¿Esta la noche mitificada respecto al sexo?

alexmolon

¿No creeis que la noche esta demasiado mitificada en cuanto a la frecuente facilidad para conseguir sexo?
¿Porque se vende como algo frecuente cuando en realidad es algo que ocurre rara vez (el que diga que cada noche moja con una diferente miente)?
Casos de conocidos que han conseguido sexo con desconocidas la misma noche los cuento con una mano sobrandome dedos y de unas 50 noches como maximo 2.
Cuantos foreros de mediavida conseguiran sexo con una desconocida este viernes noche y sabado noche? Que empiece la cuenta atras.
Pd:Contad vuestra opinion sobre la noche y experiencias, sobre el tema.

Regalt

quien no pille cacho por la noche que se vuelva a su cueva

5 1 respuesta
zeN2k6

Pregúntaselo a una mujer jijiji

3
alexmolon

Nada de enrollarse y nada de conocidas ni amigas de amigos.

Gandalf530

Pillar cacho es bastante facil, mojar, ya es mas complicado, mas que nada, porque no me suelo acercar a las tipicas tias que se acuestan con un tipo que acaban de conocer un sabado noche

Zero_G

Sabeis el numero de alguna prostituta a domicilio? Es para una cosa

4 1 respuesta
B

Si no tienes casa, sí, está mitificada (a menos que a algún quinceañero bigotudo le ponga darse cuatro morreos y un poco de magreo). Si tienes casa/vives sólo, no, no está mitificada.

2 respuestas
1 comentario moderado
alexmolon

Siendo la edad de independizarse en españa de 28,9 parece que no ayuda mucho, una edad que ya no es la que mas se sale de noche.

Headhunt

#7 si tienes casa los mejores polvos son los mañananeros, justo después de desayunar.

1
S

Alex no tan molón por las noches.

1
marc0ss

#2 y los que no tengamos cueva? vale un agujero?

laZAr0

En ambientes universitarios es relativamente sencillo. Yo nunca porque tengo novia y soy un señor, pero sí que conozco amigos que mojan bastante a menudo, no hay que ser ningún genio para darse cuenta de quién va buscando folleteo del bueno y quién no, y una vez lo sabes pues la táctica adecuada es ir a saco. La táctica infalible es acercarse a las maduritas, gente que está totalmente fuera de contexto y si están ahí es por algo.

Fuera de esos ambientes no lo sé, pero imagino que cuando ya tienes cierta edad es más complejo.

charlesmarri

Quizás sea por el tipo de tío que soy yo y por el tipo de mujer en la que me fijo, pero casi siempre quieren que haya algo más antes de follar de gratis. Eso, de hecho, me ha pasado un par de veces en mi vida nada más, lo demás o han acabado siendo novias o he tenido que trabajármelo semanas.

También vivo en una pequeña ciudad donde ya nos conocemos todos y es tarea complicada de cojones. Cuando salgo fuera suelo pillar la primera noche bastante easy.

Así pues, creo que depende mucho de donde vivas, del tipo de tía que busques y de las ganas que tengas. Follarse a una tontica es fácil, pero por norma es un tipo de tía a la que rechazo y es ahí donde encuentro a tías interesantes con algo de vida ya rodada y que no se abren tan rápido.

Pero vaya, que para algo están las páginas porno. ¿Quién quiere salir a la calle ya?

2
H

preguntar este tipo de cosas a estas edades y en un foro enfocado a videojuegos...

2 respuestas
M

Si, esta muy mitificada. Por cada polvo de un pocketaces random hay 1000 fantas de simples mortales.

En mi caso personal puedo decir que de unas +-300 veces? que he salido de fiesta en mi vida no me he enrrollado mas de 5 y follado otras 3.
La verdad que el 90% de las que me he beneficiado ha sido ya conociendo a la piva previamente (internet-amiga de amigo) y sabiendo que nos molamos mutuamente.

Darkveider

salir? noche? eso que es?

2
granaino127

Se supone que la gente durante el día tiene responsabilidades, trabajar, estudiar, etc.
La noche es una franja horaria normalmente destinada a descansar o a ocio o uno mismo por lo que tiene sentido que si quieres salir a follar aproveches la noche.
No vas a quedar a follar con alguien mientras estás currando.

Por eso se supone que por la noche habrá más gente en la calle con esa intención que por el día, donde mucha gente aunque quiera "no puede".
En fin de semana o vacaciones se encuentra folleteo a cualquier hora xD.. Básicamente el folleteo en la vida de pareja suele ser igual, habitualmente por las noches o cualquier hora en fines de semana/vacaciones

1 respuesta
visent666

a mi me gusta más follar de día, con vecinos cerca e intentado hacer "poco" ruido.

SaNt0S

#15 enfocado a videojuegos

14 1 respuesta
Mandela

Lo que esta mitificado es el sexo.

3
Alekh

Yo que se tío a mi me apetece todo el dia XDXDXDX

contris

#1 que estés planteando que es difícil percutir a una mujer un viernes/sábado por la noche que salgas de fiesta no dice mucho de la confianza que tienes en ti mismo y de tus habilidades sociales.
Obviamente follar cada vez que sales se puede complicar pero si vas decidido, tienes carisma, sabes hacerlas reir, despertarlas el interés y hacerlas ver que contigo van a pasar un buen rato no veo mayor complicación, sumale que suele haber alcohol y drogas de por medio y ya tienes casi todo el trabajo hecho.

Obviamente si sales y no te atreves ni a hablar/bailar con mujeres y/o cuando tienes una conversación con ellas no sabes llevarlas a tu terreno y no las despiertas interés, poco vas a hacer, pero ya te digo que no hace falta ser el mas guapo del mundo para terminar follando una noche, pensaba que eso a nuestras edades ya lo tendría la gente claro xD

1
NigthWolf

Los 30 pavos que te gastas en cubatas, gastalos en putas. Ya veras como la cosa cambia.

2
B

Depende de donde salgas.
Yo no me considero un cani ni nada parecido pero alguna noche que he ido buscando guerra me he pagado la entrada a alguna discoteca de mierda infumable simplemente por las tías. Sales de allí con alguna hembra de buen ver seguro pero claro, no le pidas a esa tía que abra la boca para algo más que meter rabo.
Si en cambio quieres un polvo de una noche con la mujer de tus sueños lo tienes complicado.
Hay que saber por donde moverse, como arreglarse, que decir y sobre todo no ser un jodido orco. Además de ponerte un listón realista.

Lo digo y lo diré siempre, si quieres follar una noche en una capital de provincia siempre puedes si no eres un troll.

X

Lo que es un mito es que en Bilbao no se folla.

En cuanto a este tema, nada que añadir a #7. Invitar a una chica para cenar a solas en tu casa, equivale a sexo.
Los parkings tampoco están mal si encuentras un lugar estratégico.

1 respuesta
B

Los que salen con los colegas en busca de tias en vez de para pasárselo bien me dan un poco de pena. Puede darse el caso de que encuentres tias, pero salir con ese objetivo me parece lamentable y triste.

CerdoVerde

Follar de noche? Mi novia a la que llegan las 22:00 entra em stand by y no hay forma de "animarla"

B

Me ha pasado en contadas ocasiones.

Para mi es mas facil ligar en la biblioteca o en un bar a las 4 de la tarde que de noche.

Creo que las mujeres estan menos preparadas

1
turanga

Depende de cada uno, porque tengo colegas que en un bar su forma de ligar es mirar fijamente a una tía durante horas (hasta que, por norma general, se asusta y se va). Pero a poco morro que tengas por la noche es más fácil. La gente está concentrada en los sitios y con el pedo todo es más fácil.
Antes pensaba diferente, pero desde que salgo menos follo bastante menos, y lo veo claro. No digo que no se pueda conocer gente en otros sitios, simplemente que es más difícil.

Usuarios habituales

Tags