esta gente esta enferma

M

#89 La diferencia es que uno es un terrorista y otro es un pobre niño que no le ha hecho nada a nadie.

#90 j0asj0asj0as hasta los webos no? :)

Peyru

#89 el niño ese te la suda, pero los iraquies no :((((

vaya ....que dices en tu post? hipo ¿que?

J

#91 igual los 2 son personas.

#92 A tu puta cueva vuelve pues no te entiendo :)

It3m

ya se ataco el foro ese fde los canis xDD porque no este aunque mas bien su venganza podria ser peor xDD

M

#93 a otro con la falsa moral y la ética. Uno es un terrorista y un asesino.

HazarD

#87 Felicidades. Ahora vuelve a la cloaca de donde has salido.

Respeto tu opinión, ahora respeta tu a mi la que tengo de ti.

sbG

el humor negroide es el mejor humor que existe :)

Peyru

#93 evasion de owned?

LG4

Considero q tengo un sentido del humor bastante negro.. pero reirse de un crío q probablemente esté muerto y q su familia está como loca xq no sabe si está vivo o muerto.. pues sinceramente, no se me pasaría ni siquiera x la cabeza hacer avatares de él o reirme.

S

#98 la evasion sera la ke te va a acer el en la cara cuando te vea xDDDDDDDD

#95 la cuestion esque lo sigues intentando xDDDDD

(16:02:29) —› join: (MapaShe) (weee@MaPaSHe.users.quakenet.org)
(16:02:29) —› mode: (Vanguard) sets mode (+b MapaShe!weee@MaPaSHe.users.quakenet.org)
(16:02:29) —› This (MapaShe!weee@MaPaSHe.users.quakenet.org) ban affects: (MapaShe)
(16:02:31) —› kick: (MapaShe) was kicked by (Vanguard) (Banned, reason: Requested)

#103 que si hijo, que si JAJAJA

Peyru

#100 bueno , explicasela a bydiox, estoy muy ofendido

#101 erm.....¿?

M

#101

Edad .: 15

Ok :)

sbG

#99 tu humor es blanquito, cláramente.

J

#102 ok , ahora voy a llorar a su hombro.

:)

emmmmo

no me parece tan deplorable. es algo que nos deberian enseñar a hacer desde pequeños, a reirnos de las desgracias ajenas, y tambien a aceptar que se rian de las nuestras.

annitA-

Me da pena que haya desaparecido, pero no he podido evitar reirme con la foto, lo siento.

Aunque la verdad, con algunas fotos se pasan bastante.

Deckard_29

Tristes vidas. Me dan pena.

B

A nadie le gusta el humor negro ni que se rían del niño del link de #1, pero las tiras de Morning Glorys deben estar a petar de la gente que las está visitando.

j3

iFRiT89

#93 a mi ni me dirijas la palabra maldito etarra de mierda...

defiendes antes a uno que mata 25 personas que a un niño pequeño..

lastima que no te tuviera delante porque te arrancaria un ojo

J

#110 ok puto facha nazi extremista opresor de mierda.

lo mismo digo respecto al ojo.

edit: no soy etarra, los 2 me la sudan igual el niño ese que el puto de juana chaos, los dos tienen mas publicidad que los anuncios de A3.

iFRiT89

#111 eres to listo :)

como sigas en ese camino te arranco la cabeza y te la reviento como si fuera una naranja..

J

#112 a partir de ahora tomaré anti depresivos para poder dormir.

M

Espero que seais novios y esta sea vuestra forma de demostraros vuestro amor via inet ^^

B

Pues no les encuentro la gracia la verdad, vamos ni una sonrisa.

En serio os hace gracia que un niño de 12 años desaparezca?

4rafa4

pues a mi no me hace ni pizca de gracia y lo que hace la gente en putalocura aun menos..... parejas de novios llega el pavo alli y le pega un polvazo a tu novia..... no se que tipo de persona sana en su juicio aguantaria ver como un tio se folla a su novia aparte de ha parejas que las graban follando sabes en fin dignidad 0

#113 ves si desaparecieras tu si que me reiria, y deja ya de decir puto facha de mierda k si nazi k si lo otro a la mas minima tio que ya cansas con eso

B

#116
Por qué metes sin ton ni son no se qué de parejas que filman como otros se follan a su novia? xddddddddddddd

J

#116 aún no me he desaparecido , jodete.

cuando te pase 1 camión por encima si que me reiré.

tpm hdp

S

eso es humor negro? que poca idea
y encima de todo no hay nada en ese post que me haga siquiera sacar 1 mueca

me dais pena

S

#107 estas tan buena que me has alegrado el dia, maziza!

Usuarios habituales