¿Está Albert Rivera pillando un pollo de coca?

Antares09

#86 Lo gracioso de todo es ver como se pican los ciudanitas cuando los podemitas sacan estas troleadas tan descaradas, es como si no supiesen distinguir una broma de una acusacion real, vamos es lo que tiene ir diciendo tonterias por todos lados, que luego las sueltan de su partido y se indignan muchisimo xD

actionchip

#89 madre, que es el mismo xD

varuk

XD Siempre me ha hecho gracia la gente que restriega a otros que trabaja... en plan "algunos trabajamos" o cosas de ese estilo, como si la gente en general no quisiera tener trabajo.

1 respuesta
STAN

#90 Gracias tío, de corazón.

B

#93
Me negarás que los podemitas parados, ávidos de paguitas no están en todas las redes sociales haciendo campaña... MV es un claro ejemplo.

2 respuestas
varuk

#95 ¿Está antes el ser podemita y por tanto querer la paguita o querer la paguita te hace ser podemita?

1 respuesta
B

#95 Y la campaña?

T

jeje que campechano Rivera

Me voy a soñar con paguitas pagadas por esa clase media que representa al 4% de los contribuyentes.

D

el cocainómano este mira que me cae fatal, pero no es el unico politico que se mete

incorrecto

no es nada nuevo que en campaña se meten todos xd

este lo que pasa que se mete en campaña y fuera.

Horribeler

Pagaría por ver a traves de un agujero lo que le da ese pavo. Es tan absurso que no se que cojones pensar xDD

StKK

Despues de tantos dias sin pillar el pobre Albert no ha podido mas,es un ser humano no un Dios... probablemente se cagase en el suelo solo de pensar en la clenxa que se metera en su coche.

1N9K

#96 La vagueza se lleva en la sangre.

Lo que está claro que no esperes que un vago haga autocrítica de lo mal que le va y no vote al primero que le promete una paguita por lo majo que es para que pueda seguir teniendo la misma vida urbanita de calidad.

Ya sabes a que me refiero, las 3 pes, parque, porros y priva.

2 respuestas
StKK

#103

#1031N9K:

no esperes que un vago haga autocrítica

Entonces tú debes ser la ostia de vago, porque no te he visto aún rectificar en el tema de la evolución...

1 respuesta
1N9K

#104 Cuando he hablado yo de evolución o de no evolución?

Te refieres al tema en el que dije que por muchos conocimientos que alcance el ser humano siempre se encuentra con un callejón sin salida y por lo tanto no sabe dar una explicación óptima?

Te has sentido ofendido por lo de vago? vaya, lo siento.

1 respuesta
StKK

#105 No hombre, no es eso. No hace falta que te disculpes. Simplemente me he dado cuenta de lo ilógico que es tu argumento: Vago= 0 autocrítica.

Si eso fuese así serías la ostia de vago porque tu ignorancia supina en ese tema y tus 0 ganas de aprender ciencia al soltar chorradas como por muchos conocimientos que alcance el ser humano siempre se encuentra con un callejón sin salida y por lo tanto no sabe dar una explicación óptima? hacen que tu post caiga por su propio peso.

Por cierto, me encanta que uses progre como hijo de puta xD, no dejes de hacerlo.

1 respuesta
1N9K

#106 Menuda memez que te estás sacando de la chistera.

El nivel del progre medio es abrumador.

Me has vencido, hasta mañana.

acerty

Era un vale para un abrazo sensato de paz y orden, que no os enterais joder.

Viva Alberto, por un país no plurinacional y por un gobierno no populista.

Eyacua

Despues de ver esto me pareceria increible que alguien votara a este drogadicto. Sois todos complices del trafico de drogas en España si votais a C's, que lo sepais.

LinCeX

La farlopa primero para los españoles.
Y ahora llamadme nazi

Fit1
B

Mv criticando que un tìo sea o pueda ser cocainómano

eldomador

De verdad pensáis que tiene necesidad de que si quiere pillar no tiene cien mil maneras de conseguirlo y no en ese plan..

Gory

Puede incluso estar hecho aposta para que hablen de el y luego diga que le meten mierda y etc...

El gesto al cojer el "dinero" es muy callejero...sabiendo que ya te dicen de que te pones, hacer eso...pues como que no, pero igual lo hace, luego el gesto del compañero tocandose la nariz ayuda mas y aparte disimular buscando en los bolsillos???

Te estan viendo buscarte y que no tienes, te lo da el compañero y siges buscando en los bolsillos??? que pasa que eso no se ve?? pero lo otro si se veria ? XD

No tiene ni pies ni cabeza el asunto

Que si es un poco de mierda, no me sorprende y ya se sabe o se comenta que le gusta el asunto

Que no lo es, ole tu polla por hacerlo como si lo fuera

Que es para darle mas bombo, esto si lo esta consiguiendo la verdad

Que son las 3 en una, tambien puede ser y tan contento el tio

B

Cuando mi abuela me daba dinero me lo pasaba de esa forma para que mis padres no se enterasen....y dudo que mi abuela tenga gestos de camello...

1 respuesta
H

Respuesta corta: si
Respuesta larga: siiiiiiiiiiiiiiii

PD: ayyy

Gory

#115 Preguntale si a trapicheado alguna vez cuando era joven, no con droja si no con cualquier cosas, como si son patatas

1 respuesta
B

#117 menudas manos de Yeti tendría que tener mi abuela para trapichear patatas de esa forma xd

1 respuesta
Wachuflay

Este hilo debería estar cerradisimo, la izquierda progre ya no sabe qué más inventarse para sacar votitos , lamentable

1 respuesta
Ne0x

La lógica dice que no, pero el gesto es muy de "toma un poquito de magia"

Tema cerrado

Usuarios habituales