¿esta chica quiere tema o es tonta? v2.0

LupiN-
koplousky

Pues no espero nad,a no me he ilusionado ni nada, solo tenia la duda de que coño querra, porque en el caso de que quiera tema, melafo basto. y fotos, va a ser que no, pero tengo un dibujo de una de ellas, se lo dibujé con la intención de que a cambio mínimo me llevaría una limpieza de sable, pero me volvio a decir eso de tengo novio y fue cuando dejé de hablar con ella por 2ª vez.

si os vale con el dibujo.

DreleN

Pon el dibujo y la foto, asi comparamos tus dotes artisticas e_e

I

pues si no vas a subir foto te puedes ir a dar una vuelta ke aki no pintas na

SuGaRaY

Que asco de tias. Estas tias asi me dan absolutas ARCADAS xD. Sabes lo que tendrias que hacer? Decirle todo lo que la hace la guarra esta contigo, y que se quedara sin polvo y sin novio. Ya verias como no volveria a hacerlo :)

1
FuLL_House

Respondiendo a tu pregunta #1. Yo se quien es el tonto aqui, y no, no es esa chica ;)

Parasigma

Tapale la cara y pon FOTO POR DIOS!

soNNN1c

Dila que me agregue a sonic_gaylord@hotmail.com tengo cam, vosotros chicos también podéis... :$

karnicer

¿Le haces un dibujo para que te haga limpieza de sable??? Juas tio si que se cotizan bien tus dibujos no?
¿Si te pido que me hagas una caritatura, que me pediras?

DreleN

#30 Vale, ahora tiene algo de sentido xD

Eso eso, un croquis explicativo #39

Draviant

Esa quiere calentarte el sable para usarlo en caso de necesidad. De ti depende convertirte en el segundo plato o mantener tu dignidad como hombre. Yo que tu se lo dejaba clarito

p.D: Si te paga, pos mejor que mejor

P.D2: T_D_S P_T_S

NinjaEDIT: Si eres un hijo de perra también puedes usar la técnica de #35 para hacerle chantaje

PepsiCol0

Tipica piba con novio que se mete al badoo cuando se aburre para que 50 salidos le digan lo buena que esta y las veces que se la follaban. Objetivo: seguir pensando que, a pesar de tener novio, sigue siendo esa putita que un dia fue irresistible para todo cacho de carne con rabo.

koplousky

joder... aquí teneis malditoshijosdeperra

NSFW

si quereis fotos, me teneis que arreglar el disco duro externo, ke es donde están guardadas. ¿expongo el caso del aparato en cuestión? si conseguiis que funcione cuelgo todas las que tenga :D

#44 xDDD

#45 tristemente el que la dibujó desnuda no fue el novio, sino yo. U_U

I

Deberías conseguir el móvil del novio y mandarle un sms con esto haciéndote pasar por ella, le dices que le has mandado fotos desnuda a un tío y que vas a dejarle.

Acto seguido cortan, te la follas y el maromo te da de leches.

Luego aquí foto de ella y vídeo de la paliza.

B

Un novio que la dibuja desnuda y va enseñando las tetas por ahí... hay que ver ò_ó

edit: vale vale, entonces...

QUÉ GUARRA ò_ó

sin más xD

NioRz

#1 pon la foto andaaa, que estas en mv...

FOTO O FAKE!!!

M

Estas hablando en serio #1?

Vienes aqui, creas un thread en el que comentas que tienes fotos de una tia en pelotas que ahs conocido por el internel y dices que se te ha jodido el disco duro externo? Nos tratas de gilipollas no?

Esto es MV!

SOLUCIÓN:

Vas al msn, le abres una conversación y tan facil que haces que la conversación llegue al puerto de las fotos, se las vuelves a pedir, ella te las mandará y entonces sabras que quiere exactamente esta chica, ella creerá que piensas en ella, se pondrá tierna y listo, voilá.

Ahora pon las fotos o FAKE

EPSFNVN

Oyete

Sube las jodidas fotos mamón!

uvege69

epsfnvn

karnicer

#47 Mas claro agua.

Joluma

La dibujas desnuda....? Cuidao que pronto viene el iceberg.

Loker

pon fotos si aqui hay confianza :\

DreleN

Que malo #51 -.-

LaChilvy

#45 xDDD

koplousky

Este es el disco duro externo, que no funcionaba e intenté conectarlo como un disco duro normal

el problema, esque la ranura para conectarlo es distinta al HD /:c

y no hay ningun cable en la fuente de alimentación que encaje ahí.

PD: los que se meten pa insultar, nunca habeis tonteado por msn no o que? enfin...

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto es enfermizo

_fNk_

#47 lo ha dico todo =P

EPSFNVN

edit: si anda, todos de este foro tenemos un HD viejo en casa para enseñar fotos.

pd: tu HD utilizara Sata y ese que tienes ahi es ata, comprate una tarjeta pci con conectores ata y ya esta arreglado =P

DreleN

USB 4 ever

Soltrac

Con el dibujo me vale.

FAP FAP FAP!

mikail

Todo esto para decirnos que tienes internet y msn?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cacaDeLux
  • Yeisi
  • gloin666
  • koplousky
  • EseLoKo
  • karnicer
  • DreleN