¿Está GMail caído?

KrITIK4L

Escueta respuesta de google...

Y sí, parece que lo de la ballena tiene su tiempo... pero viene al caso xD

PD: Parece que el servicio está empezando a volver poco a poco a la normalidad, ya hay gente a la que le va

Kereck

ya rulaaaa

ninjaedit: i fail

sallycanwait

Pues menos mal que no se cayó ayer por la mañana.. no encontraba el pen para pasar un powerpoint que tenía que presentar en la facultad y me lo mandé al correo para descargármelo en clase. Me llega a pasar hoy y hubiera sido un FFFFUUUUU importante xD

PiTaGoRaS

Yep, a mi me funciona también aunque un pelín lento (puede ser la mierda de red que tenemos en la ofi).

D

Pues nada, a mi me va perfectamente... :/
Que cosas, me he perdido el apagón de gmail, puaj mierda de clases. xD

JangoBout

Prueba de que es muy arriesgado concentrar todo tu mail en un punto.

PiTaGoRaS

#66 Bueno, esto puede pasar con cualquier proveedor de correo desde luego... para mi GMail sigue siendo el mejor a día de hoy y con MUCHA diferencia.

Por cierto el correo se puede consultar offline igualmente desde el navegador con Google Gears, sin necesidad de usar ningún cliente adicional, para los que no lo sepáis.

Korso

Si hotmail no será tan malo y todo... xDDDDDDDDD

Dj_Sergio

ya va

KrITIK4L

No se si será bueno o no, pero desde luego, mejor que otros correos gratuitos es, así que probablemente me haga algún tipo de cuenta en otro servicio, a modo de backup, pero seguiré con Gmail, lo tengo claro.

danao

ME alegro xD
Asi currais mas xD que en mi curro siempre hay gente con el messenger raro ese de gmail abierto o el correo xD
Yo como no tengo amigos pues no lo uso :'(

helicon

Es alucinante la que se monta porque gmail se caiga tres o cuatro horas. No es para tanto, alguna vez tendrá que pasar...

Kails

Es una beta, que quereís...

Korso

#72 Para mí no es nada, para una empresa debe tocar las pelotas.

Usuarios habituales