Esta mañana he sido humillado.

davids21

Estáis apunto de asistir a la historia que me ha pasado esta mañana, como sé que estáis EXPECTANTES a conocer este acontecimiento procedo a contarlo sin más dilación.

Esta mañana he salido temprano de casa ya que tenía que realizar unas gestiones cuando por casualidades del destino me he fijado en una chica que tenía clavados sus ojos en mi PERFECTO cuerpo de genética superior.

Ante esto he decidido caminar de modo chulesco con el ÚNICO FIN de cautivarla para posteriormente follarmela sin ningún tipo de pudor. Pues bien producto de mi inexperiencia en cautivar féminas a estas horas de la mañana y deslumbrado por el sol ha sucedido lo siguiente:
Cuando me dirigía hacia ella he metido mi pie en una zona que se supone que está para alojar a nuestros queridos amigos los arboles

Pues bien como podéis ver en mi DETALLADO dibujo me he tropezado con ese bordillo puesto ahí por el mismísimo Satanás pero en un gesto de TOTAL HABILIDAD por mi parte he conseguido poner mis manos ayudada por mis POTENTES Y RESISTENTES brazos en el suelo, evitando así el humillante destino que me esperaba... pues bien el destino se ha tornado en mi contra debido a que he puesto la mano en una GIGANTESCA y OLOROSA mierda la cual no parecía engendrada por ningún ser de este puto planeta.

Ante esta lamentable visión la chica se ha empezado a reír, quedando mi virilidad y por tanto mis posibilidades de perforarla, totalmente desprovistas de éxito. Por ello y como un inteligente caballero que soy le he dado los buenos días y he vuelto a mi casa con la cabeza baja para limpiar el DESASTRE anteriormente citado.

Y esta muy señores míos ha sido mi aventura de hoy.

En #33 Explico la situación un poco más detallada.

41
B

Yo me habría lamido la mano.

#6 win

5 4 respuestas
3 comentarios moderados
L

#2 Y habría añadido: ahora ya sabes hasta donde estoy dispuesto a llegar.

67 4 respuestas
Bloody

Yo le habría dado una ostia de mierda, por reirse.

24
zazgan

Tu que eres el hermano pequeño de PocketAcess?

18 1 respuesta
HNgoly

Lol que mierda y nunca mejor dicho

PoLLeZnO

Te la follas fijo, tocar una mierda con la mano da suerte ¿o era pisarla?.

1
1 comentario moderado
Divaka

Que poco sabes de ligar la verdad, si se ha reido la chica , ya la tienes en el bote. Tonto!

4 1 respuesta
kyrsiN

RPV?

Fotos?

Psss

ekelon

Metió la pata hasta el fondo.

16
werty

esto va en Feda

De todas maneras no te la habrías tirado.

3
knockergrowl

Sí que te cunde la mañana...

Xeiss

Shitty facepalm...xD

4
B

Tampoco te fue tan mal, la chica se ha reido, le podias haber pedido salir en ese mismo instante que seguro con la gracia te diria que si.

Eso si desinfectante a saco en las manos xd.

Amazon

Eso se puede utilizar para ligártela, me temo que no tienes suficiente nivel.

EseLoKo

Ya que se reía, haberle dado un buen apretón de manos a modo de presentación.

6
ch3ris

si haces reir a una chica, te la has ganado.

15
CerdoVerde

ajajajajjajaj joder que bueno!!!

B

#1 esa zona para alojar árboles se llama alcorque. Usa nuestro gran superior lenguaje cervantino, que es muy rico.

3
Blacksep

La tienes en el bote!

wiFlY

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA tremendo tio, me encantan este tipo de post. Reirse de uno mismo es bueno, pero si lo juntas con tirarse del moco y ponerse por las nubes... tremendo xD

6
p0tat0

Jodido pwned más grande jajajajajajajajajajajaja so te pasa por chulo mierda jojojojojojojojojo

2
catalon

Por que cree la gente que escribir en modo poeta da mas risa??

4 2 respuestas
P

Vaya, otro amago de venadepene contando historias.

Ni puta gracia.

2tor

Pues al final, le metió mano.

5 1 respuesta
U

#12 +100000, era la situación perfecta para soltar algún tipo de comentario gracioso y hubiese sido tuya.
Que poco sabes de ligar con chicas...

Usuarios habituales