esta gente esta enferma

B

#118

Ah va no pasa nada tonces

J

ah sorry, me equivoque al escribir.

perdona no iba para ti ._.

R

jijijiji

LG4

#104 blanquito? mmm no me conoces de nada pa' decir eso, soy de los pocos q hace "bromas" pesadas de la muerte de su abuela.. y eso q tenía 6 años cuando murió..
Pero en fin q me da igual, tengo un buen humor negro, creo q inteligente xDDDDDDDd

P.D: Un beso bien grande a mi abuela! aunque gaste bromitas te quiero!! DEP

_web0_

putos depravados que estan por todas partes, a los k le llaman "humor negro" yo les partiria las piernas y me reiria delante de ellos a ver si asi se rien. Putos Depravados!!!

pd: Hijos de la grandisisisisima puta aquellos que se mofen con la excusa de Humor negro, weno , lo dicho.

O

Es lo que tiene irse de putas y de drogas de forma abusiva... pobre chaval...

xD

A

venga,no seais hipocritas, a vosotros la desaparicion de ese niño os importa una mierda, lo que pasa es que os creeis mejor persona por decir pobrecito.

S

una ostia en la boca a cada uno de los ke se rie y veras como empiezan a pensar.

#127 pues si a ti no te importa ke te den por el culo.

kieres ke sea sincero? si me importa, porke seguro ke lo ha raptado un negro y ha vendido sus organos.

NigthWolf

Y por que ha tenido que ser un negro? :S

S

yo es algo ke digo, no se, lo mismo ha sido michael jackson o el padre del niño, yo ke se.

NigthWolf

Si, eso si, michael jackson xDDDD,dios, como me rio en la peli de scary movie cuando sale diciendo : ''Ven conmigo, yo te protegere, verdad niños??''

xDDDDDDDD

Kaiserlau

La verdad sq sois una panda de desgraciados de subnormales los q os reis de estos temas pero los q mas delito teneis son los marikitas q os reis de la gracia del subnormal..

Gl gente

a #61 y #62 os rsumo.. teneis guevos para mofaros de cosas de este tipo en un foro pero si lo haceis en la calle espero q os den una buena paliza.. :)

SgtOpio

#123 + #127 <- rules

#132
Lo siento, pero yo suelo hablar de todo con mis colegas en la calle y de momento nadie me ha tocado... qué raro no? Lo normal es que si oyes algo que no te gusta en la calle le partas la cabeza al que lo ha dicho, o cómo va eso en la jungla, señor Tarzán?

EDIT: #250 > all

NigthWolf

#133 :

#123 + #127 = #250

Kaiserlau

Siento decirte q si dices algo en la calle o te ries de algo por el estilo del post y hay alguien al q simplemente de oirte le arden los guevos.. y goza de tan poko respeto como tu lo mas normal sq te salte una ostia..

A

aver,si no lo conoceis no os afecta.
subnormales hipocritas,los de putalocura hacen bien,por lo menos no se van de que les dan pena,mediavida cada vez va a peor.

J

#136

pura razón.

a vosotros (me incluyo) me importa una putisima mierda el niño ese, quereís parecer guays diciendo que que pena , menos #1 que en el fondo quiere hacer propaganda politica

N0rth_

como ya han dicho por arriba a mi personalmente me da mas asco los hipocritais que os reis de los fotoxops de de juana y os enfureceis con el yamal-desiré este, que los que se rien de las desgracias ajenas, por lo menos los segundos no se engañan a si mismos.

Colacado

vale que al 99% no nos importe una mierda pero de ahí a reirse de las desgracias ajenas hay un tramo

N0rth_

#139 imaginate que a un amigo tuyo por escribir unos articulos en un periodico le meten 12 años de prision y como esto no le parece justo se pone en huelga de hambre, se publican unas fotos suyas y se hacen tuneos y todo el mundo se rie. Tampoco estaria bien. ah pero si los montajes son de juana chaos joder que risa y que patriotas y buenas personas somos todos que nos reimos de un asesino.

venga ahora llamadme etarra y/o asesino que lo estais deseando.

J

#140 has firmado tu declaración de etarra ya.

pd: yo estoy contigo

EL NIÑO ESE OS IMPORTA UNA MIERDA A TODOS.

DaRkViRuZ

a dios rogando y con el mazo dando

Colacado

#140 ahora dime que relación guarda lo que escribes con lo que yo te he dicho -.-

N0rth_

simplemente que a mi tambien me importa una mierda el chabal, y que se rian de el, porque lloremos no va a aparecer, y porque nos riamos tampoco asi que, que ostias importa lo que hagamos.

_Loka_Blue_

#3 ufffff se te va la xota :S

#7 todo lo k dices es xa darte un wen 10 pq tenes toda la rason, sin palabras me as dejado al leer eso

Un saludo

Kaiserlau

Se nota q todos los q os reis de las desgracias ajenas de ese tipo no os an dao en la vida un par de buenas ostias..

Luego cuando algo os parece tremendament injusto hacia vuestras personas saltais como niñas de papa lloriqueando y haciendo amagos de flameros-pikaos y seudo owneŽs

gl.. gente gl..

DraXa

Me parece muy triste ver como hay gente que se mofa de lo que le ha pasado al niño, mas arriba he leido que muchos poniais: "va, si ese niño os importa una mierda, tal cual...". A mi personalmente, si que me importa, tampoco se me va la vida en ello, porque ni lo conozco, ni es familiar ni nada, pero se ponerme en el lugar de sus familiares, y desde luego no creo que sea muy agradable...

A toda la gente que se rie... en fin... me juego el cuello de que si Yeremi fuera familiar de ellos, o su hijo, ya veriais como no hacían tantas "bromitas"

Lo de putalocura si que no tiene nombre, pero eso lo dejo sin comentarios... porque el Torbe ese para mi ni siquiera es un ser humano, creo que es el tio mas asqueroso que he visto en mi vida, y no se como permiten sus paginas web... igual que todos los que estan afiliados a esa página (tampoco me refiero a todos, pero si a los que se rien en el post "Ayudemos a Yeremi" de putalocura)

En fin... espero que Yeremi aparezca pronto, y también espero que todos los que se han reido de el, pasen por una situación parecida... aver si les hace tanta gracia... ¬¬

iFRiT89

como diria el sargento jackman:

todo aquel que se ria del chaval sois una cagada lo mas bajo y despreciable de la tierra.. ni siquiera algo que se parezca a un ser humano solo sois una cuadrilla de desgraciados,una panda de mierdas inutiles pasados por agua.

A

#147 pero si n lo conoces no te importa¿no?
la gente tiene sentimientos pero no se hace el hipocrita,como hacen algunos

DraXa

#149

Si lo de hipócrita lo dices por mi, estas muy equivocado, ya he dicho que no se me va la vida en el chaval, porque no lo conozco ni nada, pero tenog mis sentimientos y me jode que la gente se ria de una desgracia, y todos los dias veo las noticias y espero que lo encuentren.

Aunque no lo conozca si que puede importarme, está claro que si fuera un familiar me importaria el doble, pero yo no digo esto para hacerme la buena ni mucho menos, es lo que pienso.

Si no iva por mi, lo siento, pero es que parece una indirecta o algo

Usuarios habituales