Esta basura tenemos que aguantar en La Cataluña indepe.

Zinicox

Me descojono cuando alguien insinúa que el proceso independentista es fascista. Luego que si el incorrectismo político y demás les hace ser así. Parecéis un panfleto de Ciudagramos andante.

2 respuestas
P

#210

Depende como lo mires. Segun la constitucion no lo son logicamente, aunque mantuvieron su logica segun lo que prometieron en su programa electoral que era hacer un referendum de autodeterminacion. La gente los votó en las elecciones para que se hiciese, ellos ejecutaron una promesa electoral.

Mirándolo con las gafas del pacto universal de tratados de los derechos humanos de la ONU, existe el derecho a la autodeterminacion, en ese caso si que podrian llegarse a considerar presos politicos.

La constitucion puede decir que España es una democracia, pero mi pregunta es, una democracia es votar una vez cada 4 años a un partido cuyo programa probablemente no se vaya a cumplir ni al 50%? Democracia es: el 70% del pueblo español quiere que las pagas vitalicias de los diputados se quiten, y asi se haga. Pero como el poder no es del pueblo si no de la organizacion politica, toca hacer el paripé. Nos conformamos con la democracia de votar 4 años un programa politico que no es juzgado si se sigue o no se sigue.

2 respuestas
TrumpWon

#211 yo tmb. No hay que insinuarlo hay que decirlo de cara ya que cumple de sobra con las características.

Recordad que el nazismo también se disfrazó como movimiento obrero. No es nuevo

1 respuesta
JuGuLaToR
#212Prozaun:

prometieron en su programa electoral q

Pues nada, cuando un partido prometa erradicar a los negros, y luego intente cumplirlo, pues los dejamos tranquilamente por que oye, es lo que prometieron... que sea ilegal o no, no cuenta para nada.

#212Prozaun:

existe el derecho a la autodeterminacion

Bajo ciertas circunstancias muy concretas que Cataluña no cumple.

No cuela.

Zinicox

#213 Bueno, siempre podéis engañaros a vosotros mismos y repetir ese mantra en vuestra cabeza por la mañana muchas veces hasta que de repente creáis que es verdad 😂

1 respuesta
actionchip

#212 Sigue inventando cosas, que total...uno más en el corralito de los invent tampoco se va a notar.

TrumpWon

#215 mentira para nada a mí no me van a enseñar qué es el fascismo. Quizás deberías aprenderlo tú y quitartea venda.

Pero siempre es más cómo reírse de la situación. Luego habrá una desgracia y vendrán los lloros.

Y vendrá cuando el estado haga lo que tiene que hacer. Y tú serás cooperador necesario de ello pues el fascismo triunfa no xuabdo hay apoyo total sino cuando no hay resistencia

1 respuesta
Zinicox

#217 Mira tienes una oportunidad perfecta para explicarme que es el fascismo y por qué el proceso independentista lo es. Así me alineas y tú trabajo por hoy estará hecho.

1 respuesta
TrumpWon

#218 te lees mis posta que lo explico en profundidad en varios hilos de este foro. Pero no lo harás es mejor el jiji jaja la bilis la sensatada mientras el país atraviesa una crisis que nos puede hipotecar para el resto del siglo

1 respuesta
Zinicox

#219 Yo os veo a todos los unionistas oprimidisimos

1 respuesta
TrumpWon

#220 unionistas ahí a señalar el enemigo. El fascismo no va de ver quién es el más oprmido. Normal que no veais al lobo venir si lo único que sabéis de historia lo leeis en twitter

1 respuesta
Zinicox

#221 Señalar al enemigo no, sé que lo eres. A mi me la suda el proceso y todo lo que tiene que ver con el. Pero ya veo que tenéis el papel de victimistas bien aprendido.

1 respuesta
TrumpWon

#222 qué victimismo eres tú el que señala con términos que sesgan xd tanto te da igual que lo proteges y usas el mismo lenguaje. Lo que te pasa es que el complejo y la propaganda no te deja ser anti-independentista porque eso es de unionista facha

1 respuesta
Zinicox

#223 Que soy compañero coño. Me he quedado con las ganas de que me expliques porque el independentismo es un movimiento facha.

1 respuesta
B

#224 Porque van en contra de los fachas españoles, se atoran y lo único que se les ocurre es llamarles fachas a los independes.
Van sobrados de int.

B

@hipnos en 3... 2.. 1....

Etiqueta incorrecta, hilo cerrado.

1 respuesta
Hipnos

#226 Está en política, está bien.

1 respuesta
DunedainBF

En Vic la ANC reproduce consignas independentistas por megafonía y va a volver a darle al play todos los días a las 20:00

6 respuestas
B

#227 me alegro de que no hayas cogido carrerilla, me permites una pregunta? Porqué no se les cambia la etiqueta y ya está? O es una triquiñuela para cerrar hilos.

1 respuesta
Hipnos

#229 Porque si no la gente no aprende. El condicionamiento operante exige un castigo para reforzar que no se repita una conducta.

1 respuesta
kraqen

#228 Luego vendrán a decir que no se invade el espacio público. Y se sorprenderán e indignarán cuando acaben ante un juez por abusae de sus cargos.

1 respuesta
DunedainBF

#231 Se me ha olvidado mencionar que en la iniciativa está metido el ayuntamiento y que el edificio desde donde se reproducen las consignas al pueblo es el balcón del propio ayuntamiento.

Lo digo por si a alguien lo quiere equiparar a cualquier otro caso de un vecino dando la lata.

pJ_KoKo

#205 a ver si lo meten con Companys y así estarán dos asesinos juntos. Con un poco de suerte cuándo vayáis los de los dos bandos a rendir culto se mermarán las filas de ambos bandos.

1 respuesta
B

#233 junto con las sentencias a muerte firmadas por Companys no?

1 respuesta
DunedainBF

#234 ¿Las 400 que firmó él o la suya dices?

2 respuestas
Mewtwo

#235 la suya no que fue anulada y revivio

B

#235 Companys nunca firmó una sentencia de muerte. El conseller de Justicia firmaba no la sentencia de muerte que ya estaba firmada por el tribunal popular (por cierto, creados por el gobierno central de Azaña en toda España), que firmaba entonces? … el certificado oficial de que se habia dictado sentencia. certificados conforme se había dictado sentencia por los tribunales populares que existían también en otras partes de España, no era competencia de la Generalitat, sino del gobierno central. La Generalitat sólo actuaba administrativamente, y esto es así por la separación de poderes legislativo-judicial: los presidentes no firman sentencias, son los jueces.

B

#230 lo del refuerzo positivo ya lo dejamos para otro día, mejor cerrar sin dar explicaciones. Que la gente deje de abrir hilos es un fallo colateral asumido. Menos trabajo.

Atentos a la etiqueta! Hay sartenazo al que falle.

laZAr0

Vaya, un hilo compuesto por un vídeo de contenido político.

Dieter

#228 Es como la llamada al Salat, pero mas garrula, todo muy moderno y muy del siglo XXI.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • Contractor
  • SikorZ
  • Chaotic
  • legent