¿Qué está pasando con los menores?

Leu

Esto cada vez va peor, yo no se en vuestra zona si esto estara pasando cada vez mas pero en barcelona esto va de mal en peor, el tema es el siguiente...

Hace 2 meses -- en el mercadona de mi pueblo 3 hombres secuestraron a una niña de 5-7 años en pleno supermercado, la condujeron al parking, LA RAPARON AL 0 !! y se la intentaron yevar a toda prisa con el coche !!
Gracias a dios que la policia llego a tiempo y habia una patrulla en la manzana de delante.

Ayer -- en la plaza de al lado de donde trabajo habian 2 niñas pequeñas de mas o menos esa edad, con faldita, inconscientes de todo... en medio de la arenita jugando con las muñecas, y delante un desgraciado malnacido haciendose una paja delante de las niñas y haciendoles fotos con el movil, INCREIBLE

Pero parece ser que en este pueblo hay minimo 1 policia con la cabeza centrada, ya que cuando llego el mosso d' escuadra ( cataluña police ) lo primero que hizo fue meterte una ossstia al desgraciado ese que casi lo mata.

Es increible, no paro de escuchar casos asi, la gente esta loca o se escapa de los manicomios.

Ahora para que tu hija juegue en la arenita del parque tienes que estar 100% ojos abiertos mirando que no hayan dementales pajeros haciendose manolas mirando las braguitas de las hijas, es increible.

No se... poned vuestras opinion o si pasa algo parecido por donde estais... por que de verdad esta gente no se merece na, f.

Edit: lo del caso de mercadona esta claro lo que harian con estas niñas secuestradas, desde donación de organos hasta pornografia infantil... hasta pedir rescates...

Es increible que esto vaya asi, pensar que si te despistas un momento a la mañana siguiente pueden estar vendiendo hasta el higado de tu propia hija.

1 comentario moderado
Gandalf530

Que buena idea lo de raparlas despues de cojerlas!! ¿Como no se me habria ocurrido?

Leu

y lo mismo con la violencia de genero, el maltrato de mujeres, la cantidad de mujeres muertas a manos de malnacidos, que derecho... si lo piensas esque se me ponen los pelos de punta, ni vivir se merece esta gente por dios

1 comentario moderado
B

El fenómeno ya existía de antes. Quizás con la masificación de información, se ha "expandido" (gente que busca sus segundos de fama en youtube o donde sea), pero vamos, antes también dejabas a tu hija sola en un mal barrio, y salía con dificultades e? xd.

PD: Qué os cuesta creer? Que vivís en una burbuja? xd.

3 comentarios moderados
Ga1a

lo primero que hizo fue meterte una ossstia al desgraciado ese que casi lo mata.

Me recuerda a un guardia civil de mi pueblo. En las fiestas de hará 3 años, se paseaban las míticas gitanas a pedir limosna, con los hijos al lado.
La historia es que de repente en el medio de la plaza se emiezan a oir chillidos de una gitana gritandole a la hija de ¿5 años?,que por qué había conseguido tan poco dinero, mientras la zarandeaba de un lado para otro.
El guardia civil,(que no estaba de servicio), nada más oir la bronca fue derecho a ellas y le pegó semejante ostia con la mano abierta a la madre, que la tiró al suelo.

Me apetecía contarlo.

De todas maneras, si yo veo que se estan pajeando mirando para mi hija de 4 años mientras juega con la arena, lo menos que le hago es sacarle la polla con unos alicates.

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

Si, Teniamos la maquinilla enchufada ala toma del mechero del coche,

Que quieres que te diga, pero yo soy de León y justamente, aqui tambien paso lo de la niña rapada..

Y a que no sabeis que ????????
Un primo de un primo de un amigo de mi 5º tio, vio lo de rufo en sorpresa sorpresa

F...

BinOfWords

Lo de raparla puede ser para q no la reconozcan cuando se la lleven y tal, para q parezca un crío o qué sé yo, tampoco es tan descabellado, no creo que haga falta decir que esa gente no está bien..

RePuWoMaN

Vaya, es cierto, me contó mi madre que salió en la tele lo de la niña que habían rapado. Seria para que no la reconocieran al buscarla, y que la gente no relacionara su aspecto físico habitual con su nueva imágen, para despistar...

Desde luego las cosas se están poniendo muy feas, si fuera madre no soltaría a mi hijo de la mano ni un minuto, lo cual es tristísimo porque parece que se está acabando la libertad de los niños para jugar en la calle.

Hay mucho enfermo psicópata e hijo de puta por el mundo.

#7 Yo no dudo que antes pasara tb, y que hasta hace poco no nos enterábamos de la mitad. Pero antes jugábamos en la calle tranquilamente, y el mayor miedo de los padres era que miraras antes de cruzar, para que no te atropellara un coche.

Yo me bajaba con mis primos y amigos a jugar por el barrio, a hacer cabañas en descampaos, y vale que mi barrio no era malo, pero jugábamos tranquilos.

Ahora te digo que si mañana soy madre, por muy bueno que sea el barrio, mis hijos no se bajan a jugar solos a la calle como que me llamo Nuria.

_Akiles_

#8 enchufado a ti no editan el comentario!!! xDD

ahora en serio, si de verdad ha ocurrido pobre niña

Merkury

Que mal nacidos los secuestradores de niños y cosas del estilo y el mosso vaya tontolaba... que le costaba meterle 4 tiros en la nuca y decir que el habia sacado un arma antes... asi habria un hijo de puta menos en el mundo.

Saludos

CAFE-OLE

y que la gente no relacionara su aspecto físico habitual con su nueva imágen, para despistar...

#15 Creo q cualquiera pensara lo mismo, no creas q eres ninggun CSI

1 comentario moderado
Akklaim

Es lo que tienen las grandes ciudades, más peligros cuanto más grandes son.

Donde yo vivo hay poca gente, se conoce prácticamente todo el mundo y no suelen pasar ese tipo de cosas...que yo sepa.

B

Repu, si tu hijo viene del colegio, y quiere ir a jugar a fútbol hasta que se haga de noche con sus colegas, no creo que:
-Ni le sigas todo el rato
-Ni se lo impidas

Que lleve el móvil, o que vaya con alguien que puedas tener contacto directo. Hay hijos de puta sueltos, pero si por su culpa y el "miedo" no dejas vivir a tus hijos...

Aunque en mi pueblo yo lo llevaba haciendo desde pequeño, y aún se hace, y ningún problema. Y anda que no he ido andando a casa (que estaba cerquita del sitio de marcha) con paseadas entre 10-30 min, y no ha pasado nada.

Pero bueno, no sería la primera vez (sin ser guión de película) que vas a comprar con tu hijo en un hipermercado, te despistas 3 segundos y adiós hijo.

PD:
Like #20. Pueblos FAN xd.

ISAILOVIC

La primera historia de #1 me suena a la tia que entra en la tienda de chinos (elige ciudad random porque he oido esa historia de Burgos, Vitoria y Salamanca) y la rapan la cabeza para quitarla los organos, a ultima hora la salvan

¿Y para que coño la rapas la cabeza?

Akklaim

#21 Se supone que Ávila es una ciudad, aunque en número de habitantes no lo parezca X).

1 comentario moderado
RePuWoMaN

#18 No sé si comprendes el término "comentar", no pretendo ser ningún CSI, cuando además otros lo han dicho antes. Aprende a escribir en un foro algo coherente y sin atacar.

#21 Sí, esa es la parte triste, que no sé qué haría en ese caso. Obviamente dejarle que fuera, pero con cierta edad y cerca de casa, donde pudiera vigilar (no seguir), de alguna forma.

El caso es que nunca estaría tranquila, a mí que me preocupa todo...

No sé, el mundo de la maternidad debe ser muy complejo xD

#23 Y además muy bonita!

Kartalon

Lo de la niña que se llevan a un parking, la rapan, y en el último momento aparece la policía o los seguratas del centro comercial ha pasado en todas las ciudades porque es un bulo como tantos otros.

Es una desgracia, pero malnacidos ha habido siempre y estos crímenes han pasado siempre.

#23 Ávila es ciudad por los pelos xD Ser ciudad o no depende del número de habitantes, creo que por encima de 10000 se es ciudad (sí, ciudades muy pequeñas, pero ciudades) y Ávila tiene unos 50000.

No vayas a creer como dice una amiga mía que es paisana tuya que dice que Ávila es ciudad y Talavera pueblo aunque doble a Ávila en habitantes simplemente porque una es capital y la otra no.

templari0

joder hay más mensajes tachados que la ostia...

yo creo que esto ya existia como el maltrato a mujeres lo que pasa que esto es como todo, ahora le dan más bombo y la gente copia...

de hecho en Japón se hizo un estudio de que la TV, Radio, Periódicos etc etc no hacían nada más que sacar noticias de gente que se suicidaba y el índice de suicidios aumentó.! El gobierno prohibió ese tipo de noticias y los suicidios, bajaron.!

NzgL

Es lo bueno de vivir en un pueblo, yo me he pegado toda mi vida dándome pateos considerables a diario, cruzando casi media "ciudad", y nunca me ha pasado ni he oído que pasase nada de éso.

PaXiXoLa

aQi ha desaparecido 1 niña q lleva casi 2 años..
un niño..q todavia no llega al año de desparecido..
y han intentado secuestrar a 3 pivas..! a una d ellas la secuestraron y escapo..!

SkyuL

si a esos k secuestras a niños o se "pajean" delante de ellos los mataran delante de to el mundo..verias como se les kita la tonteria....fijo k los k secuestraron a la niña en el supermercado son rumano o moras...veras...

si al k se la cascaba mirando a los niños lo veo yo aciendo eso...a ese se la corto...

Usuarios habituales