Espiritus, Verdad O Mentira ?

MiniC

Que opinais de ese mundo paranormal, desconocido e inexplicable ?? verdad o mentira ??

Los fantasmas muchas veces son sólo imágenes holográficas de personas que dejaron impregnado el ambiente con su imagen y sus actividades. Los investigadores más osados han logrado descubrir medios tecnológicos para contactarse con ellos, mediante las psicofonías y las psicoimágenes que son captadas por equipos de radio, televisión e incluso computadoras.

Menos común es la existencia de entes y fantasmas que no son sólo imágenes, ya que se manifiestan atacando y dañando a los testigos indefensos. A veces, jugar con el Más Allá puede tener sus peligros ya que se está expuesto a fuerzas desconocidas.

La muerte parece no ser el final para algunas personas y gracias a la tecnología de este último siglo se han conseguido imágenes y pruebas de algo poco creíble para muchos. Tal vez, mientras usted lee esto, en alguna parte oscura de su hogar alguien fuera de este mundo puede estar observándolo.

Si no lo cree, observe las imágenes, lea los relatos que hay a continuación y saque sus propias conclusiones. Ellos pueden estar allí, junto a usted.

Que opina de todo esto... verdad o mentira ??

Galatei

Sólo creo lo que veo. Con eso lo digo todo.

P

no se si son espiritus pero algo hay debajo de mi cama y paso de mirar

JMBaDBoY

Pues yo no creo mucho, pero tampoco lo descarto, ya que todos somos profanos en la matería y lo que digamos estará de más...

Igualmente me resulta complicado entender como pueden haber sonidos de gente del "más allá" si los espíritus no tienen cuerdas vocales.

O

¿Has visto alguna vez a un fantasma?
¿Has visto alguna vez a un espiritu?
¿Has oido alguna vez a voces del mas alla?
¿Has visto que se muevan cosas sin que nada provoque ese movimiento?

Yo tampoco

Todo mentira

P.D: Joder, estoy escuchando From this day de Machine head y ahora mismo estoy que me cargaba un edificio a mascazos yo solo XDDDDD que potencia cojones

nero-sik

pos si verdad

potokuz

Si alguien cree en fantasmas y no cree en dios no merece que le crea.

Yo no creo en ninguna de las dos cosas.

P

eh po dilo por ti q yo escuxo cosas del mas alla

MiniC

Dicen que las pshicofonias pueden ser el simple eco de nuestra voz que rebota en las paredes durante años... muy raro veo yo eso tb.. :S

P

los fantasmas suelen ser impregnaciones magmaticas de seres vivos con consciencia que pueden estar vivos o haber muerto que en alguna parte de su vida vivieron algun aconteciiento dramatico o traumatico y de dificil asimilacion y dicha consciencia abre un agujero espacio tempral sensorial del cual algunos seres puedes ser receptores de dichas manifestaciones
Son manchas que no quedan borradas del transcurrir del espacio tiempo
juas q me lo he inventao todoo
No tengo ni warra q sera
Yo un dia vi el fantasma de mi abuela en pelotas cantando una cancion de Imperio Argentina y coji y me fui a la cama

DeFiNiTioN

Yo e creido siempre y además e visto ovnis y fantasmas.

Galatei

#10 Suicídate, lo tuyo es muy malo.

#11 Te han metido sondas por el ano? :o

P

#10 jAJjaJAJajAJjajAJa q pr0

P

Me voy a suicidar pero tengo miedo de que me muera

potokuz

#10 jajeajea pues muchos "investigadores" sueltan paridas como las tuyas como si fuesen 100% verídicas.

Si eso lo hubieran dicho en TNT la mitad de los de MV se lo habrían creído xD

B

#3 limpia x ahi y veras komo la sensacion desaparece... a mi me paso lo mismo xD

Galatei

#14 Entonces no lo hagas.

Juas, voy a tener que hacer una psicofonía en la habitación de un colega dónde palmo una familiar, y después publicarla, o k?

Handycam

MAMAAAAA EN OKASIONES VEO MUERTOS ¬¬

hasta ahora no he visto ninguno xD

P

Pues en este foro por lo que veo si hay algun que otro fantasma
Voy a empezar a creer

Galatei

LOL

Edit: CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

¬¬

MiniC

dije espiritus, fantasmas ahy demasiados ¬¬'

O

Joder, ayer el perro de mi tia se tiró por el balcon del 2º piso y se mató del costalazo. Ya estaba ciego y todo de la edad. a ver si voy a tener que poner una grabadora en la terraza de mi tata esta noche a ver si se oye "Guauuuu... guauuuuuu... me voyyyy de puuutaaaaas" o algo asi

V

lo bueno de tnt esq lo q sueltan va dirigido a un público tan retrasado q se lo creen, pero a las dos semanas ya se les olvida.

p.d: dieron un programa sobre fantasmas

Galatei

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd No sería mala idea hacerlo........

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd Jajajajajaja yo quería ver al perro saltando del balcón todo ciego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

El espiritu santo si q se lo apsa pipa
Coje se tira a una,y ale....le hacen espiritu santo
Yo tambien quiero ser un espiritu q me tire a titis por hay

O

XDDDDDDDD... hubiera querido verlo hasta yo

potokuz

Yo soy del planeta Raticulín.

En serio, vine cuando todavía era una larva y me crié aquí.

BennyHill

Cualquier experto de MV en fenómenos paranormales te lo dirá

Usuarios habituales