Esta noche creí que me moría

C

#58 me paso lo mismo, ademas el cubito me lo trague por motu propio o cmo se diga xd, vamos k m lo trague a modo de reto

dirty

#61 pues en ese momento mi cuello empezó a hacer cosas raras para intentar expulsar el cubito y no pudo...y yo pensé joder como es de listo nuestro cuerpo

somos casi perfectos...

P

una vez me paso algo con un sacapuntas de esos de metal en clase, la maestra estuvo atenta y con cogerme por detras, apretando sobre mi estomago o nose donde lo tire al suelo :S

xPipOx

Yo eso de la falta de respiracion lo llevo muy mal...

ruben132

A mí me pasa a menudo. Y no solo con saliva, sino con bilis o mejunje dele stómago xD, que es mucho peor. La sensación es horrible. Si ya con saliva es escandaloso, con bilis te empieza a escocer toda la garganta.

La próxima iré al doctor porque me preocupa bastante.

choleky

hoy me e levantao de un salto, e soñao q bajaban de un autobus unos cuantos moros y de repente andan acia mi y uno saca una pistola y me pegaba un tiro en la cabeza, a partir de ay me costo 1 ora volver a dormir

17 días después
BennyHill

mirad a bush que se casi palmó por una galleta asesina

Ismelldrama

live the life hamijoh

NeV3rKilL

Yo he soñado que estaba en el frente de la WWII esperando, dentro de un coche, en la salida de un refugio nazi. Y ha salido un tanque y le he empezado a tirar piedras entonces cuando estaba a unos 100m ha empezado a disparar contra el coche y he pensado que ese era mi final.

No contiene saliva, era un sueño y me apetecia contarlo.

friskies

tanto como para morirse no es joder, te hacen la respiracion asistida con masaje cardiovascular y jai alai, la salivilla esa sale...

pero bueno ya mas o menos sabes cómo sería morir ahogado, ahorcado etc...

Majou

vaya panda colgaos.

B

casi perdemos a un mediavidero esta noche

hoy es un día triste

Y

yo despues del gym , entro al vestuario y me empieza a doler la cabeza , la trpa y tal , y se me empieza a nublar la vista y yo diciendo WTF??¿?¿ , me daban mareos y al final "perdi" la vista por casi un minuto , no veia nada empecé a sudar a lo bestia y en fin lo pase mal
todo esto gracias a una bajada de tension al minuto se me pasó y fui recuperando la vista

neofuck2

Pos yo de pequeño tomando leche se me fue por el otro lado como a ti y gracias ami mae consegui respirar despues de 3 minutos sin aire...morao que estaba..que cerca tuve..xD

Usuarios habituales