• Esqueletos de gigantes encontrados y ocultados

leonsegui

jajajaja

C

Pido ban permanente para #1, por culpa de gente como el esto se va a convertir en mierdinga.

2 1 respuesta
davidgsanpab

Hay algunas fotos mas falsas que un euro con la cara de popeye, otras aun cuelan.

superpacopds

lo mejor es el comentario que hay en el articulo..

spoiler
2
Jorgew

17
Orwel

No hay mas que ver las sombras en esas tres imágenes... ¡Los tres tios tienen tres sombras totalmente diferentes!

JAJAJAJAJAJAJA, LOLFAILLOL.

Diegacho

Joder, con una presentación de datos usando WordArt a mi no me queda otra que creermelo:

Srednuht

#1

Mira, no es por llamarte iluminati ni nada de eso, pero vaya, creeme, que con los tiempos que corren, esto es imposible.

cualquier persona que se encuentre un marciano, un ovni, un pene extraterreste, o un humano como el World trade center, lo primero que va a hacer es llamar a la BBC, CNN, laconchadetuviejaTV, timocinco,etc y VENDER la noticia.

En el mundo no hay hueco para los mitos y leyendas, aqui lo que manda es el dinero, y con cosas como estas,el dinero sale de debajo de las piedras( y nunca mejor dicho jaejaejae).

dicho esto, busca en youtube un video de cualquier sudamericano random y ponte duro a darle al CS5

#47 :O :O :O :O LOS ANIMALES SE REUNEN PARA HABLAR EN LOS PARQUES! CONSPIRACIONES CONTRA NOSOTROS!

1
kasii

2
laZAr0

#29 Lo mejor de todo "93% fail this quiz"

C

http://es.wikipedia.org/wiki/Nefilim

Y en la mitología griega y romana también se habla de gigantes.

Cuando el río suena... xD

2 respuestas
T-1000

#71 Mitología

4
Versatil

#1 No tenias videoconsola y has tenido que esperar a la versión de pc, ¿eh cabroncete?

1
The_Ninja

• La noticia es verídica, porque yo tengo ancestros gigantes.

• Si no, no le veo otra explicación al pedazo de pollón que me gasto.

• De todas formas empiezo a estar un poco hasta las narices del amigo este con sus posts de ovnis y toda esta clase de bazofia para aburridos...

• Y no tanto por lo que aporta...

...como por la forma tan irritante...

...que tiene...

...de postear.

Me siento sucio después de escribir así.

7 1 respuesta
Elfenix

a #1 le gusta los PUNTOS

Esta puntens.

B

#31

Rochard

No has aprendido nada en el Psiquiatrico, amigo Taker? Vuelvete una temporada.

aLeoLo

sin entrar en chops.. muy bien se conservan esos gigantes.

Homyu

#71 tambien habla de dioses que bajan a la tierra en forma de vaca para zepillarse a las chavalas y hacer semidioses, pero hasta donde sabemos los hombres vaca solo existen en estados unidos, no en grecia ni italia.

kayak

Leyendo lo de "TIERRA DE GIG•A-NTES..." junto con lo de "HU•MAN•O ACTUAL"

Noto demasiado parecido con la manera de escribir de #1, nose, llamame exceptico.

1
R

#62

• Otro que no entiende que internet es la ventana a la LIBRE INFORMACIÓN.

• Hay quienes anhelan la censura de los 40 "gloriosos" años de dictadura española.

• Que triste.

1 4 respuestas
A

#80 Que la gente se ría de ti por el thread que has abierto no es anhelar la censura, es decirte abierta y claramente que eres gilipollas.
#83 No, la vida me ha tratado bastante bien, gracias. Pero has de admitir que tus post dan a entender que eres gilipollas.

3 1 respuesta
Nucklear

#80 La desinformación es una forma de censura, que no se te llene la boca hablando de libertad de expresión y libertad de información.

R

#81

• ¿Por qué insulta?

• ¿Le ha tratado mal la vida?

• Le recomiendo mirar la ponencia del Sr.Klaus Dona y la de la Sra.Paola Harris...

http://exociencias.wordpress.com/2012/07/22/cumbre-europea-de-exopolitica-en-sitges-barcelona-un-hito-que-trascendio-y-que-por-fin-hemos-subido-completa-a-youtube/

1 2 respuestas
Kylar

· ¿Por qué...

· escribes...

· así?

zaskkk

Vaya puta secta esta creando Emotional.

2
1 comentario moderado
B

Esto de meterse con alguien porque escriba así es de gilipollas. Como si no entendierais lo que dice o os costara hacerlo, por otra parte si no os gustan estos posts, no os metáis.

anksk8

En Off-topic hace falta una buena semana nazi a base de bien... Agosto a recrudecido las magufadas y copy pasteos en OT aumentando a un ritmo alarmante hasta el punto de tener 5 temas magufos en portada habitualmente.

deathsoul

#1 tiene que ser fake a cojones, nadie se cree un fotomontaje tan evidente (a menos que seas sudamericano, esos se creen cualquier parida)

2
casco

#1 ¿Son de la masia?

Usuarios habituales