Esta mañana he sido humillado.

emunkurulo

#71 rocks!!!


Deberias haberte chupado los dedos y mirar como vomita asi estais 1 a 1 empate

G

Oye te poda haber pasado algo peor xDDD , has echo mal la tenias en tus manos de mierda xD

spoiler
2 respuestas
S

#2 y #6 hacéis un tandem de pelotas xD

EPIC WIN!

1
mush

+1 #2 y #6 Por lo demás he de decir de que también solté alguna carcajada que otra xD

1
YokeseS

#33 claro claro, un paluego es lo que llevabas en la mano xDDD

davids21

#92 Muy buen resumen

1 1 respuesta
M

La vida es una mierda.Tarde o temprano acaba uno tropezando y se estampa de lleno con ella,como te ha pasado a ti)

G

#96 gracia se agradece :)

Blacksep

Yo no lo había captado muy bien , menos mal que ahí estaba el resumen de #92 , ahora todo cuadra... con que Homer simpson y una abuela haciendo OK cutrespaints y MR.Bean eh #1??!!

PD: Entre #71 y #92 a cada viaje que entro al post me rio más xDD.

Wasd

Tu forma de escribir hace que las cosas pierdan sentido a veces, pero el dibujo es EPIC xD

1 respuesta
davids21

#100 Hice unos cuantos bocetos pero este fue el que mejor me salió con diferencia.

F

joder que solo son tetas....

2
oseleh

La has cagado.

ruge

gafe y gracioso

yeskiLLo

lo del msn/tuenti sabes q es mentira, pero si kisieras te la podias haber fornicado aun habiendo pisado una mierda con la mano, q lo sepas

fluctuoso

La hubieses dicho "vente a la mierda" y la ofrecías generosamente tu mano marrón para que la agarre y te acompañe.

Dios mío mucha mala suerte, pero si se ha reído por la situación que eso es seguro y no de ti, no estaba todo perdido, aunque tu mano si.

S

rpv:

#1 es un pringado joeajoeajoeajoeajoeajeajeajejeajej3

klawi

Eres un cacas.

onlineitem

#1 estaba calentita?

1 respuesta
davids21

#109 Contando que estamos a 40 ºC... Sí, estaba muy calentita.

1 comentario moderado
G

en #92 tienes un bonito resumen #111

1 respuesta
Orale_Cuate

Tomatelo como una señal, puede ser un primer paso a tu futuro rechazo por las mujeres y abrazo por las tendencias sodomitas, de ahi lo de ese hermoso zurullo en tu mano.

B

Piénsalo, en esa situación nada puede ir peor por lo tanto sólo puede ir a mejor.
Ya te la habrías follado si te hubieses tirado como un perro y unas fantas.

2 comentarios moderados
davids21

#115 #116 Chicos, no peleéis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Spank

Eso me recuerda a una situación que yo viví en la universidad.

Una chica y yo nos cruzamos en el pasillo, nos miramos de lejos y surge la típica sonrisilla de gilipollas a los dos mientras andamos. Cuando cual es mi sorpresa que sus ojos y su cabeza empiezan a acercarse peligrosamente al suelo, se ve que se había tropezado e iba cayendo mirándome con ojillos de cordero degollado, yo la ayudé a levantarse pero la tía roja como un tomate se fue a media carrera xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales