¿Está Albert Rivera pillando un pollo de coca?

Lenix

No creo que le estén pasando una bolsa ahí, delante de todo el mundo, pero está claro que lo parece.

Es el típico gesto de cuando te pasan droga, sea lo que sea, tendría que haber estado más espabilado y no hacer eso.

mrphy

Como se enteren los votantes de Podemos que Rivera es un yonki como ellos, Pablo Iglesias acaba por detras de Vox.

T

actionchip

4 hilos he visto hoy sobre esto y 3 se han cerrado, vamos para bingo.

Minuto 0:55 en adelante. Ya podeis ir cerrando.

2 respuestas
tsukumogami

la demagogia en campaña exige un ritmo que pocos pueden llevar

M4v3rikj3j3

En un universo paralelo es Pablo Iglesias el protagonista, en MV hay un post con 40 paginas en menos de media hora y evidentemente hasta la pagina 200 no se cerraría el hilo.

La doble vara de medir lo llaman.

CaraLimon

Y encima va y tira el pollo como limosna.

Puto crack, tiene mi voto.

S

#64

Obviamente cambia el pollo por una moneda para disimular. Si te fijas claramente primero lo mete en el bolsillo y luego ya el cambio.

M

Con esta gente ya se sabe :D

contris

#64 en ese video solo se ve como le echa luego unas monedas, no se ve lo que le da el tío ni lo que se mete en el bolsillo, a veces lo mas marronero es lo menos marronero y si te fijas en todo el mundo que le defiende dicen lo mismo: no puede ser, es muy marronero, hay mucha gente delante.

Yo solo digo que se juntan muchas coincidencias, si era una moneda no lo coges tan marroneramente y ocultandolo y haciendole un gesto como de "luego apañamos cuentas", ni te lo metes en el bolsillo corriendo no se te vaya a caer o lo vaya a ver alguien y encima la tocadita de nariz del que se lo da a final de video... xD xD mucha coincidencia y todo supuestamente para que la gente no vea que le da unas monedas y quede to bien echándoselas el al guitarrista. Le ha salido peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
oho

tiene que ser un cebo a podemos fallido, aunque sean monedas a nadie se le ocurre hacer un gesto tan marronero delante de 7 millones de camaras con lo que se juegan. Es parecido a lo que ya intentó podemos cuando se pusieron de acuerdo con los del idealista para sacar la broma esa de que pablo iglesias se había comprado una mansión en la moraleja. que divertida se esta volviendo la política

CaraLimon

#70 Pero que dices chaval? Vuelve a ver el video a 60 fps y slow motion, se ve claramente como le pasa el pollo.

Si te fijas bien la bolsa es del mercadona.

michi

No entiendo la puta fijación con Rivera de los podemitas y menos con la pollada de los gramos. Yo voy a votar a Podemos y Rivera me parece la segunda mejor opción, ojala sacaran escaños suficientes para poder pactar y mandar al PPSOE a hacer rontondas y aeropuertos en sus putas casas.

1 respuesta
contris

#73 si aquí no se está debatiendo si el tío es bueno o malo políticamente hablando, se esta debatiendo si se pone de coca y si ahí están trapicheando o no, a mi personalmente me importa poco si el presidente del gobierno se mete o se deja de meter mientras haga bien su trabajo xD

SRvictor

No creo que si este señor se drogara (cosa que desconozco) fuera tan inconsciente de coger droga rodeado de peña y en un vídeo que luego colgaran en el twitter de ciudadanos.

.

VenEZ

Yo no creo que esto pueda pasar pero me hace mucha gracia igual xD

TallerCandy

Tampoco hay que atacar por todo, no sería lógico que fuera coca xDD pero bueno curiosa situación menos mal que era para las monedas.

CaMpeRuS

Está claro que esta pillando coca, y si no ya se la meterá luego. Una verguenza los que votan a este drogainómano y embustero, gente que vive en el país de los unicornios.

AikonCWD

Pues yo no creo que sea coca.

A riverita le veo más con speed, a lo punkycrosta.

Antares09

Esta claro que lo que le pasan EN ESE MOMENTO es una moneda, pero el gesto se lo tiene aprendido el bribón.

KIIM

Imagino que todos sois unos trolazos de cuidao porque pensar que está pillando algo rodeado de cámaras es de ser imbecil, simple y llanamente.

N

Jajaja vergüenza que dais los podemitas insinuando que pilla droga.

¿Tanto miedo tenéis que ya vais difamación contra Albert?

2 respuestas
YokeseS

Ya ni se corta el cabron xd

Vikingr

Le da una moneda de uno o dos euros para dársela a los músicos cuando acaben. Pero el gesto que le sale es muy desafortunado.

En campaña electoral no se perdona ni una. Yo la verdad es que no le voy a meter mierda por esto

Antares09

#82 miedo? ya estamos con el discurso del miedo?

B

Los parados podemitas ya han empezado el acoso y derribo como en las anteriores elecciones.
Van soltando mierdas que luego ni contrastan.

1 respuesta
S

#82 Disculpa, no es una noticia mía. Es un artículo del popular medio de comunicación Vice. Si ellos sacan el debate a la palestra por algo será.

STAN

Bueno, podéis seguir comentando mientras algunos nos vamos a dormir para trabajar mañana JEJEJ

1 respuesta
Peyru

Articulo de el mismo individuo:

Half-Life es una crítica a la imparable rueda del capitalismo y el sistema patriarcal

http://www.vice.com/es/read/half-life-videojuego-steam-capitalismo-critica

Luego hay periodistas en el paro.

1 respuesta
S

#88

Si por lo que sea pierdes tu curro me mandas el curriculum y miramos a ver si te podemos meter que para ayudar están los foros colegui.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales