¿Está la gente empezando a abrir los ojos con PODEMOS?

STAN

#85 Tranqui, no quiero jugarme la cuenta de nuevo por temática política absurda, no merece la pena.

Como si Podemos no hubiese hecho pactos con gentuza en Navarra, Aragón, C.Valenciana, C.La Mancha, Extremadura, etc.

2 respuestas
Hipnos

Lo fácil es decir que alguien lo hace mal. Lo que tiene mérito es proponer alternativas.

1 2 respuestas
Kaiserlau

gentuza
todos menos pp

10/10

1 respuesta
S

#91

¿Y qué?, ¿qué pasa que si Podemos lo hace ahora Albert ha dejado de apoyar a los corruptos o algo?

Es que enserio no me extraña que esté el país como esté.

"Me da igual que apoyasen a los más corruptos a pesar de sus discurso anticorrupción porque el coleta también lo hace"

Agrael120

#91 El "y tu mas" no es un argumento valido. Hay que tener cara para echarle mierda a Podemos por haber pactado con gentuza, y luego venir a decir que C's es el unico partido sensato y que de verdad pretende cambiar las cosas a mejor. Ojo, que yo no voto a Podemos ni tengo intencion, pero me hace mucha gracia que se digan cosas asi, como si uno no fuese consciente de sus propias palabras.

C's se la ha clavado a los votantes que creian en ellos para el cambio, las cosas como son.

1 respuesta
STAN

#93 Pero si te llevo diciendo desde el principio que PP y PSOE en su mayoría dan asco, se salvan cuatro, y con mi voto que no cuenten, pero bueno, lee lo que quieras.

#95 Podemos ha sido el partido que siempre ha ido de individual y de CERO pactos; Ciudadanos nunca dijo que no fuese a pactar, dijo que no pactaría con partidos que tuviesen entre sus filas corruptos en el presente. Esa es la diferencia, que hay que tener cuidado con lo que populizas por ahí, que luego se puede volver en tu contra.

2 respuestas
Toran

this is the jungler niggi!

1 1 respuesta
infuwski

#87 Eso ha sido otro de los fracasos de tu amado partido. Al final la estructura de Podemos va a tender a las formas de las demás formaciones políticas, más que nada porque no pueden estar todo el día con los círculos haciendo el paripé, por muy democrático que parezca.
Por otro lado, y respecto a la alternativa política, decirle al pueblo que su única alternativa es un partido político es engañarlo. Lo primero es admitir que en España gobierna la derecha porque el pueblo, aunque tú no lo quieras ver, es mayoritariamente de derechas. Es que partiendo de esta base no entiendo ni siquiera qué cojones quiere hacer Podemos, que no se sitúa ni a favor ni en contra de nada, simplemente dice sus cuatro gilipolleces de siempre; sacan a pasear a Echenique y sus derechos humanos y luego te cuentan la milonga de asaltar el cielo cuando ni siquiera han elaborado una crítica al sistema político y económico que impera ya no en España ni en Europa, sino en el mundo.

1 respuesta
Kaiserlau

#96 pues autoquoteate xD a mi q me dices, es lo q has dicho xd

obsscure

#87 democracia deliberativa = eufemismo de secta piramidal

1 respuesta
KIIM

#68 Luis Garicano un boca chancla. Pues si Garicano con todo su curriculum y su experiencia es un boca chancla, ¿qué es cualquier politicucho? El problema de fondo, bajo mi punto de vista, de podemos es que creen tener las cosas claras de hace donde les gustaría llevar a España pero no tienen nada claro cómo conseguirlo.

De hecho, si te lees sus propuestas en política macroeconómicas es de lo mas nefasto que puedes leer.

3 1 respuesta
K

#100 el lema de democracia participativa es que lo importante es participar pero no esperes mucho mas!!

ire

#88 eso no es cierto porque los circulos no tienen nada que ver. Si PI está al frente es porque asi se decidió en asamblea ciudadana. El organo soberano es la asamblea ciudadana, no los circulos sectoriales o territoriales.

Además, en Podemos no hay representación política, cuantos partidos conoces así? Y en cuantos partidos todas las personas afiliadas disponen de voz y voto con mismo valor? En cuantos partidos todas las militantes pueden participar en todos los organos de gobierno? Y en cuantos tienen derecho a ser siempre electores y elegibles? Cuantos tienen comites de garantías democráticas y consejos ciudadanos?

Por mucho que manipuleis la organización y los estatutos de podemos son perfectos. Y nadie se los ha leído.

#98 lee lo de arriba. Y son los otros partidos los que están tendiendo hacia la estructura de podemos, no podemos a la de los otros partidos. No lees la prensa?

Y la única alternativa a la democracia representativa es podemos

Quarks
3 respuestas
B

#104 seria el terror de los becarios

Leoshito

#104 La última vez que un representante político dijo "Si tenéis ideas, haced un partido", nació Podemos.

Y luego ese mismo representante político y su grupo se dedicaron a mentir, blasfemar, echar mierda y buscarle 3 pies al gato al partido que animaron a crear.

1
Agrael120

#96 Claro que no hay corruptos entre sus filas, porque se obstaculiza a la justicia, se destruyen pruebas y se encubre todo lo que haga falta. Ademas de que no son imputados hombre, que va, son investigados, no vaya a ser que se les ensucie el buen nombre.

#101 En eso estoy de acuerdo, hay una falta de claridad de objetivos.

Kaiserlau

en el 15m:
-menos hacer el perroflauta y mas hacer politica
en el 2015
-menos hacer politica y mas hacer.. (ladridos de fondo)

xdddddd

Hipnos

#104 Yo ya tengo un hilo donde explico como veo que debe ser la política. Podemos es lo que mås remotamente se acerca, así que les voto.

1
Quarks
2 1 respuesta
K3ldon

Si con abrir los ojos te refieres a comprender que es la única opción que realmente supone un cambio para mejor entonces la respuesta es no. Todo lo contrario.

1
Leoshito

#110 Completamente de acuerdo.

balansat

En mi ayuntamiento entraron los sucedáneos de Podemos, bajo el nombre de "Guanyem".

  • Pasaron a gobernar con el PSOE. Cosa curiosa, porque el PSOE tenía - y tiene - un imputado (dijeron que no entrarían en gobiernos ni apoyarían a ningún partido que tuviera imputados.
  • Otro dato curioso es que uno de los cargos de confianza que nombraron los de Guanyem estaba imputado.
  • Un grupo de la oposición propuso crear una oficina anticorrupción, esto lo llevaba también Guanyem en su programa electoral, pero votaron en contra.
  • El mismo grupo que propuso crear esa oficina, propuso publicar información de los concejales (títulos académicos, una breve biografía, experiencia profesional, etc.), cosa que también llevaban en el programa los de Guaynem, y... ¡Sorpresa! Votaron en contra.

Y esto ha sido tan solo en el primer pleno. Ya veo como de super revolucionarios son. Disfruten lo votado.

1 2 respuestas
allmy

#15 #21 No se como tenéis cojones de decir esas chorradas cuando a algunos se os ha visto perfectamente organizados haciendo campaña por el foro durante meses. Y os han pillado con el carrito del helado xD

11 2 respuestas
H

#97 explendido comentario con gran nivel de ingles, togan

Leoshito

#114 No entiendo por qué me metes en el saco de nadie cuando yo:

1/ No hago campaña de nadie. No he votado a Podemos y probablemente no les vote.

2/ No estoy a sueldo de nadie. Soy autonomo, y no falso autonomo de los que le gustan al PP.

3/ No conozco a nadie de este foro más que por sus nicks y avatares.

Es más, tu post es un perfecto ejemplo: en 2 minutos has conseguido 4 manitas de los 4 colegas que curiosamente piensan igual que tú xD

Paja en ojo ajeno dicen.

EDIT: 5 manitas.

1 respuesta
allmy

#92 Qué más da, si en cuanto se presenta una alternativa viable, todos le hacen campaña en contra xD

B

#116 ya, sera que no os dais manitas entre los rojillos del foro

1 1 respuesta
ire

#113 guanyem no es podemos.

en guanyem se suelen juntar tres tipos de personas: las que vienen de la calle, las que vienen del moviemiento municipalista y las que vienen de podemos. Pero eso no quiere decir que Guanyem sea podemos o su sucedáneo. Mucha gente de los diversos Ganemos no simpatiza con Podemos.

Y lo de la oficina anticorrupcion es una verdad a medias. Se rechazó la propuesta del PP de una oficina anticorrupción porque Guanyem-PSOE ya habían pactado crear una oficina anticorrupción distinta.

Interesante eso de decir "un grupo de la oposición" y no decir que ese grupo era el PP

1 respuesta
Leoshito

#118 También he dado manita a los fachas del foro. Es lo que tiene tener criterio y no ser un bot/estar a pago.

Cuando se tiene razón se tiene, y da igual la ideología.

2 respuestas

Usuarios habituales