Estado Islámico Documental

B

#30 No vi el 4, lo siento Bestland estoy en el movil.

1 1 respuesta
cepsen

#4 Yo confirmo lo del Mossad.

1 respuesta
granaino127

#28 gracias por quotearme tras casi 1 año.

Y bueno, básicamente son los rasgos más similares porque con esas fotos....

Hay programas que reconocen patrones en rostros para dictaminar si son parecidos o no, pero no voy a ser yo quien pierda el tiempo en comprobarlo.... Pero seguro que alguien lo ha hecho y si no se le dio bombo sería porque no daba ningún resultado interesante.

Pero ya fuera de eso estaba lo que dije, los propios mágufos no se ponían de acuerdo con que agencia era la del supuesto agente.....no hace falta decir más xD.

#31 Emotional, tira de esta xD

PD: Por cierto hablando de caras y parecidos, hay por ahí una web curiosa que pones tu foto y te busca tu "clon" en el mundo y hay resultados muy muy curiosos..... Igual descubrís que sois un agente de la CIA :o

1
E

muy interesante

Camperito

Deseando estoy de que secuestren y asesinen a un ruso xDDD desaparecian en 10 dias, que estoy hasta la polla de las mariconadas de los gobiernos, que no son capaces de hacer lo que hay que hacer.

1 respuesta
granaino127

#35 xDD ¿sabes la de rusos que han secuestrado y matado terroristas islámicos en las últimas décadas?.

Rusia lleva una eternidad teniendo problemas y atentados en su propio suelo por parte de yihaidistas.... Más tiempo y mucho más frecuentemente que Occidente. De hecho casi toda la experiencia real de las spetsnaz es contra este tipo de terroristas.

1 respuesta
Camperito

#36 Yo todavía no he visto ningún vídeo publico, rajándole el cuello a un periodista ruso, el dia que pase eso, te aseguro, que no va a quedar en una simple noticia

1 respuesta
granaino127

#37 Pues los hay a puñados...de hecho si has visto vídeos gores de esta gente muchos de ellos habrán sido a rusos.
Los vídeos de decspitaciones más viejos que circulan eran a rusos (como ese famoso que están contra las vías del tren y decapitan a un grupo grande de personas).

De hecho el EI también ha matado rusos y no hace ni un año.
Te lo he buscado y del primer resultado:
http://elcomercio.pe/movil/mundo/terrorismo/estado-islamico-usa-nino-ejecutar-dos-espias-rusos-noticia-1784468

Puedes asegurar lo que quisieras, pero de ahí a que de verdad pase xDD.... Y como te digo, en Occidente estos problemas están de moda en los ultimo años y sobre todo desde el 11S, pero que Rusia ya los sufría de antes y con bastante asiduidad.
¿Te suena la guerra de Chechenia?...lo que antecedió y sucedió a eso fue terrible y aún siguen arrastrando el problema.... Y hasta en su propio suelo.
Y no, ni Rusia los ha hecho desaparecer ni se ha partido el mundo por la mitad ni han sacado un evangelion xD

Alrich

#32 Pues yo veo a Benzemá en la derecha

Gansoma

cuanto menos da que pensar todo esta movida

Akiramaster

El big daddy esta claro que se ha puesto el nombre a proposito.

Usuarios habituales