¿se está yendo al carajo mi país?

hDs92

Pues miren , ya k estoy en el curro y me sobra tiempo para pensar..he decidido poner un post mas serio k el primero..
Resulta k yo soy d paris , y nose si algunos de ustedes se acordaran de las revueltas en francia del 2005 , pero yo si k me acuerdo muy bien , ya k estuve..
Vengo yo mismo de los suburbios parisinos donde lo k reina es el paro , la miseria y el caos..(y lo digo sin exagerar)
Y me pregunto yo.."cuando tocara otra revuelta de esas pero con una magnitud aun mayor?"..
Y lo k mas me preocupa es la velocidad a la cual la violencia en los suburbios d todas las grandes ciudades francesas se expande..
Aqui os dejo un par de videos para k juzgeis ustedes mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=B1OW0FcHAlQ

http://www.youtube.com/watch?v=117yJ5IGreg

B

cuenta fake para post flameroh

francia ta bien, mejor q muxos otros.

hDs92

mm..le has echado un vistazo a los videos antes d decir esto?? Y nose si sabras mejor k yo si francia esta tan "bien" como dices...claro k hay paises peores , pero x ser un pais como francia , me parece preocupante lo k esta pasando en plena europa...

ChemicalX

tu pais no se esta llendo al carajo.

Pero es deber de todo buen ciudadano de todo pais pensar que su pais se esta llendo al carajo.

holon23

"Les sionistes veulent créer de la tension entre les différentes "couleurs" des être humains."

¿dice lo que creo que esta diciendo? x`D ¿que interes tendrian los sionistas en alentar el conflicto?

sid3

Hay una película bastante buena que trata del tema que hablas:

La Haine---> El odio (en castellano).

Kartalon

Hasta que no opine Spybreak no opino.

Tengo una amiga francesa y siempre dice que no es para tanto como lo pintaban aquí en España.

Chayanne

Yo estuve en Paris la semana de las revueltas y no vi nada de nada...

Miniego

Si, malditos gabaxos...

Scerin

pegate un mechero a la frente, atate a un bidon de napalm y tirate por un despeñadero.

B

Iendo? Amor te debería de haber refregado el cardo por tol' careto colega.

Colacado

"juzgeis ustedes"

sanroma

Pero si viven como reyes.

Kaxsp

ok, yo opino.

A

a ver tampoco es como si Francia estuviese lleno de gente maja e, kiero decir si bueno ke pena pero ya está, ke son franceses no personas.

M

Si.

H

#1 es lo que trae la multiculturalidad.

Eso os pasa por haber invadido Argelia.

Ya mismo pasará lo mismo en España con los sudamericanos, y ya esta pasando.

Saludos.

PD: No soy racista, soy realista.

JangoBout

2º Video minuto 3:10 OWNED XDDD

Tienes más videos? :P

jorejore

cual es la cancion del primer video??

esque mem ola mazo y no se como se llama xD.

Ark4n0

#6 Peliculon recomendable 100%

A

#6 gran peli

xeryon

El MV Team reparte cuentas en las paradas de metros?

B

#1 le declarais la guerra a Alemania ,perdeis en 3 semanas, os ocupan y colaborais ,aunque eso ya no hace falta decirlo eso lo haceis muy bien no?? ^^

J

Si, se está yendo al carajo.

E

tranqui tio que de eso hace 20 años aqui en euskadi habia tambien de esas y mas gordas.Y no sea ido a la mierda de vez en cuando se lia gorda,pero no pasa nada.

LoRD_Sh4D0W

cuenta mas ke FAKE

AlKhwarizmi

No te preocupes, que los suburbios de tu país serán un paraíso cuando España se rompa por la presión de la izquierda independentista quemabanderas y vivamos la Guerra Civil II con De Juana al frente de un ejército de socioprogres. O eso dice Rajoy.

Eso sí, con respecto al cambio climático, nada de posturas "apocalípticas", ¿eh? Hay que tener "sentido común".

Send eggs.

xeryon

Yo creo que reparten tarjetas de MV en puertas de colegios, zona de reuniones de kinis, etc.. porque no es normal el nivel de aumento de cuentas en las que el primer post se lleva una ovación de flames de MV..

Post interesantes de usuarios del 05 hacia atrás..

Eristoff

Tienes cara de zidane.

Usuarios habituales

  • althor
  • Netzach
  • sid3
  • 3lizardking3
  • allets
  • hDs92
  • aLiLoky