Esta nevando!

A

Aqui en granada esta nevando muchisimo tambien! Aunque bueno, en mi casa siempre nieva >.<

sobre hielo!
RusTu

#147 me sé de unas que han dejado las cosas en Libreros para estudiar y ahora a ver xDD

sacnoth

Qué bonito el depósito nevado :)

jose-fragord

Sevilla capital, copos enooormes XD

M0E

#153 La nieve sobre los cadáveres siempre es molona :3

Carranco

Joder en almensilla ( al lado de mairena ) nevo un poco a la 1 y algo y desde entonces nada ... ya ni llueve :( j0 yo quiero que nieve mas, sobre todo en sevilla que mañana tengo que ir para alli, seria wapo verla entera nevada, la torre del oro, la giralda, la catedral el parque d maria luisa ... que nieve mas joder! me voy para alli con la cámara y la quemo xD

el pal tonto modernillo, Si me flipo por que nieve en sevilla, y si e visto nieve antes, bastantes veces, tanto en españa como fuera, pero en mi ciudad nunca, y me hace ilusión :)

RusTu

#153 de qué parte eres? o.O

#155 la torre esa es el depósito de aguas desgraciado xD

Despiste

Jajajaajaja. yo también pensé que era otro depósito

Djp0wa

En sevilla capital todavia no está nevando pero en pueblos como gines, gelves, san juan, camas etc.. esta nevando pero no cuaja bien asi que si bajan mas las temperaturas nevará en sevilla por 2º vez en muchisimos años.

Txentx0

Pamplona también esta nevado

DrakaN

^
|
|
|

Objetivos móviles para practicar xD

Sur de España reporting in esta nevando como si se fuese a acabar el mundo en una hora me bajo a pegarle bolazos a la gente XD

g0tO

ha nevado en Vigo también... para flipar

tieglin

#86 te equivocas xDD.
La ultima vez el 19 de diciembre, vamos eran unos pocos copos pero nevar nevaba xD, eso en ciudad y ya en los alrededores si llego a quedar todo blanco, como en la zona del portus, roldan, todo el tramo hasta mazarron y la union ejjejej. Yo estaba en santa lucia en el entierro de mi padre :(, con un frio que pela y al salir nos dimos cuenta que caia copitos jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=0oNl6WFMvnk

danao

#151 lo siguiente es un culetazo no? con pantalon de pijama bien empapado de agua ... te deberias haber hundido U_U

Evilblade

¿Se puede circular por la A-6? Tengo que hacer un Madrid-Segovia urgente xD (estoy hasta el rabo de vacaciones)

sacnoth

#157 Soy Al-Qaeda.

JonaN

#160 Pobres animales de la taconera

MoHEmperador

#140

El gato que se te cpongela joio :P

RusTu

#166 esas cuentas fake cariño :****

ISAILOVIC

#165 Navacerrada ha estado estos dias cerrado, y Segovia y alrededores estan muy nevados, pero me imagino que para circular por la A-6 no habra ningun problema, de todas maneras www.dgt.es

Aqui en Burgos ahora -5º, ayer por la noche al irme para casa a eso de las 4:30 los termometros estaban a -10º...encontrar un bar donde hubiera poca gente y te pudieras tomar algo a gusto era bastante dificil xD

T-1000

en Cáceres también nieva mi padre que tiene 62 años no recuerda una igual.

Ñuhuuuuu

VonRundstedt

#135 bodas y lanes a la ciudad de al lado, viajes enriquecedores donde los haya.

bittersweet

En Córdoba lleva nevando ya 2 horas y media, nunca ha nevado en tanta cantidad en la capital desde que yo tengo conocimiento de causa, y eso que han nevado otro par de veces en los ultimos 10 años.

M

edit

se_ale

aqui en montequinto no nieva...pssssssss

-marcOs-

Bilbao:

Cristhian90

Pues en bcn,de 19 años de mi vida,e visto nevar 3,y como mucho,una cuajo en los cristales del coche xD

scumah

Me parece a mí que en la capital ha nevado poco, si es que ha caido algo. Por el aljarafe parece que algo más, aunque yo no he visto practicamente nada en Mairena...

B

En Sevilla capital, al menos donde yo estoy (el Porvenir-Nervión), sigue sin nevar ¬¬

GaN2

A ver si la semana que viene salgo a la calle y hago foticos para veais como estamos por el norte de europa, hace 2 días las máximas eran de -25º y las mínimas de -29º, es una sensación interesantes de experimentar :D

Usuarios habituales

  • helicon
  • 0nLy
  • RaymaN
  • JameZ-
  • Carranco
  • archienemigo
  • Kb