estaba yo pensando...

G

si, pienso, a la mñn cuando iba para clase, vi los tipicos grafitis que pintan por ahi por la calle, y se me ha pasado por la cabeza lo siguiente:

nosotros siempre pensamos: ¿como serian mis padres cuando tenian mi edad? ¿estarian tan locos? ¿yo por qué soy asi? ¿mis padres tambien serian asi y ahora, al ser mayores, se han pasado a ser serios?

y luego dije... aer, nosotros no podemos conocer a nuestros padres con nuestra edad, pero sin embargo, nuestros "hijos" si podrán... gracias a Internet... digo io q ... no os da verwnza q "nuestros hijos" puedan espiar en un futuro nuestros blogs, logs, fotologs, foros, etc... y luego nos puteen con ello?

cuando hacia una gamberrada siempre q m exaban bulla les decia a mis viejos: "bo fijo q vosotros tb lo hacíais.." y ellos por lo general te dicen "q vaaa, si haciamos eso no se q..."

io creo que estamos plasmando nuestra juventud en un monitor que ve todo el mundo y lo va a ver nuestras descendencias, será mas facil estudiar a tus antepasados, pero, realemente valdrá la pena conocer a nuestros antepasados tal y como eran de jóvenes???

a mi m da mal rollo. q opinais?

pd. no hay resumen para vagos.

elfito

haz el resumen ya! xD

JuAn4k4

Resumen para vagos: En tu HD/internet tienes cosas que tus hijos puedan ver cuando seas mayor para echartelo en cara. ¿ no da palo ?

Las fotos me da igual q las vean, pero los videos miedo miedo xD

M

#4 Son las 5 de la tarde ¬¬'

R

el mundo se acabará antes de que nuestros hijos puedan ver nuestros discos duros y echarnos nada en cara.

n1x3r

Nuestros padres no podian ni reunirse mas de 3 en la calle, con eso te lo digo todo.

P

A mi me da igual que me diga algo un hijo mío de como era yo de joven. Le meto una patada que lo lanzo 7 filas más abajo ¬¬' Oo

LiuM

Te preocupa lo que puedan pensar tus hijos y luego posteas esto? No te entiendo.

R

#8 ESTO ES ESPARTA!!!!!!

G

#7 ah eso es verdad, los trios antes los montaban en kasa de la abuela, no como ahora, q se hacen en la calle a plena luz del dia (véase Ibiza)

A

Si haces algo de lo que te avergüenzas, o sabes que te vas a avergonzar en un futuro, no lo hagas.

Gelion

RPV, si no, no leemos.

K

yo como no tengo flog ni fotolog.. no me preocupo xD

brakeR

estoy temblando ...

B3n3h4r0

1) ¿Cuánto pretendes tener lo que llevas en el disco duro?¿Realmente te va a durar tanto?

2) PERO ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS EH! NADIE???

JoNSuaN

trankilo, todo lo que escribas en MV quedara destruido en 2010 como predijo enkripted (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=241823)

estamos a salvo

NuT

Ahí te has meado fuera del tiesto. Vuelve a pensar en coches tuning, tías buenas, farla y alcohol.

iFRiT89

#7 ya ves.... no existian los supermercados,los restaurantes,los bares,las bibliotecas,las discotecas y los columpios y los parques estaban de adorno para los niños....

si no se podian estar reunidos mas de 3 joder!

aNuBiS_PoWa

MV no piensa, MV actúa.

AnTiChRiSt

http://www.fotolog.com/xceso

jonax

tu padre era cleptómano y tu madre heroinómana. Ale, ya me has hecho decirtelo.

aLi00

Lo primero es tener hijos/as, a mi me daria igual, no tengo nada que esconder, soy transparente, gran defecto.

AnTiChRiSt

ke feliz eres :)

NigthWolf

Estaba yo pensando... quien seria el profesor de matematicas de Fran Perea? :/

sanroma

imaginaos que poneis el nombre de vuestra madre en google y os encontrais el fotolog de un putoteh que esta en la internet desde que nacisteis, al igual no os matabais a pajas.

GaNDaLFViTi

#8 & #10

drEk

cada gente se adapta a lo que hay en su tiempo

mi padre jugaba a indios y vaqueros por medio del monte con arcos y varillas de paraguas haciendo de flechas

yo en cambio soy diferente, es el tiempo, no hay mas

MTX_Anubis

estás que tu perfil de fotolog dura hasta que tu hijo sepa navegar por inet, y lo encuentre.

Usuarios habituales