Estado gitano

K

#29 tiene razón. http://es.wikipedia.org/wiki/Gitanos

ReyDeReyes

fueron de la india a rumania y de ahi se extendieron, y si, x mi tendria ke haber una especie de gueto donde estuviera cada raza.

Igual es exagerado, pero sin ir mas lejos lo de mahoma no hubiera pasado

K

(19:24:35) (THE_MAPASHE) tecnicamente, no soy gitano, solo tengo sangre gitana

Verídico.

J

Podemos regalarles Al-andalus para que se establezcan o que lo compartan con los judios...

el_ganso

A todos los que se enorgullecen de su no-gitanez y de su pertenencia a la raza "aria" y que son europeos, les recuerdo que son españoles y como se salgan de los Pirineos para arriba, para los europeos ustedes no son más que moros malmezclados.
Si odian a los moros quema-banderas, a los gitanos parasitos, a los sudacas vende-cocas, a los rumanos asalta-chalets, a los negros bhueno-bhonito-bharato, etc.; olvidense de compararse con los rubios europeos para los que huelen mal, no saben trabajar y cuyas mujeres tienen bigotes.
Ahy Espana que sola te veo.

Enkripted

los gitanos no tenian sus antepasados mas antiguos en la india??? pregunto, eh

Deckard_29

Gran web para los tolerantes:
http://web.fsgg.org/

cabron

#29:

También deberías documentarte tú : P

"Lo cierto es que, aunque es posible que provengan de la India, no está claro si antes de llegar a aquel país tenían un origen distinto. Actualmente no hay teoría científica que demuestre absolutamente un origen cierto del pueblo gitano."

http://es.wikipedia.org/wiki/Gitanos

P

Turruncun exactamente :)

kheldar

El pueblo romaní ha sido siempre itinerante. Es parte de su idiosincracia. Me resulta absurdo plantear crear un Estado gitano...

#41 Esa web debería dedicarse a denunciar a los que van en contra de su filosofía y perjudican la imagen del resto de los gitanos. Llorar amargamente porque el 40% de los españoles aprieta el culo cuando ve a un gitano de noche no es un asunto exclusivamente racista, sino un ejemplo de experiencia colectiva.

Dr_CrAzZY

Gitanos = Egipto.

De ahi el flamenco echo por los morosgitanos

Onanymous

#44, estoy documentado.

Un cosa es que alguien diga que vienen de Egipto y se le corrija, haciéndole saber que no, que vienen de la India. Y otra bien distinta que me digas que ANTES de estar en la India, se deconozca su origen previo. (Porque es otro tema).

¿Me puedes decir de dónde viene cada pueblo habitante de la tierra?, porque originalmente todos venimos del mismo sitio. (Si sabes de dónde viene cada pueblo, deberías saber de dónde viene originariamente el pueblo hindú).

Por cierto, si los gitanos, genéticamente tienen el 99,99% de genes idénticos a los Hindúes... es bastante obvio de dónde proceden (al menos para mí, ¿eh?). Otro tema bien diferente es saber de dónde procede esa cultura migratoria que no ha tenido el resto de Hindúes.

PD: Lo que diga la wikipedia me da igual. No sería la primera vez que la visito y leo una gilipollez como una casa (sin contar faltas).

Un saludo.

PD2:
Y hablo hipotéticamente porque sí se sabe de dónde vienen y por qué emigraron de ese modo. Pero hasta que la wikipedia no lo diga, me callo... que lo mismo nadie me cree.

B0RCH

Es que no lo necesitan , ellos por lo general tienden a considerar que todo es suyo.
Dios que limpieza de post...

C

Todos al perejil y después bomba atómica.

-nazgul-

Hace un tiempo se les dieron viviendas a varias familias gitanas que vivían en chabolas, con todas las comodidades modernas. ¿Que hicieron? Desvalijaron las viviendas, vendieron hasta las tuberías del baño y se quedaron en sus chabolas.

Los gitanos en su mayoría no saben vivir en nuestra sociedad, es un hecho. No tienen el más mínimo aseo -el 90% desprende un acusado hedor a calcetín sudado-, tratan a los "payos" con desprecio y nos ven como pringaos en potencia a los que robar, asustar o vender caballo. Como ya han dicho por aquí son PARÁSITOS, y siglos de estancia en nuestro país apenas han cambiado nada.

No existe ninguna solución legal a esto, por desgracia. Si por mí fuera los metería a todos en una reserva cercada por alambradas eléctricas, con sus coches robados, un cassette de los chichos y suministro indefinido de jamaro para que no salieran jamás de allí.

factonni

si, eso es verdad, yo oí nose donde que les dieron casas y las alquilaron a otras personas para seguir viviendo en sus chabolas, y eso es lo que no entiendo...

AntonioSan

habria que crearles un getho kiza no?
u_O

Usuarios habituales