Que está pasando en los centros de atención primaria ?

Serpentino

De verdad que no quiero caer en la demagogia que han circulado en muchos vídeos por la red, de negacionistas ,de personas que han ido a un servicio de urgencias en un consultorio u hospital, y se lo encontraban vacío etc pero he vivido dos situaciones similares : Voy a solicitar una cita médica , ya que por teléfono no lo cogen y me encuentro el ambulatorio absolutamente vacío , las de recepción hablando de sus cosas y entre risas , diciéndome esto tiene que hacerlo por teléfono

Perdona ? En serio no vas a gestionarme tu nada?

Pero que está pasando ? No niego ni mucho menos que exista una pandemia pero los trabajadores de la sanidad pública en serio están tan a tope ? Porque en los tík tok salen haciéndose mogollón de videos...

Os ha pasado algo similar ?

zamora

La persona que más trabaja en un Centro de Salud es la administrativo pero con una diferencia brutal con respecto al resto. Yo le he visto coger llamadas 10 segundos después de acabar la anterior durante 4-5 horas seguidas fácilmente.

Lo de los tik toks una sandez que no me voy a poner ni a rebatir.

3
MoonKai

Y el ciclo de los sanitarios se repite. Tú sí que no sabes lo que estoy aguantando yo en las guardias compañero.

1 respuesta
darksturm

no, no he visto nada similar en ningun centro que he ido, todo estupendo

Darth

Los ambulatorios son la risa ahora mismo,no hay ni Dios y encima no te cogen el teléfono.

Otra cosa son hospitales y UCIs por supuesto, pero la tocada de huevos que se están pegando algunos cuando de normal estarían currando es tremenda.

Riop

Trabajo en un centro de salud y te digo que trabajan incluso mas que antes, no ves a nadie porque se hacen muy pocas presenciales pero tanto medicos como enfermeria como administrativos estan todo el dia pegados al telefono sin parar. Ahora te lo desgloso mejor. Medicos hacen domicilios y telefono. Enfermeria estan todo el dia haciendo PCRS y metiendolas en el sistema, llamando a contactos y haciendo rastreos aparte de las curas a domicilio que toquen. Administrativos y celadores todo el dia pegados al telefono.

3
tute07011988
#1Serpentino:

De verdad que no quiero caer en la demagogia que han circulado en muchos vídeos por la red, de negacionistas

Quién lo diría viendo como has vuelto.

B

Nada nuevo en España

  • Por un lado los que de verdad han trabajado siempre, y trabajan ahora como siempre
  • Los que no han hecho ni el huevo nunca, y llegados a este punto para que van a empezar.
B

Vuelven tus historias inventadas, a ver si te mandan una temporada a la nevera

B

#1 en Valencia, ambulatorio Gil y Morte en el centro más menos. Teléfonos apagados, las de recepción se tocan los huevos a dos manos y no tienen a nadie ahí. Sólo puedes pedir cita por la app online para que te llame el médico y según me ha comentado gente que trabaja en este tipo de sitios se dedican a calentar la silla la mayor parte del tiempo.

Por otro lado, hace unas semanas fui a urgencias al hospital General por una fisura que me hice en el dedo y aquello estaba casi vacío. En 1h ya tenía el pie vendado y parece ser que la gente que antes iba por todo ahora se lo piensa.

1 respuesta
MaTrIx

#10 pues será allí. Mi tía es médico de urgencias y no para de currar y la gente va tanto como antes por lo que me a dicho. Me da pena hasta verla las pocas veces que la he visto por que desde que comenzó ésto, cada día está más delgada y chupada. Lo jodido es ue deberia estr jubilada desde diciembre y no la han dejado.

1 respuesta
Serpentino

#11 como antes ni de coña, se os ha olvidado como era una sala de urgencias antes de esto

1 respuesta
guillauME

#12 Como antes no pero con menor volumen de pacientes se colapsa antes debido a lo lento que va todo ahora (Vestirse, desvestirse, limpiar boxes, camillas,etc). Eso es así vamos.

B

"Trabajo" en un centro de salud y corroboro todo lo que dice #1. Desde el inicio de la pandemia me hice un tiktok y ya tengo mas de 10k de seguidores y forrandome sin pegar chapa. Es llegar al "curro" y a hacer tiktoks. ¿Veo una noticia sobre nosecuantos muertos? Bailecito nuevo y a ver como suben los likes. ¿Que sale una cepa nueva en Islandia? Cuanto un chiste como el Eugenio y subidita al tiktok. ¿Que me suena el telefono para una consulta? ¿Estamls locos? Bailecito y cagada en los muertos de ese pringao que me queria hacer currar. Y asi de lunes a viernes de 8:30 a 13:30, porque esa es otra. Si pensais que voy a "currar" de 8 a 15 cuando nadie me controla, es que sois gilipollas jajajajajajajaja

2
Usopp

El viernes fui a que me quitaran los puntos por una cosilla y lo único que ha cambiado es que se hace cola antes de entrar y no dentro, y que tienes que pasar por información diciendo si tienes síntomas covid, porque la gente gilipollas iba con síntomas, con mascarillas de esas de bromas de tela y propagando el virus.

Llegué a la sala de espera, había un par de personas delante y cuando llegó mi turno entré y me los quitaron en enfermería...

Entre tanto vi 10 tiktoks de esos bailando entre camillas de muertos , pero porque es tradición

1 respuesta
B

#15 eh mentiroso de mierda, no mancilles mi profesion. Seguro que los puntos te los quitaste tu y estas aqui metiendo mierda. Si quiero, puedo saber donde vives. Andate con ojo.

A

Bienvenido a la sanidad publicaⓇ, Donde la gente ya se ha sacado el puesto y puede ser lo mas maltrabaja del mundo que no los van a echar.

#3 Tanto ambulatorios como centros de especialidades se están tocando los huevos a tu costa, dado que no se mueve el personal para reforzar hospitales y se cancelan la gran mayoría de citas, esta gente se pasa el dia sin mover un dedo.

1 1 respuesta
B

#17 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
A

#18 lloraría si alguien cercano hubiera necesitado la sanidad publica este ultimo año, pero como no es el caso, me da igual. En cambio me da que tu vas a disfrutar la 4º ola con el mismo personal...

2 respuestas
FUNnn

Lo mejor es ir a la oficina del ayuntamiento, ver que no están haciendo nada, y te digan que sólo atienden con cita previa

2
B

#19 Vamos, que te has delatado. No has necesitado de la sanidad publica pero opinas de ella because potato.

Salu2.

2 respuestas
MaTrIx

#21 la gente es así de cuñada. Pero ya sabes maldito trabajador sanitario, deberías ser azotado mientras trabajas 16 horas al dial, que para eso pago mis putos impuestos.

1 respuesta
A

#21 Ningun familiar ha dependido de la sanidad publica para sobrevivir. Te parece mejor?

Pero si, trabajando en una farmacia he visto suficientes situaciones como para ponerme de muy mala ostia si me hubieran ocurrido a mi familia.

tute07011988

Pues debo vivir en Narnia, porque el miércoles pasado tuve que ir al hospital a una prueba rutinaria de mi sobrina y estaba petado de consultas de todo tipo.

2 respuestas
B

A mi aquí en el centro de madrid pese al caos me sorprendió lo bien que lo hicieron y lo bien que me trataron y todo esto después de navidad que andaban colapsadisimos, en triaje nada mas que viejos haciendo preguntas absurdas (con razón lo pobres no les critico) y gente con mas cara que espalda intentando hacerles la 1314.

Me pillaron el teléfono las 2-3 veces que llame, me atendieron bien en triaje, y bien en todo lo demás. También tuve que ir al clínico y mas de lo mismo.

Lo unico que me toco los cojones es que un día fui a menos 10 a hacer cola para analisis de anticuerpos que era de 8 a 9 y no abrieron hasta las 8 y 15

D10X

#24 Depende de la zona y las consultas, yo he tenido q ir al Hospital de La Paz en Madrid, durante todo el confinamiento y estaba vacio.

Las urgencias vacias ( la gente no va por gilipolleces) , los bares de la zona solo con medicos, mucho aparcamiento, etc ...

Ya desde mediados de Febrero, todo vuelve a estar hasta las trancas.

B

#22 ezzzzzz que tu pofesio es bocasionaaaaaaal. Deverias dejar de kurrar cuando la hultima perzona de la zala se halla io a zu cazaaaaaa. Mal travajador, yo que toy en el paro dezde hace 10 años estoy pagando tu zalariooooooo. Mal pario

1
B

#24 Ese dia tocaba tiktok grupal. Es para hacer peña y buen rollismo en el curro.

1
NigthWolf

Yo despues de ver las conversaciones y archivos secretos que se filtraron del CNI sobre un plan eugenesico impulsado por Europa y que involucraria a cientos de hospitales y miles de sanitarios, no me extraño de nada. Es una autentica locura lo que estan haciendo a la poblacion y como nos estan diezmando. Os dejo mas informacion aqui, miradlo atentamente porque no tiene desperdicio

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

1 1 respuesta
SuperMatute

Pues a mi me operan el miércoles, a ver si se hacen las enfermeras unos tik toks conmigo.

1 respuesta

Usuarios habituales