• Esqueletos de gigantes encontrados y ocultados

anksk8

#119 Evidentemente. Lo que pasa que hay una campaña de acoso mediático del NWO para que no nos creamos lo que dicen en Canción de Hielo y Fuego porque les da miedo que sepamos la verdad.

#122 No hay que imaginárselo, están ahí. Pero a los poderosos no les interesa que se sepa. Mis amigos y yo tuvimos hace poco un avistamiento de un niño del bosque y, digáis lo que digáis, yo estoy seguro de lo que vi...

1 respuesta
Thiran

#121 Imaginate el trauma si descubrieramos que hay gigantes y caminantes blancos al norte del muro...

1 respuesta
1 comentario moderado
deathsoul

#123 gracias por joderme la pelicula

1 respuesta
N

#1 Entro, veo que hay mas PS que paquirri y encima de canción del video un mítico System 009, me marco un taconeo y me voy.

peri_lol

me lo creo, decirme una razon lógica e indiscutible de que no podiria ser verdad? en la biblia se habla de la época en la que los gigantes andaban por la tierra y es curioso si os fijais todos los edificios religiosos como iglesias catedrales etc.. tienen puertas brutalmente grandes.
#26 - Cuanta gente metiendo mierda sobre el asunto.. te has buscado esas fotos chulas aposta? o ya las tenias?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#126 en la biblia también se habla de mujeres que tienen hijos sin follar y eso es , a no ser que creas en las cigüeñas, manifiestamente falso, de verdad lo utilizas como argumento?

Y si en la Edad Media, que es cuando se construyeron las catedrales hubiera gigantes no crees que nos quedarían restos de huesos, vestimentas, etc? Digo yo, llámame loco.

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#126 En la Biblia tambien sea habla de un señor viejo que partia el mar con un palo, ¿tambien te lo crees?

1 respuesta
picHuLin

#1 El photoshop de las fotos es tan cantoso que no puedo más que DESCOJONARME. Y mira, me da igual si me gano un ban o lo que quieran los moderadores, pero simple y llanamente te lo digo: eres tonto de remate y encima estas orgulloso de ello. Encarnas el mal de la humanidad. El paleto culto. El charlatán con ínfulas de sabio. Ese que espero que ningún día tenga una responsabilidad seria más allá de escribir en un foro. Por el bien de la gente espero que seas un troll. Estoy (creo que estamos) hartos de tus posts chorra. Vete a la mierda o algo, POR FAVOR

1
CaraLimon

1
tOWERR

Al final va a ser verdad lo de David y Goliat.

ReEpER

. ja
. ja
. ja

peri_lol

#128 no como lo dejan a entender, como te lo explican en la biblia pero no al pie de la letra

peri_lol

#127 quien esta hablando de la edad media? vosotros estais hablando de la edad media, fue en esa época?¿?¿ podria haber si do antes. yo no hablo por las fotos que hay puestas en el post, y si que se han encontrado tanto restos, como escrituras de civilizaciónes impresionantemente viejas, y si no coge y lo ves con tus propios ojos, si quieres verlo claro sino sigue asi de cerrado. Tanto en las tablillas sumerias, mesopotámicas y los gigantes tambien estan presentes en el Cristianismo y en la cultura babilónica.
http://www.youtube.com/watch?v=Z_4AeAnrjw0
http://www.youtube.com/watch?v=avMsOnm5Vdo ( es evidente que hay muchas fotos faltas como la del minuto 1,35 o la del 0,47..... pero por ejemplo la del 1,17 es ua foto famosa en el mundillo sobre este tema

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#134 tu has nombrado iglesias y catedrales, o ni siquiera sabes cuando se construyeron?

Si, hay restos de gigantes por todos los sitios, es mas en mi pueblo hay una zona donde construir no se puede xq a poco que mueves tierras te salen herramientas de gigantes y demás, ah no wait, que son cosas de los árabes, los visigodos, los romanos o los iberos, gente probada que existió.

Y por cierto, la foto de 1:17 no sólo es fake, sino que esta a tan mala resolución que hay pixels mas grandes que una mosca

1 1 respuesta
peri_lol

#135 a ver a ver a ver que te vas por las ramas, yo no he dicho que las iglesias las hacian ni para los gigantes, ni en la época de los gigantes ni pajas mentales que hayas creido leer, leamos bien y con propiedad

B

no entiendo por que esta mofa de hilo de chopeos sigue abierto

#134 la de 1.17 por si te cabe duda también es un chopeo malo y puedes encontrar por ahi la foto del esqueleto original a su tamaño real

1 respuesta
granaino127

#80 Y por desgracia, de libre bazofia también.

1
peri_lol

#137 jdoer, pues si que estas informado del tema, mas que yo por lo que veo, me gustaria ver la composicion de la foto que me hablas

Desper4doS

#124 si ya la has visto.....

Usuarios habituales