¿esta chica quiere tema o es tonta? v2.0

koplousky

Bueno, el tema es que hace un par de años que suelo hablar con esta chica por el internel. Lo tipico, al principio pues la tipica relacion de amigos por internel, luego empezamos a tener conversaciones mas subidas de tono, hasta llegar al punto de enseñarme las tetas por cam (para los ke lo hayan pensado, no, yo no le he enseñado nada)

En varias ocasiones me ha dicho que la pongo cachondona y tal, pero luego viene el šesque tengo novioš šesque no soy de poner cuernosš. Total, que despues de una temporada sin conectarme al msn ni nada, me conecto y sin saludar previamente me envia varias fotos desnuda que le hizo el novio, pero que queria que yo viera. despues de otra temporada sin conectarme, me habla y me dice que ha soñado conmigo, que nos acostabamos y tal, pero sigue diciendo que nada, por lo del novio.

Estoy hecho un lio, no se si quiere ser solo amigos, si quiere solo guarrear por msn conmigo, o si solo quiere ponerme los huevos como pelotas de nivea.

NEED HELP MV FOLLAMISSES

dibujo de foto de la tipa en cuestión

NSFW

foto d emi disco duro externo averiado, redondeado el problema

Fecha prevista para subida de fotos reales para que os podais fapear: lunes

Vengo: to ciego, ejjejejejjejeje el simple echo de ver que estoy posteando en mv a las 6 y algo d ela madrugada me provoca un descojone total de mi mismo... DDDDDDDDDD

W

pasame su msn y lo averiguare

Prostyler

quiere tema sin dudarlo. es obvio no? xD su novio no sera para tanto si esta ai contigo obsesioná enseñandote las teticas y todo ojojojojo

S

EPSFNVN

ch3ris

Ahora es cuando sales a la calle y te da el aire.

#4 +11111111111

M

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

una piva microondas, mandala a tomar por culo o dale mi msn para verle las tetas, enga loco un saludo

B

te suena el termino calientapollas?

NocAB

"no se si quiere ser solo amigos, si quiere solo guarrear por msn conmigo, o si solo quiere ponerme los huevos como pelotas de nivea."

Yo creo que un poco de cada pero sobre todo me parece que se aburre y guarreando contigo se entretiene...

Gelr4m

No quiere nada contigo, simplemente eres una salida a la monotonía con el novio. Mandala a la mierda o termina de conquistarla, follatela y luego mandala a la mierda.

Praefectus

sube las fotos o arde en el infierno....

EibacH-

PERO DONDE ESTAS LAS FOTOOOOS DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Quiere que la cameles, que te acerques a su ciudad y le eches un polvo furtivo.

Haz la prueba y dile que vas a ir a su ciudad y vas a coger un hotel para una velada romantica, a ver que dice.

DreleN

XD ¿Te dejas calentar y luego esperas a verlas venir?

Calzoneitor

M

Ah, se me olvidaba, LAS FOTOS

B

Simplemente es una guarra, y tú no deberías hacerte tantas ilusiones :/

karnicer

#10 La ley del mas sabio XDDD

Pelotas de niveaaaaaaaaaaaa

DreleN

Igual le da morbo mandarle fotos hechas por el novio, no se.
¿Pelotas de nivea? LOL

KickGold

ESPFNVN

PD: Una pava que te enseña fotos en pelotas y las tetas por cam y luego dice que no pq. tiene novio = esta tía es tonta.

karnicer

No me acuerdo xq el ¿ esta chica quiere tema o es tonta? v1.0 fue una rayada...
As ya me acuerdo
FOTOSSSS

S

Los admins, deberían de cerrar todos estos post que vengan de serie sin foto...

Siempre igual enfin

AkaiRyu

(no se si quiere ser solo amigos) + (si quiere solo guarrear por msn conmigo) + (solo quiere ponerme los huevos como pelotas de nivea) = T_D_S P_T_S

Está claro

ninjaedit, thx #22 ni me fijé xD

"INTERNEEEEEEELLLLL!!! ME ACOSAN POR INTERNEEELLLLLL!!!!!!" xDDDDDDDDDDD

banga

Si llegas a poner "internel" una vez más hubieses conseguido hacerme vomitar.

P

Y las fotos?? jaja enga locoooooooooooooooooooooooo

PepsiCol0

fotos.

PirLo

#1 vaya fake mate de palo!! ke ha pasado?donde estan los ke creaban los fakes interesantes tipo pirlo, konra, breixone o carlitosfg? aora tenemos ke aguantar este tipos de post aburridos ke sin fotos encima no valen nada! ke duran 3 paginas y lo xapan! :_(

PD: follatelah@webcam

mOrK2

respondo porque mola tu avatar, pero nose que has dicho j3

Pachy

eh...

er...

esto...........

no veo las fotos por ningun lado.

SaMu22

Nunca un #4 ha tenido taaanta razón.

DreleN

Mmm disculpar mi estupidez y falta de conocimiento..esto... ¿Quien me dice lo que significan las letricas hermosas del #4?

Pachy

#29
Este
Post
Sin
Foto
No
Vale
Nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cacaDeLux
  • Yeisi
  • gloin666
  • koplousky
  • EseLoKo
  • karnicer
  • DreleN