¿Está la gente empezando a abrir los ojos con PODEMOS?

radioyorke

Para un votante indeciso como yo Podemos está demasiado escorado.

Sinceramente (y aunque suene cabrón xD) ahora mismo me la sudan los toros, las desigualdades sociales o el aborto. Lo que quiero es que con mi sueldo pueda pagar un hogar y una vida. Después hablaremos del resto.

2 2 respuestas
MaviFe

#451 pero es que eso es nads más y nada menos lo que la prensa (cómplice del bipartidismo) destaca aquello que quieree destacar como los palmeros del foro que apoyan al partido populista

Solo tenemos que comprobar cómo los 10 millones para refugiados tienen una hilo propio y páginas enteras y sin embargo la paralización de los desahucios no tuvo repercusión.

1 respuesta
B

#452 pero que dices si estaba hasta en la sopa por favor.

Lo que pasa es que uno es una injusticia humanitaria y lo otro es que te quitan algo que no es tuyo por no pagarlo

1 1 respuesta
MaviFe

#453 Sobre todo porque quien te lo quita es el propio ayuntamiento que ha cogido tu vivienda hecha con fondos públicos la ha vendido a fondos buitres y jodido a las personas que vivían en esas casas.

Nice try

D

Lo que hace falta es un partido de izquierdas serio y que forme parte de la creación del debate. Podemos se está dedicando a ser izquierda dentro del marco de la política de derechas que viene reinando desde el 39. Que sí, que soy un rojo trasnochao que vive en el pasado y blablabla, pero hasta que la izquierda no empiece a poner sus huevos encima de la mesa y empiece a poner temas y marcos para la creación de políticas encima de la mesa en vez de rascar el debate que ha implantado la derecha no hay nada que hacer.

4 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#455 De acuerdo casi al 100% Pero, no se hasta que punto es bueno que la izquierda real de un golpe en la mesa tal y como esta el panorama internacional hoy en dia y sabiendo quien lo domina todo.

Jocanyas

#432 como vuestra ideología la formáis en base a vuestras propias necesidades, esperáis que el resto haga igual

Ojo , pues ahí tienes razón. Me parece extremadamente raro que tanta gente apoye ideologías que les perjudican.

B

Seguir votando a ladrones, es la mejor opcion seguro.

1
Akiramaster

#451 entonces lo que necesitas es echarle huevos a la vida y no esperar a que otro lo haga por ti. Al menos tú lo reconoces; le sacas mucha ventaja al resto y seguro que de proponertelo, lo consigues.

El resto seguid haciendo tratos con el diablo. Ya le culparéis si os engaña.

Sé que es jodido ser parte de una sociedad donde las reglas estaban establecidas antes de entrar nosotros en juego y que nadie nos prepara para ello, pero hay que ser imbécil para creer que una panda de fracasados va a dejarse el culo por vosotros, cuando le entregáis el poder para mearos encima. En el mundo real uno contrata empleados, no jefes.

1 respuesta
radioyorke

#459 Y eso es lo que quieren unos y otros, tu espalda será la que cargará con sus putas promesas. Eso es lo que me acojona, el precio de esta pelea de gallos la pagarán los que deberían suponer el verdadero cambio.

El cambio no está en los partidos ni en las putas ideologías, está en la gente. Es culpa nuestra que nos hayan convencido de lo contrario.

2
vinilester

La concejal de Moncloa 'regaña' a la Policía Municipal por quitar la música en una caseta

Los agentes le dijeron que aplicaron las órdenes para las fiestas firmadas por ella misma

http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/09/55ef4aa0268e3e7a508b45a6.html

Os sorprende?
A mi no.

1 respuesta
Abruzzi00

#461 Me sorprende que saquen este tipo de noticias en los periódicos mientras todos los días nos están robando a nuestras espaldas.

PD: no defiendo a Podemos, simplemente me parece que esto no es noticia.

1 2 respuestas
Meiven

#462

Toma. En primera página.

Un consejero de Susana Díaz, acusado de amaño en una obra millonaria

¿Y por qué te sorprende este tipo de noticias? ¿No pueden serlo? ¿Te parece normal que una concejala proteja a los de su ideología por encima de las normativas de la ciudad por la que trabaja y menosprecie la labor de la policía municipal que encima seguía las normas de esta profesora de filosofía de la UCM? A mí me parece esperpéntico. Seguro que sería noticia importantísima si en vez de un acto de izquierdas, fueran los curas poniendo música de misa a las 2 de la mañana y viniese un concejal del PP a defenderles pasándose la normativa municipal por el forro.

Pero no pasa nada, no es noticia que son los míos y etc etc

2 respuestas
Red_HMR

#463 Pero que dices ?

1 respuesta
Leoshito

#463 Se te ve hater.

Mantente fichoso.

1 respuesta
B

#462 increíble, que con la excusa del "nos han robado" no se pueda mencionar nada de Podemos/Ahora madrid/sucedáneos.

Si, el PPSOE ha robado a manos llenas, son unos cabrones (hola ley mordaza) y merecen estar en prisión todos, eso no significa que debamos dejar barra libre para hacer lo que les salga de los huevos a los demás partidos (Podemos en especial, que es el que siempre se defiende con estos argumentos).

Dieter

era obvio que cuando se acercan las elecciones se le haga el vacio mediatico.

Hipnos

Y empieza el loop de autoconvencimiento para volver a votar al PP, cada cuatro años lo mismo.

Que no pasa nada, unos votan a tíos con coleta y otros votan a ladrones, no le déis más vueltas que no hace falta rallarse.

3 1 respuesta
Dieter

a todo esto anda millhouse en telehinco.

Red_HMR

#468 Porque españa es de los españoles, y los españoles mucho españoles, y españa de los españoles

Y la gente aplaude OEOEOOEE

Si, creo que no es exacto el fragmento de video, pero no me apetece poner de nuevo al retard y a sus acolitos.

1 respuesta
Hipnos

#470 A mí me da igual que sean más o menos subnormales, lo que no voy a votar es a un ladrón. Por mucho que me lo maquillen y cambien la ley para que ellos y sus amigos dejen de serlo.

https://15mparato.wordpress.com/2015/09/03/ley-mordaza-bankia/

1 respuesta
Red_HMR

#471 Pero es que si encima de ladron, es subnormal, pues no se, es para hacerselo mirar.

Como si no fuera suficiente motivo para no votar a un ladron, encima no sabe ni leer si propia letra, por recordar solo un pasaje de gran vida.

1 respuesta
Hipnos

#472 Yo creo que se hacen los suecos, a costa de parecer sunormales. Total, mejor parecer tontos que ladrones.

DuPonT

Comunismo = mayor atrocidad de la historia de la humanidad en cuanto a número de muertos y a violaciones de derechos.
Pablo Iglesias: "soy comunista".

Tienes mi voto coletas, y a aplicar comunismo como Stalin, Lenin, Pol Pot, ... ¿Qué podría salir mal?

5 respuestas
B

#474 Dime que estas trolleando, te lo ruego.

RusTu

#474 Hay que explicarlo otra vez dupont? En serio?

RocKO

Es su talon de aquiles, son la mayoria comunistas y prostituyen su ideologia (la cual creen de verdad) hacia una socialdemocracia cada vez mas centrista y creo que ahi esta uno de sus errores.

Si eres comunista es porque crees que es la ideologia capaz de solventar problemas y mejorar el bienestar de la ciudadania. Eso de, soy comunista y mi partido no lo es.... Algo falla, o por una parte o por la otra.

2 1 respuesta
ire

#474 #477 pues el día que descubráis que Errejón fue anarquista se os va a caer el mundo encima.

Stalin y Manjo en el mismo bando, CUIDADO QUE GULAG

GoFoward

Fraga, franquista hasta la medula, es su salsa en una dictadura, redactor de la Constitucion, fundador del actual partido del Gobierno.

TallerCandy

#474 Pero los ejemplos que pones no son comunismo autentico, entonces diríamos que son una dictadura que adopto X medidas y lo llamo comunismo. Por otra parte presumo que Pablo dirá que es comunista, igual que lo dijo Alberto Garzon en una conferencia que asistí de él, y que sin embargo ambos como personas que saben al menos de lo que hablan, lo considerarían de la idea original y a su vez utópica del comunismo.

Usuarios habituales