esta chica me deja perplejo...

hDs92

bueno , antes k nada kiero decir k esto s un post serio , asi k por favor , bromitas las justas , lo agradeceria..

Bueno pues resulta k volvi ayer d unas vacaciones k pase en francia (mi pais de origen)...y alli tenia k ver a una chica , con kien llevaba unos 3 meses ablando todas las noxes y k conoci en una pagina de blogs..

Ella vive en el sur y yo me quede en casa d mi padre en paris..asi k ella vino a verme 3 dias , y luego baje yo a su casa 5 dias...Y lo nuestro fue algo raro al principio...la atracion del uno por el otro estaba aki desde el primer momento..y yo di el paso d besarla...y a partir de alli , no exagero cuando digo k fueron unos de los mejores dias que he pasado en muxos años...

Pero claro , las mejores cosas siempre acaban y aora he vuelto aki en lanzarote...y aora le toca a ella venir a verme en enero..
lo hemos ablado un poco y yo le dije k me gusta muxo , y k personalmente me gustaria intentar seguir algo...Yo le gusto tambien muxo a ella , pero la veo como menos animada k yo , con menos esperanzas d k pueda ir a bien lo nuestro...
no soy tonto y le dije k sabia muy bien en k situacion estamos , donde vivo yo y donde vive ella...pero le deje claro k no dudaria en moverme si veo k lo nuestro va bien..

Y bueno , aki mi duda....Soy yo el k esta demasiado entusiasta sobre el tema e igual le asusta d k able d un posible "futuro"? ( a pesar d dejar bien claro k se vera lo k pasa , no he hecho ningun plan)
Lo k me hace darle vuetas al tema es l hecho d k ella siemmmpre me viene con ese "me gustas muxo , kiero venir en enero a verte..." pero sobre ella y yo la noto como con menos animos...

T

Haz tú vida, intenta no rallarte por ella, sino lo pasarás realmente mal y si viene a verte pues perfecto ^^ y si no pues nada que se le va a hacer ^^ pero una relación a distancia nunca funciona.

PD: FAKE (por si las moscas ^^)

hDs92

no si eso ya l9o se k no funciona a distancia , ya he pasado x alli antes...pero claro , es dificil no saber k pensar...si oficialmente estamos en algo o no...

DeFiNiTioN

Mira que para un post que ponen foto y es el travolo del Amor...

Edit: es casualidad xD pero sale con #1 xD.

-

Alomejor has ido muy rapido y la tia se ha agobiao.
Seguid viendos, si te toca ir tu mas para allá ves, invitala a las islas, pero no la saques de planes de futuro ni nada donde ella vea que su vida se va trastocar.
Sino esta agobiada tiene miedo.
Normalmente esto nos pasa a los tios no a ellas.
Yo iria con calma sin precipitarme que aun tampoco os conoceis del todo y poquito a poco.
Poquito a poco hijo mio, poquito a poco...
un petit peu de à peu un fils mien...

hDs92

#5 ya , eso mismo he pensado yo ...k igual con mi animo la asustaba un poco...kiero relajarme pero no kiero k crea k paso d ella tanpoco

M

post 7 y ningun follatelah , MV irreconocible

sobre la relaciona distancia.... si de verda la kieres y tal
vete a francia t buscas un curro y te vas con ella

PD : follatelah!

hDs92

#7 a ver a ver....en persona estuve solo 8 dias con ella...es pronto para decir k la kiero...pero lo k esta claro es k me gusta muxissimo y k con ella me siento muy bien...si resulta k seguimos adelante y k la cosa se pone mas seria , me ire con ella , eso esta claro ...pero mi problema es este mismo...necesito ver si esto va a algun lado..

B

Tio has pensado que tendra menos entusiamo xq para ella eres solo un amigo especial con derecho a lio??

No le des mas importancia de la que tiene, se q es complicado :S

#1 por cierto no eres el que salia en una foto con amor de travelclub en un post anterior???:O

Kaneas

Tu no eras el que se vio a "amor"?

A ver si te la han vuelto a clavar...por detras!! ZAS!!

hDs92

#9 claro k lo he pensado!!!! es una d las cosas k hace k mi cerebro aora mismo este hecho un lio!! XDD.....pero ella me asegura k no es asi , k soy mas k esto....y cuando fui a su casa (fui xk su padre se habia ido d viajes unos dias) le dijo k venia yo ,su "novio"...y le dije "le dijistes eso? si nos acabamos d concer.." y me contesto "y como lo llamas?...aora mismo estoy contigo , y he pasado los ultimos 3 meses todas las noxes asta las tantas ablando solo contigo"..
Y alli tenia la razon...asi k d verdad..entre la actitud y las palabras....es para liarse creeme!!

hDs92

#10 JAJA..si si soy yo..y no t preocupes , no habia sorpresa alli abajo

yeOprz

tio solo es un polvo con una extranjera no lo flipes...

hDs92

ah y otra cosa...a veces tengo ganas d llamarla...a veces lo hago y otras no (es verdad k ablamos bastante a menudo..)..
Pero k hago cuando pasa?? la llamo o me aguanto para no agoviarla , k igual es lo k pasa aunke siemnpre parece contenta d k la llame

B

#11 tio estas verdaderamente jodido!!!

Novio???amos amos.

Pillala por banda y sueltala todo esto q dices aki y q te conteste sinceramente man, xq dejar todo e irte alli con ella solo por amor necesitas tener todo clarisimo, por tu parte y la de ella claro esta!!

hDs92

#15 pero eso s otra cosa d la k habiamos ablado..ella dice desde siempre k es "lenta"...necesita su tiempo para todo....y k la mejor manera d acojonarla es soltarle cosas asi d golpe...se largaria pitando...asi k creo k deberia intentar profundizar....Lo k me mata es no saber si realmente ella lo kiere , o si no es asi y tanpoco me kiere hacer daño diciendolo...

B

#16 ..ella dice desde siempre k es "lenta"...necesita su tiempo para todo....

Tio pues si necesita tiempo estas en la peor situacion, tu en la isla y ella en gabacholand...

Si necesita time pasa a la tecnica 2,dala su margen , no agobies con llamadas,sms y tal, q sea ella la q lo haga, aun sabiendo q es jodido hacer eso intentalo,y esperar a enero a ver q tal te sale el tema.....

hDs92

#17 sabio consejo..si n l fondo se k es lo k deberia acer...pero s lo mas dificil....cuando t llega a gusta alguien asi , es lo mas dificil aguantarse d decirselo cada 2 x 3..jeje...en fin , gracias

superconejo

Que bien escribes. PD fake

ch3ris

que poco tienes que tener en tu ciudad parar irte a otro pais por una tia que conoces de internet y 8 dias , suerte yo si fuera tu me olvidaria de ella , seguramente lo unico que quiere esa pava es un polvo y un adios y tu te vas a ir a francia a buscarla , luego te dira que nada y te quedaras en francia con el culo al aire... igualmente suerte.

PD: fake?

F

Ya te la has follado, no sé qué intentas que te aclaremos.

SiNa

si la kieres lucha por ella.. si no olvídate hay más tías por el mundo =)

vive la vida

Ismelldrama

follatelah, fake

hDs92

#21 ???? este tio es de verdad???
......"ya me la he follado no hace falta aclararme nada"???....
Pues si tengo k elegir entre pasar x un marikita por decir mis sentimientos x esta chica o bien pasar x un maxote diciendo "ya me la he tirado"...eligo la primera opcion...

DeMoNSlaYeR

follatelah.
PD: ella se tira a otro.

hDs92

#25 e aqui tenemos a la bruja aramis con una de sus visiones que nunca falla...Me gusta la certidumbre con la k sultas esto..sin saber kien soy yo o kien es ella...

DeMoNSlaYeR

#26 pues sta claro que si no habla con seguridad o es que se tira a otro o se lo esta pensando tirar.
RECUERDA: PUTAS TODAS!

hDs92

#27 me da k no tienes novia tu??...a k no!?
XDDDD

G

ostia puta, llevas desde las 4 pendiente del post?

en referencia al post: no sé, es pronto para decirte algo coherente, así que FAKE

SUS4N4

Esperate al menos a Enero a volveros a ver, cuando paseis unos dias juntos de nuevo y tal, depende de como tu veas la cosa le preguntas a ella si le importaria tener algo mas o si solo sois amigos con derecho a veros de vez en cuando.

Mientras tanto, pues sigue en contacto con ella pero sin agobiarla, cada uno con su vida y tal. Es mi consejo, estas cosas si no se hacen despacito salen mal :)

Usuarios habituales