor minimo.

tokeh

la pregunta que me hago es... ¿cómo cojones se puede llegar a ese punto? ¿quería batir algún record o algo?

2
perez_chuck

.

D

que jugosa!

Pac0waR

No me ha impactado lo mas minimo despues de haber visto esto

NSFW

No se si me habre endurecido por el asco al grano o por el asco a las dos tias que no paran de decir subnormalidades, tias como esas te hacen pensar que hay cosas mas desagradables que un quiste expulsando pus.

AiTale

Se untaba panceta o qué cojones?

Blinky

Pero que cojones es eso !!

Se escucha de fondo la guerra de las galaxias alrededor del 4:30 xDD

X-Crim

novedad!!

6 1 respuesta
aButreCa

yo lo que no entiendo es porque no se la quita antes, porque no creo que eso salga de la noche a la mañana.

HellTiger

Lol a mi me paso eso. En la axila me salio un bulto, un dia lo revente y salio mierda a punta pala, incluso en un momento salio disparado un chorro como en las pelis xD

2 respuestas
arGe

#12 foto o fake

1 respuesta
GR33N

#12 Y qué era?

1 2 respuestas
fuNN

#1 hace tiempo que buscaba este video XDD

HellTiger

#13 Me daba asco hast a mi imaginate... como para hacerle fotos xD

#14 Pues supongo que seria un grano interno de esos, ke se infectaria o algo, y ahi estuvo acumulando mierda hasta que un dia me dio por apretarlo (no sin hacerme un huevo de daño hasta que reventó) y festival de la mierda.

1 respuesta
aswe

Joder que asco por dios se me a revuelto el estomago.Pienso que la leche que me tomado hoy podria ser eso y buff xD

EiNoL

#14 Quistes sebaceos.
Es como 1 pelo enconado pero se desarrolla hasta tamaños diferentes llenos de grasa acumulada q tu cuerpo no ha llegado a coger y se enquista formando 1 cápsula.
En el vídeo se ve q el tio a lo último le sale ya el cordón con la cápsula, hasta q no la rompa no muere ese quiste sebaceo.
A mi ya me han salido varios tb.. no de ese gigante tamaño pero si me han salido.

PD: Este vídeo es viejísimo ya... pero me alegra recordarlo pq lo tenía en el olvido.

#16 y seguro q al día siguiente se te volvió a rellenar, verdad?

perez_chuck

.

1 respuesta
GR33N

Qué puto asco joder. Espero que nunca me salga uno de esos...

FaLLeN

es como la nocilla blanca

X-Crim

#19 si tuviese tiempo lo haría xD pero no, que me caes bien y te quiero

LaChilvy

es un tumor...

Awoke

A mí también se me ha revuelto, ver granos de otros es asqueroso, ver esa cosa es...peor, eso sí, cuando son los nuestros nos hinchamos a reventarlos xD.

soNNN1c

yo habia visto ese video hace tiempo y creo recordar en la descripcion que ponia que era por la picadura de una viuda negra, es mas si poneis en youtube blackwidow bite salen muchos videos de ese tipo.

1
B

joder, pude ver 2 girls 1 cup casi sin inmutarme, pero estos videos me dan arcadas...

h1de

está perdiendo aceite j3j3

ChaRliFuM

A mi me mola ver estas mierdas jajaja, sere un bicho raro pero me entretiene xD.

Si alguien mas le pica la curiosidad esto es una mina:

2 respuestas
enzocrash

GORE MUCHO GORE

-Lania-

Menuda paja se habrá hecho para que le salga ese granaco :D

Nah.

A mi en el dedo corazón <3 se me hizo una pupa y se me hinchó bastante y me dolía un montón, fui al medico y me dice " te da miedo los bisturís? " le dije que no, y me dice, " no mires "
Yo miré, obvio, era mi dedo...

Me hizo un tajazo y salio un chorraco de pus y sangre descomunal, no dolió ni nada, 2 puntos y para mi casa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ChaRliFuM
  • tokeh
  • EiNoL
  • -Lania-
  • X-Crim
  • perez_chuck