¿Está Albert Rivera pillando un pollo de coca?

k4rstico

#1 sueles tener bastante mas nivel

T

#25 Yo tambien,mas que nada para a ver si le da un paro cardiaco,por cierto tu idolo esta en la secta como soleis decir,haciendo el ridiculo eso si

BioGnomic

Es obvious que le está dando monedas, pero le sale el gesto de cuando va a por la farlopa, probablemente hasta se la pase el mismo tipo del vídeo XDDDD

laZAr0

Yo diría que es más bien medio pollo.

vene-nemesis

Le da el plan secreto para vencer a podemos.

MeCagoEnDios

Me encanta que la gente se crea de verdad que le están pasando coca

2 respuestas
RYU

s

T

#36 a mi me encanta que te encante que la gente este encantada con la gente desencantada

B

Hay un video desde otra perspectiva en el que se ve que es una moneda.

Putos cuñados de derechas inventandose mierda y dejandose engañar por los medios...ah no.

Lamentable.

Usopp

#36 Me encanta la gente que piense que haya gente que piense que de verdad le han pasado droga a Rivera y no sea por el cachondeo.

Hipnos

Debería dimitir, ¿no?

2 respuestas
kNG17

#41 Cierra esta puta mierda ya anda

Tael

#1 Edita el titulo del hilo y pon "Al vuelo las pillais"

R

Yo pienso que no es coca, ahora sabiendo el mismo que se dice de el y todo lo demás no se como coño hacen eso... de verdad. Quiero pensar que es unas monedas para dar al chaval que canta y el compañero ha sido muy descarado xD. Pero vamos un poco mas de vista con estas cosas.

1 respuesta
Ikgear

#44 Nadie piensa que sea coca. La finalidad de este hilo es echarse unas risas a costa de los proc's que están saltando xDDDD

T

Hoy ha sido un dia duro para los CMs

M

Y anda que el otro tocándose la napia... como diciendo, he cumplío.

LinCeX

Farlopito necesitaba un empujoncito

STAN

#41 Barra libre para abrir mierdas? xDD

ekOO

Sálvame.

Hipnos

Joder es que es demasiado obvio.

B

Vaya canteo, no se corta ni con gillette.

granaino127

Son supersticiosos y es un crucifijo.... Que falta les va a hacer para intentar gobernar xD

B

Más que el pollo, lo que es le delata es el gesto marronero.

Albert y el menudeo xD

S

Yo creo que le pasa un gramo de pura Colombia, lo mete en el bolsillo y lo cambia por las monedas para disimular por la desesperación de la ansiedad.

privet
1 respuesta
B

menudo nivelazo llevais hoy los camaradas del offtopic xDDDDDDDDDDDDDD

Shikoku

Así, en público y con cámaras?

Claro joder xD

Syki

Y si lo hizo en público para que todo el mundo estuviese seguro de que eran monedas por que pillar coca ahí iba a ser demasiado evidente como para ser cierto?

Mar5ca1no7

#56 Plss, el himno de Cs es este.

Tema cerrado

Usuarios habituales