Esta intentando fastidiarme mi compañera?

PajarracO

Iba a decirte básicamente lo mismo que #30. Cuéntale a tu jefe esto mismo que nos has contado a nosotros.

hDs92

Actualizo. Ya hable con mi jefe esta mañana. Habia inetntado hablar con el ayer pero tenia el movil apagado. Sin embargo ella por lo visto si consiguió hablar con el despues de yo llamarla para decirle que habia vuelto a aparecer el bote.

Y obviamente ella defendió que no tenia nada que ver dejandome a
mi en evidencia.
Y como pensaba que iba a pasar, el jefe me vino con lo de siempre. "mira tu me vas a dar tu versión y ella la suya , yo nunca podre saber lo que realmente pasó. Asi que borrón y cuenta nueva con este asunto , el bote esta y ya esta , dinero ahorrado."

Y tambien volvió con las cosas del dia de la bronca de lo que no va bien en la tienda según el.

En resumen , el no toma posiciones ni en favor ni en contra de nadie con la diferencia de que ella le comenta cada cosita que yo pueda estar haciendo mal ,cosa que yo no hago asi a la cara.

Ahora tendria 2 opciones. Hacer lo mismo y comentar al jefe cualquier cosita en lo
que ella la cagara , o bien la opción la mas sensata y razonable que es esperar al cambio de turno y hablar los 2 seriamente ydejar claro que jodiendonos asi solo vamos a conseguir acabar los 2 a la calle..
Que yo no quiero mal rollo alguno , todo lo contrario , que nos dividemos las tareas de la tienda de forma igual y que por lo menos dentro de la tienda nos llevemos bien.

Creo que no queda otra

ekeix

quemala

Magnnus

tu compañera esta buena?

hDs92

#34 no

vaai

#30 :_____)

Hobbes

#32 Si tu jefe ha respondido asi, es porque tiene dos dedos de luces y sabe que algo pasa. Te recomiendo que repases todo (caja y stock) cuando llegues y cuando salgas de tu turno, y que se lo indiques a tu jefe, de esta forma te cubres las espaldas frente a las guarradas de tu compañera.

Un saludo.

g-sus

Hazle su juego... antes de comentarle que faltan 70 euros o desaparece un bote llama a tu jefe... A la gente rastrera hay que darle su propia medicina.

Z3n

estas quedando como el culo, ella le echa mas morro y como no espabiles...

Kb

#37 +1

hazte inventario y demas de productos y caja cada vez que cierres, ya que parece que tienes el turno de tarde.

si pasa algo podras "demostrar" como estaban las cosas al irte y al empezar al dia siguiente.

es mas curro para ti, pero te cubres las espaldas y si pasa algo, ha sido en el turno de tu compañera

LordSiK

#1 espabila hds que te la va a jugar

de todos modos te digo, con el careto de felicidad que tiene normalmente tu compañera no le pido ni las gracias

Halrock

si la tia no esta buena y encima te vacila robando el bote ese para luego aparecer y encima roba dinero y te insinua ke eres tu, a ke coño esperas a dejarle a ella las cosas claras y dejarla llorando?

la verdad ke cuando me hacen algo ke me cabrea bastante, tipo esto ke te esta pasando, yo iria a lo duro (no follarmela) y le soltaria las 4 o 5 cosas ke primero se me pasaran por la cabeza

icetor

inventario todos los días????

estáis flipando no????

hDs92

#43 ya ..eso es una exageración ..supondria minimo 3 horas diarias , y iendo rapido.

Lo unico que puedo hacer por mi parte es , ahora que el inventario esta cuadrado , comprobar tras cada venta y descontar sobre la marcha el producto del inventario manual que llevamos ,ademas del descuento automatico del sistema. Y comprobar que las unidades restantes estan bien.

Asi no puede fallar..si algo falta en mi turno me dare cuenta enseguida , y sera porque me lo acaban de mangar. Y sino , no hay 15000 opciones, sera que el error fue suyo

#45 de todas formas robar en esta tienda es como poco casi imposible. Es un simple pasillo con estanterias por los lados. Y fin. No me ha pasado y dudo muchissimo que me pase. Los primeros meses he tenido movimiento en la tienda hasta tenerla llena de gente sin que se me robe nada.Ahora que encima la cosa esta mas floja , imposible no darme cuenta.

No quiero cambiar de trabajo , me gusta lo que hago . Creo que la alternativa que me queda es hablar con ella.Y explicarle que con esos jueguecitos acabaremos los 2 a la calle. Y que mejor llevarnos bien y trabajar en equipo para wue todo funcione bien y los jefes esten contentos.

EDIT : Ponerle un ultimatum a mi jefe seria un suicidio.. No me interesa hacer esto para nada

icetor

#44 aun así no es efectivo porque pueden pasar uno o dos días hasta que te des cuenta de que te han "levantado" algo...

yo empezaría a buscarme otro curro del tirón

o se sincero con tu jefe y dile que vas a empezar a buscarte otra cosa pq el ambiente está enrarecido y ellos ahi que sopesen si se quieren quedar con una lerda q vende menos que tú, aunq para ser sincero no soy muy partidario de los ultimatums xD

Puni

mobbing... all the people mobbing...

si, yo creo q te esta puteando, liasela tu a ella de forma un poco descarada y si no se cabrea demasiado sera porq sabe q es venganza, si monta un pollo de la virgen te estabas tu montando la pelicula

KueS

#29 si te refieres a lo de la novia de Turtle te recuerdo que no le funcionó.

tripcorE

Si al menos estuviera buena se le medio perdonaria... pero si encima es un cardo PUFFFFFFF paretele la boca

Usuarios habituales

  • Puni
  • icetor
  • hDs92
  • Kb
  • Hobbes
  • josepginer
  • dagored