¿Se está convirtiendo España en EE.UU.?

M

#89 china lleva siendo el país del futuro desde hace sesenta años. igual q el petróleo, q desde hace 60 años no queda más q para 10 años como mucho.

michi

#91 lo dices como si china no fuera ya el 2do pais del mundo con mayor PIB y con las mayores estimaciones de subida

#90 las tasas de homicidios suelen darse en "N homicidos / 100.000 habitantes" por lo que no influye que sea la tasa de un pueblo o de una megalopolis

1
vinilester

#79 Que no voy de caza nen...que no odio a los extranjeros. :( . Que no les hagas ni puto caso, en serio.

Eso si... odio a este tipo de pijiprogres, pero una cosa mala xD

Loa

#90 #91-> #92 ... para que añadir mas ^^

pd: sin contar las cantidad de dinero que invierte china en EEUU, son dueños de muchas empresas ya

stta

Ojalá fuéramos como Estados Unidos

Loa

#95 como se nota que solo conoceis lo bueno de alli...

stta

#96 he vivido en Nueva York y tengo familia viviendo en San Francisco desde hace 30 Años la cual visito habitualmente.

1
Loa

#97 pues la próxima vez que vayas de visita salte de las rutas turísticas a ver cositas

pd: yo también tengo familia allí ^^

stta

#98 tienes familia? ya pero yo no te he juzgado a ti.

Y repito, he vivido allí, pero como veo que eso no te basta para distinguirlo de una vacaciones, extenderé la explicación... he hecho vida, y puedo opinar, no por libertad de expresión, porque soy una opinión basada en la experiencia.

Con esto no estoy poniendo a US por la nubes, no te equivoques, es más bien lo otro, que España está de pena a todos los niveles.

Pensabas que hablaba después de ver las 3204892384 películas de American Pie y te has dado una leche, solo es eso.

5
Loa

#99 te he juzgado? si te sientes atacado lo mejor que puedes hacer es salir a la calle, respirar ondo, y volver cuando pienses que esto es solo un foro de opinión, y que puestos a pensar en ser como otro país hay unos cuantos antes en la lista.

España va como el culo, no hay duda, pero si la otra opción es ser EEUU no me convence.

saludos

stta

#100

  • he dicho que ojalá fuéramos como US y tu has contestado que "como se nota que solo he visto lo bueno". Sin saber lo que he visto, y resulta, que andabas equivocado. Eso es juzgar, y además sin saber. Pero no me molesta Loa, de verdad.

  • Claro, obviamente, hay muchos otros países que serían apetecibles puestos a parecernos a alguno, pero como el thread es "¿Se está convirtiendo España en EE.UU.?" pues me limitaba a la comparación entre estos dos ^^

2
B

Hay que habilitar la isla de alborán con viviendas y rellenar un poco de mar, y alli habría que mandar a toda la huested española no-grata.

gato_suave

todo lo que habia que decir lo ha dicho #2.

ducuKZ

Que de xenófobos por aquí, te creeras que españoles que delinquen no hay, que facil es decir y echarle la culpa a los demás verdad?
Habría que verte a ti hace 25 añitos decir esto..

hDs92

#93 joder con 2 cojones... Mira que me vas a odiar un poco mas si cabe por volver a poner esto pero....

Como puedes decir "que no odio a los extranjeros.." ?

H

#105 Yo escucho boikot y no comparto ninguna de sus letras ni su ideologia.

Dime... raro.

Kenderr

#105 Como le fichas ¿no? Casi deberias crear un hilo sobre el.

vinilester

#105 Pero que cojones tiene que ver esos pulgares para que odie a los extranjeros???
Pedazo de cansino, que te olvides de mi cara ya de una puta vez, que yo no odio a los extranjeros. Querer una inmigracion controlada no es sinonimo de ello, y que marque unos videos tampoco. A quien odio, y cada vez mas, es a vosotros, a los pijiprogres.

#107 No eres el unico que le dice algo parecido.

hDs92

#107 al igual que el nos llama "pijiprogres".

(de paso una gilipollez porque de pijo poco)

M

#92 xDDD preferio tener un PIB más bajo y q la gente en mi país no se muera de hambre, me dejen navegar por internet libremente y tenga cierta cultura general. al menos para saber qué sistema político tiene mi gobierno.

pero eh, china es el segundo país del mundo, sí sí.

Porrete

Opino como #14 dale a esos emigrantes la opción de que sus hijos tengan una educación aceptable, unos mínimos para una vida decente y estos acabaran integrándose.

Margínalos trátalos con desprecio y crearan guetos.

ducuKZ

Claro que los odia, como mucha gente que tampoco sabe que ese extranjero llega aquí con una maleta y lo tiene que comprar todo, la xenofobia no tiene ninguna explicación racional (ignorancia pura) viene aquí con unas ganas de trabajar increíble, ya sea tener que trabajar en un invernadero, en el campo o ayudar a contruir las autovías, y no me digas que normalmente el trabajo mas duro no lo hacen ellos, y vienes tu diciendo que hay que echarlos? no tienes ni la mínima idea de lo que hablas deberían echarte a ti, pero a los cocodrilos so ignorante.

2
H

Y si no hay trabajo en los invernaderos. Y si hay 4 millones de parados. Ese extranjero no se alimenta de amor y respeto. Y tiene que hacer algo para no morir de hambre.

Confundes la xenofobia con el clasismo. Y entonces ya no se quien es mas ignorante...

Mensi

#90 No digo que se aplique lo mismo, sino que su ``modeloŽŽ es violento, a diferencia de aqui.
La vida de una persona alli no vale nada, y asi lo aprenden algunos desde pequeños, eso no pasa aqui.

Y los gettos no tienen que ser por culpa de la inmigracion, al final siempre acaba todo tipo de gente en ellos

vinilester

#112 a quien cojones te diriges??? Sabes quotear??? hazlo.

Creo que es a mi.

Claro que los odia

Pero eso ya es asi porque lo dices tu, y los 4 a los que has leido... no? Y a quien dices que hay que echar???

Habla con propiedad, y si no CALLA. Y contesta a esto: A cuantos inmigrantes has ayudado tu??? A cuantos les has dado un puesto de trabajo??? Yo lo he hecho, y seguire haciendolo siempre que pueda.

Ahora tragate todo lo que has dicho, si puede ser, sin masticar.

PD: Ah, por cierto, solo te he contestado porque pienso que te referias a mi, es el unico motivo, porque vaya tela...eh...vaya tela que post mas insulso.

B

#111 wat? Será por ayudas que les damos a los extranjeros xD

ducuKZ

#113 no confundo la xenofobia con el clasismo, y si no me crees buscalo tu mejor.
#115 yo te digo a ti (pero no particularmente solo a ti, obviamente) por la foto de #105 que la verdad, no se que me puede hacer pensar de ti, dimelo tu.

Me gustan tus 3 interrogaciones seguidas dan un cierto tono provocador :$

vinilester

#117 que te lo diga???? Simplemente te has tragado todo lo que la pandilla esta de palo han dicho sobre mi. Tu echale un ojo al hilo de los niggas y lo comprenderas.

En esa screen solo ves votaciones. Yo no me escondo cuando digo que tengo prejuicios con los moros y los gitanos. Pero de ahi, a poner en mi boca cosas que no he dicho, hay un trecho. Estoy completamente a favor de la inmigracion controlada y legal y todos los inmigrantes que se dedican a ganarse la vida honradamente tienen mi respeto....los respeto muchisimo mas que a los parasitos nacionales. De verdad que ya no se cuantas veces lo he dicho...

Ese cuarteto de sinverguenzas se han dedicado desde ayer a descalificarme por puro odio. Son gente de lo mas radical, que en cuanto hay alguien que les planta un pokito de cara se pierden, como bien dice uno de ellos.
Han utilizado un puta screen como han querido, diciendo que yo siempre he negado mi condicion de racista....como cojones voy a negarlo, si no quiero a mi vera a un rumano gitano y estoy harto de decirlo. Pero eso no significa que odie a los inmigrantes...NO LOS ODIO.

hDs92

#118 vamos a ver si lo entiendo..Dices:

"Yo no me escondo cuando digo que tengo prejuicios con los moros y los gitanos"

Y tambien:

"si no quiero a mi vera a un rumano gitano y estoy harto de decirlo"

Para culminar con esta perla:

"Estoy completamente a favor de la inmigracion controlada y legal y todos los inmigrantes que se dedican a ganarse la vida honradamente tienen mi respeto"

Asi que quedamos en que esas etnias (rumanos, arabes (no me gusta la palabra moro) ):

1: Son ilegales si o si

2: Vienen aqui a delinquir si o si

3: No vienen a trabajar honradamente

vinilester

#119 Los prejuicios a los moros es basicamente por su religion retrogada y todo lo que conlleva el islam.

Que tenga prejuicios no significa que no respete a cualquier moro que se adapte y se integre en el pais.

Y de los gitanos rumanos, que te voy a contar... tengo los mismos que el 95% de los españoles.

Por cierto... aparte de ayudar a inmigrantes, tambien he ayudado a gitanos (españoles), incluso fuera del ambito laboral...y mucho... Te contaria toda la historia, pero no puedo, son cosas muy personales y delicadas hacia esa gente.

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Loa
  • hDs92
  • AG
  • vinilester
  • Mensi
  • Ozonoo3