esque nadie va a hablar del estatut?

elmariote

algunos deberiais leeros los primeros puntos del estatut, que tal si nos haceis un favor y clicais en el link que he puesto en el #1??
realmente me gusta como hablais sin conocer la realidad, asi os dan y DARAN palos siempre. en fin, leccion de hoy aprendida.

#60, que le va a decir su padre si tambien será catalan? tampoco se habra leido el estatut y habla sin saber? casi como el antimadridista este

Sneer

#55 pensar asi es ser facha o inculto, ke kieres ser?

B

#52, te puedo asegurar que yo no soy nacionalista catalan , mas bien soy Europeista y me importa una m... si cataluña es una nacion o no, pero hay gran parte de cataluña que si se quiere sentir como na cion, no por eso van a conseguir la independencia de españa.

JangoBout

A mi solo me jode que todo esto es para que el cabron de Carod tenga mas poder y mas pasta.

K

Primer de todo Mordoreye, vas a dejar tu que tu comunidad de vecinos haga lo que quiera con tu piso y te diga como debes vivir?

Segundo, mariote o como te digas, me se el estatuto el doble que ti porque me lo he leido entero y si quieres te explico algo que no te haya quedado claro. El que parece que no te lo has leido es tu.

Ah, y por cierto, hoy no se acepta tal como esta, solo se admite a tramite.

Sneer

#64
otro inculto, leete el texto o ke te hagan un resumen y despues postea, chavalote...

B

#64 No tienen argumentos esta gente

cournichon

realmente hoy el estatut ha dado un paso importante para ser aprobado por el congreso pk se ha visto k el pp se ha kedado mas solo k la huna (si dice asi la expresion? es k nunca la he visto escrita) aparte de la gran defensa que han hecho los dos mandatarios del CiU (por mucho que me desagraden se tiene k reconocer k hoy han estado de 10), bien secundados por ERC, y dejando al PSOE i al PP con sus batallitas de siempre.

B

#65 Si de 5 coges 3, cuánto le queda al resto? 4?

Y mira, me alegra que pongas precisamente el ejemplo de la comunidad de vecinos. En una comunidad de vecinos todos cuentan lo mismo, nadie más que nadie.

K

¿Tu sigues pensando en el dinero eh mordor?

Sigues con que Cataluña sera mas que... ¿que quien?

Sneer

tipico derechista

V

una va sin h pero no pasa nada xD

#65 así.. en plan .. sintesis... que dice? xDDDD

elmariote

#65, dime en que he fallado? tanto que hablais sin argumentos, argumenta el porque dices que no me lo he leido? claramente no me lo he leido entero, tonto de ti si te has leido cosas que estan copiadas casi identicas de la constitucion española. solo me he leido lo relacionado con la creacion de las instituciones, la financiacion, la lengua y alguna cosa más que pueda afectar al resto de españa.

Kails

otro crack el gallego

K

Dime en que no te gusta, y no, soy de padre madrileño y con mucha honra.

-Kaiser-

#21 @ 2-11-05 a las 23:22

"Rajoy ha dado una leccion de como dar grandes discuros que pasaran a la historia, de manera educada, sin dejar por ello de decir verdades como puños y usando la pedagogia."

Ahí te has olvidado la tilde en la última palabra o bien querías poner una d por la p, y me parece más coherente lo segundo xd

El estatut es una hez fecal, pero el PP debería admitirlo a trámite, no deberían negarse a por lo menos debatir una propuesta del 90% del Parlamento catalán.. deberían aprender de la historia y no tropezar con la misma piedra con la que tropezó Alianza Popular en 1979.

Y el debate en general ha sido bastante mediocre, todos se han dedicado a meter mierda a sus rivales políticos casi todo el discurso: PP a PSOE y viceversa, CIU y el PNV a PSOE Y PP, ERC al PP, y los canarios se han puesto a decir que si Canarias necesitaba nosequé cojones. Y luego han dicho tres palabras sobre la Propuesta de estatut.
También da bastante pena ver 200 escaños vacíos mientras está un diputado hablando al Parlamento, o que algunos se pongan a gritar y a soltar improperios haciéndole al espectador preguntarse si son diputados o de ultrasur, y dudar que tengan la E.G.B acabada.

En fin...

K

elmariote escucha al Labordetta que ese si mola...

Kails

Fotocopias en la cope x"DDDDD

B

#70 ya tiene cojones que alguien que defienda el Estatut diga que yo pienso en el dinero. Mundo al revés...

#77 Se dice y escribe "Labordeta"...

elmariote

si este le he oido antes, me gusta como se expresa y expone las cosas.

es cachondo ver como este, el de canarias y demas personajes [que pocos tienen nombre] aprovechando que estan en madrid piden que se admitan tambien sus estatutos xD

por cierto que asco me da esta tipeja, porqe se le piran los ojos? me da mal rollo... bueno con esta mujer os dejo, hasta mañana.

K

Todo el rato estas hablando del pastel... nose a que te refieres sino.

PD: perdon señor don perfecto.

artuditu

#76 deberían aprender de la historia y no tropezar con la misma piedra con la que tropezó Alianza Popular en 1979.

Qué hizo AP en el 79, y qué tiene que ver exactamente con el PP?

B

Por cierto, me parece un insulto por parte de toda la clase política a los ciudadanos QUE ESTÉN CANSADITOS por pegarse las horas "trabajando" sentados en unos sillones más grandes que nuestras camas, y se quieran ir.

Encima alguno toqueteando su ordenador de la mesa y riéndose cual niño...

B

#20 OWNZ, yo con lo del independentismo constitucional esk me partia el ojal!

-Kaiser-

#82, A AP lo de las CCAA les sabía a azufre, y la historia les ha quitado la razón al menos en ese punto.

Kails

#46, ahora si tengo mis argumentos, RAJOY no ha hablado del estatuto, ha atacado al gobierno, como hace de costumbre criticar cualquier cosa, y largarse.

Espero que pronto esta estrategia anti politica, se les torne encontra de ellos.

FeRnAnV

Aunque el debate politico sea la raiz de la democracia , la libertad de opinion , etc .. Para que tanto rebuelo , si cuando lo vayan a aprobar , cambiaran todos los puntos , tanto el psoe como el pp .. y mas que estatut será el sueño del estatut .

artuditu

#85 a AP lo que le sabía fatal era la palabra "nacionalidades" y el tiempo les ha dado la razón, pues no ha servido de nada, no ha contentato a nadie y para colmo es utilizada como punta de lanza para los nacionalismos para decir que es lo mismo que "nación".

Aún no me has dicho que hizo exactamente AP en el 78, y qué tiene que ver en concreto con el PP.

B

estáis viendo el debate ?

rubalcaba es dios.

Crus

#89

Lo es, da igual de que partido es, simplemente le cae bien a todo el mundo xD

Usuarios habituales