¿Está Albert Rivera pillando un pollo de coca?

Gory

#118 Y para recibir el dinero de trapicheo? :psyduck:

#119 A traido malos habitos de venezuela y de grecia, si esque no puede salir de casa

LiuM

Rivera paga la coca, primer aviso

varuk

#103 Siempre habrá, dentro de una media estadística, los llamados "outlier"

GrimMcSlam

Me parece una chorrada increíble.

B

Si el objeto de este hilo fuese que podemos fuera adicta a la droga, estaría ya cerrado

Ay podemitas unidos

WuRzAg

Tomate le dio al palo en su día, casi acierta el erudito...

vinilester

Esta gastando las monedas de otro.
Con la diferencia de que el las pide, no las roba como las garrapatas.

-Orb-

Todavía seguís con las bromitas de la farlopa? Que tenéis 5 añitos mentales ?

1 respuesta
Gory

#128 Si son las bromitas de venezuela, grecia y eta ?? no pasan nada y son super maduros

1 respuesta
-Orb-

#129
No es lo mismo debatir corrientes políticas las cuales el mismo líder supremo ha apoyado con hacer gracietas dignas de parvulario porque se "mete" y es supergraciosisimo.

Supergraciosisimo para alguien con la mente infradesarrollada para su edad claro.

1 respuesta
Gory

#130 Claro claro es super gracioso llamar a alguien terrorista asi porque si, eso es de tener una mente super desarrollada

drin0x

Bueno como chiste esta bien, pero si alguien de verdad se cree que ha pillado un pollo de cocaina en ese preciso momento es de estar medio abollao.

ChaRliFuM

Si tapas la cara de Rivera y me enseñas el vídeo te digo que es un gitano pillando un pollico de farla mientras se pegan una fiesta flamenca guapa.

GoFoward

Que buena secta se ha montado Rivera. Es abrir un hilo por los loles y tener a los riveliebers echando espumarajos por la boca para defender a su querido lider.

Las drogas son malas, pero las lobotomias son peores.

Catxy

No sé vosotros, pero yo he visto ese gesto muuuchas veces. Y siempre era lo mismo.
Si es un papel o unas monedas no tienes que ocultarlo. Si lo haces así es porque no quieres que se vea lo que pasas.
Otra opción es cuando tu abuela te daba dinero a escondidas, pero no parece su abuela :regan:

1 respuesta
RusTu

Rivera contribuyendo a las mafias que destrozan Charrajevo. Rivera kanpora!!

Misantropia

Evidentemente no es drogaina, pero aun así, yo quiero romper una lanza a favor de Cocainito. Desde la izquierda debemos defender el libre consumo de drogas, y si es gratuito y suministrado por el estado mucho mejor, por lo tanto no cabe criticarle por ser consumidor.

1 respuesta
B

No entiendo por qué todos sois (o decís que sois) tan liberales con el tema sustancias penalizadas y libertad de consumo de lo que sea y resulta que si un político se mete lo que sea es insta-debate nacional.

Os flipa ese movimiento. Deberiais ver más videos de Escohotado y leer sus experiencias. A mí me gustaría que si eso fuese coca (o LSD o lo que os venga en gana, lo más prohibitivo para vuestra mente) realmente no pasara nada a nivel social. ¿Por qué tengo que juzgar a nadie? ¿No puede comprar coca en campaña y metérsela en casa o de fiesta si no molesta a nadie y si así para sus votantes puede seguir haciendo la política que les gusta?

No sé, toda la gente flipándose cuando les dices que los valores cristianos los tenemos muy latentes en nuestro organismo y en nuestra sociedad y te apuñalan lo menos. Y aquí todos pajeándose casi imaginándose que eso es una transacción gravísima si de verdad fuera coca.

Sorpresa: no lo sería. El humano lleva desde sus inicios metiéndose de todo. No es coca pero el tinglado que se inicia cuando "puede ser" me da entre pena y pereza intelectual.

#137
Es que no sé el programa de Podemos, pero ganarían mi voto si dijesen que quieren luchar por la despenalización total de cualquier sustancia. Y si Albert se metiera ahí mismo delante de todo el mundo no lo veo castigable.

3 respuestas
Gory

#135 Imagina que de verdad es dinero, la gente lo ve buscar en los bolsillos y luego el compañero le da pongamos 2 euros, pues vuelve a hacer el gesto de buscarse en el pantalon, como si la gente no se diera cuenta de que es mentira que se saca la monedita por que lleva algo suelto y quiere hacer el buen gesto

Se la dan y para que haga el gesto, como diciendo a ver si se va a ir el tonto este sin hacer un buen gesto al musico

Vamos para mi es patetico una forma u otra, una es mas grabe que otra claramente, pero ninguna se libra

#138 A mi que se meta me la suda, el tema es que si estas trabajando, pues como que no, el alchol esta aceptado y no es ilegal, pues ves al trabajo borracho a ver que te pasa

Que se quiere meter unas rallitas, pues que lo haga cuando no trabaje y aparte el dar ejemplo a los crios y no tan crios

1 respuesta
Misantropia

#138 Desgraciadamente hay que hacer muchísima pedagogía, incluso entre la izquierda, porque el tema arrastra demasiados estigmas. Incluso a los liberales, que deberían ser los que más a favor estén de la despenalización, les cuesta, porque en realidad la mayoría son unos rancios de derechas que han llegado al liberalismo por su parte económica.

1 respuesta
Catxy

#139 Tu hablar muy bien. Y explicarte mejor aún.

#140 Lo dices como si en España existieran políticos liberales. Dicen serlo, pero no actúan como tales.

2 respuestas
Misantropia

#141 Eso ya lo sé yo, pero no hablo de políticos, hablo de votantes. No hay más que leer este foro; de todos los que dicen llamarse liberales sólo soy capaz de pensar en uno que es realmente coherente.

friskies

Meterse coca con el dinero que le suelta el estado a su partido está bien, tener un iphone siendo rojo no.

Doble rasero.

Gory

#141 Se entiende mejor con unos tiritos

1 respuesta
Catxy

#144 XD bien traído.

B

#138 En EEUU un político que ha sido infiel a su novia no puede seguir siendo político, ya que si no es una persona de fiar en su vida personal no lo puede ser en su vida laboral.

Lo de los estupefacientes (y lo que no es estupefaciente) se puede extrapolar

1 respuesta
B

#146
¿Qué me importa a mí si alguien tiene 400 amantes? ¿Qué tonterías me estás diciendo? ¿Pensáis antes de postear?

Mira si alguien se pone en sanidad a quitar lo que sobra, imposibilita (al máximo) la corrupción en política y construye un nuevo modelo educativo que se base en otra cosa que no sea memorizar, vomitar y olvidar como si come FETOS MUERTOS por la noche.

1 respuesta
B

#147 Que un político no debe drogarse, y es normal que sea debate nacional si alguien se mete (cosa que es obvio que no) y si se descubriera un caso, lo normal seria enviarlo a tomar por culo

lo veo algo muy facil de entender, en paises que no son españa esto no hace falta ni discutirlo, pero ya se sabe...

2 respuestas
Misantropia

#148 ¿Por qué? ¿Drogarte te hace peor persona? ¿Menos profesional?

B

#148
Venga, poquito a poco. ¿Por qué un ser humano no puede meterse nada en campaña?

Hacer deporte sube las endorfinas. ¿Lo consideramos "meterse"? El sexo... ¿si es soltero ponemos un límite máximo / semana? ¿Que la cuide por what's app?

Madre mía estos ATEOS como vienen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales