¿Esta chica tiene miedo de enamorarse?

B

Compañera que me escribe diciéndome que es una situación difícil para ella, que quería darme al menos una respuesta que no me hiciese sentir mal, disculpándose por si me dañaba.

Me agradece que me preocupe por ella, todo lo que le he enseñado y que desconocía (dice que soy un libro abierto), dice que las cosas (que tiene visibles en su despacho, no me las ha devuelto, ni mencionarlo siquiera) que le he dado han sido sorprendentes porque no es común que alguien regale algo.

Que está halagada por cómo la veo, me da las gracias por ello, pero que ella no me puede dar lo que espero de ella, que no es la que debe recibir todo esto, que no quiere ser diferente al resto de chicas, sino que la vea como una más, que le gustaría seguir siendo mi compañera.

Luego el tópico de que eres un buen chico y que hay alguien por ahí que en cuanto menos lo espere aparecerá para compartir todo lo que tengo que aportar que es mucho.

Por frases de su Facebook, creo que ha tenido hace poco una ruptura, como si la hubiesen dejado, y evidentemente eso puede ser la causa de que haya reaccionado así.

He hablado con ella en persona y le he dicho que no puede hacerme sentir mal porque solo quiero que esté bien, que a veces me parece que no está bien, que no puede pedirme que la vea de manera diferente.

Me ha dicho que si no puedo hacerlo que la incomodaré, que ella está bien (tampoco me va a decir que está mal...), que mis detalles son poco comunes ya que la gente no suele hacer eso: al menos eso me ha respondido cuando le he dicho que si no está acostumbrada a eso, a alguien como yo.

mis amigas dicen que claramente es un caso de que tiene la autoestima por los suelos, y le parece raro que alguien la vea así, sea porque terminó hace muy poco algo, o lo que sea, que tiene miedo de sentir de nuevo, o la persona la dejo tan mal, que se extraña que llame la atención a alguien.

Bomne

No, simplemente no le haces tilín.

57
B

Mándala al hilo de Hipnos.

Beckem88

Vamos que la has pagafanteado hard regalandole cosas y ahora pasa de ti. Bien jugado

37
Aegar

Me es complicado dar un juicio justo sin ninguna foto de la susodicha, si pudieras facilitarla sería todo un detalle.

4
I

No, simplemente le das pena, igual que a mi. Que te pase en clase con 12 años vale, pero ya trabajando?

mis amigas dicen que claramente es un caso de que tiene la autoestima por los suelos

Pues vaya mierda de amigas, el problema de autoestima lo tienes tu

3
melonz

Siempre me leo todo, porque sino iría contra las normas. Esta vez solo he leido hasta:
Me agradece que me preocupe por ella, todo lo que le he enseñado y que desconocía (dice que soy un libro abierto), dice que las cosas (que tiene visibles en su despacho, no me las ha devuelto, ni mencionarlo siquiera) que le he dado han sido sorprendentes porque no es común que alguien regale algo.

Que está halagada por cómo la veo, me da las gracias por ello, pero que ella no me puede dar lo que espero de ella,

Como decimos en el EVE: estás done.

2
A

Es una forma educada de decirte q no la pones nada y que te busques a otra

2
Shandalar

Habría que extender el decreto número 3 a todo el foro.

Anyway, no le gustas y cree que eres un adolescente mental. Como creemos todos viendo tu relato.

2 1 respuesta
D

#1 Un consejo, nunca hagas regalos a una mujer que:

  • No es su cumpleaños.
  • No es tu pareja.
  • No es tu muy mejor amiga.
  • No ha mostrado un interés amoroso/sexual MUY EVIDENTE por ti.
    Es muy incomodo, créeme, y más si la chica no siente nada por ti (como es el caso de esta). Y cambia tu actitud hacia ella, por lo que cuentas parece una chica que quizá sea demasiado correcta como para mandarte a la mierda.
20 3 respuestas
ZaZiTa

yo basicamente lo que dice #9 pero añado que al subir al 6 no te subiste el ultimate, eso ha hecho que ella tenga map control y mobility y tu te estas quedando outlevel.

B-eman

No, no tiene miedo a enamorarse. No es ella, eres tu, que no le molas.

Clásico caso de pagafantas. Eso suele pasar con 12 años

1
I

los hechizos, la espiritualidad, etc. es algo que le encanta, lo respeto.

Lo único en lo que estás en lo cierto es que soy superior: a muchos de los que escriben en Internet, no hacen nada salvo quejarse de que les "quitan" las chicas...

PD: otro regalo que le hice, y como el otro, lo muestra públicamente.

PD2: en otro nivel superior al de los que se quejan y nada de nada: la chavala está en el bote.

En el bote quiere decir comiendose otros FALOS y tragandose toda la corrida de otros que no sean tu?

1
Onehit

vaya trolleos en MV xDDD

10/10

3
SnowLeonhart

Tiene miedo a enamorarse... de ti. Comprensible.

3
Rayalz

#1 Tu lo que eres es un Attwhore un poco tonto.

Como los hilos de "Soy catalan y respondo" y "He sido de Podemos y respondo" te fueron quitados del medio por querer hacerte el gracioso, ahora te inventas historias largas para que no te los borren y attwhorear.

En fin. Muy triste todo xD

Leos

No eres tu, soy yo.

No quiero perder la amistad que tenemos.

Te quiero como amigo.

....

No quiero enamorarme.

Es todo lo mismo, frases estándar para decir algo que creen que diciéndolo así no duele cuando los tíos preferimos que vengan de cara y nos digan las cosas tal y como son,

No es solo para no acerte daño también lo sueltan para sentirse ellas bien.

Por otro lado dejo de tomarme el mierda post en serio y te digo amijo que le saques el rabo y le hagas un látigo cepa que así se enamoran rápido.

1
Anezka

#1 Lo que dice #10, hazle caso

Dralions

#10 ¡Eh, no seas una machista perpetuadora del heteropatriarcado y extiéndelo también al género masculino! Y bueno, que tampoco es eso, no tiene por qué ser el cumpleaños de alguien o que sea tu muy mejor amigo para hacerle un regalo desinteresado, siempre que no rebases los límites de la intimidad y tu propósito no sea ganarte su favor sexual/sentimental, porque además de cutre, pues sí, puede ser incómodo.

1 1 respuesta
mortadelegle

Te ha dicho claramente que no quiere contigo, no busques rollos de que la han dejado hace poco y está herida, de que tiene miedo a enamorarse, o similares, no le gustas y punto, nos pasa a todos.

GG y report, y a otra cosa.

T

Tu lo que necesitas son nuevas amigas.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

B

#1 Después de http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dice-ha-visto-mis-intenciones-bueno-malo-522381#1 no sé de que te extraña.

La única pena es que te lo debería haber dicho directamente y no haber sido tan sutil porque esta claro que tu no te enteras ni aunque tengas un cartel de neón en tu cara.

No, no tiene miedo a enamorarse, es que no se quiere enamorar de ti y punto.

Pasa página y conoce a otras personas, te vendrá bien.

A

¿No seras galdor valdor o algo asi q tenia un hilo supergrande por aqui no? q decia q nunca encontraba a ninguna mujer o algo asi

wolfek

Enhorabuena, te has convertido en su amigo y de ahi lo tienes muuy jodido para salir

B

Joder macho, con la fama de simples que tenéis, y cómo os complicáis la vida a veces. Si te dice blanco claramente, qué haces preguntando aquí si es negro?

lidiota

esto es mas fake... cerradlo por favor

poisoneftis

llevas un rallazo guapo con la chica esa, yo creo q nunca te va a corresponder como quieres... por lo que cuentas sólo intenta responderte amablemente para no hacerte daño pero no creo q le intereses... si no es retrasada se habrá dado cuenta de q estás por ella así que ya has hecho tu parte hace tiempo, lo mejor q haces es hacer un esfuerzo y olvidarte de ella, cuanto antes empieces a pensar en ello mejor para ti

1
D

#19 Cierto, sirve para ambos sexos, aunque no se ve tanto que una mujer avasalle a regalos a un hombre xD

1 respuesta
B

#28 Los regalos los hace en forma de intentos de seducción, que es más triste.

1
Damnedlove

Como te han dicho ya, no le gustas, pero es tan educada/timida que le da palo decirtelo a bocajarro, mi consejo, no pierdas mas el tiempo xD

Usuarios habituales

Tags