Estado Islámico prevé conquistar España

B

Entre otros países, como por ejemplo Austria, Portugal, etc... Aquí os dejo la noticia.

http://www.teinteresa.es/mundo/Islamico-preve-conquistar-Espana-Portugal_0_1196881504.html#.U_ZNHCZT9I8.facebook

S

Los españolitos vivimos dormidos, y hacen con nosotros lo que quieren estos dirigentes políticos, que nos adormizan con fútbol y sálvame, una sociedad dormida, pero ya te digo yo que si entran los moros el día de 2 de Mayo se queda en una fiesta de cumpleaños

goliat17

Nada nuevo

ruk0style

Otra vez? si ya estuvieron aquí hace años, que pesados son...

DARIK

Vienen a verdernos cachimbas baratas

darkblade60

Donde van contra el imperio donde nunca se ponia el sol?

PARGUELAS

1
Mikuu

despues de esta amenaza no podemos tirar una bomba alli? porque yo no se que mas hace falta..

1 respuesta
Uriel246

El resurgir de Al-Andalus esta cerca. Id subiendo para el monte.

tsukumogami

menudas declaraciones !! XDD son el pp islámico

B

#7 Yo creo que como se pongan tontos se van a llevar un bombazo bien merecido... Que asco me dan los radicales de este tipo que van matando porque sí.

Marmoth

Sobre mi cadáver.

tsukumogami

a mi en verdad me da igual como se pongan yihadens me piro a Andorra con el Molt Honorable, ademas con los peajes en Catalunya igual no les sale rentable, además una vez lleguen a Valencia y vean a la peña se piran seguro

Drhaegar

Vienen a pagar nuestras pensiones.

M

Que lo intenten, estos se creen que somos como Francia. Pasamos 3 kilos de todo pero que no nos toquen lo nuestro.

mecmec

Yo me anexiono al primero que venga. Rusia, EEUU, los moros o Rita la Cantaora.

xXxHarlockxX

Que vengan, por favor que vengan.

Dos escopetas tengo.

f4sticio

Menudos monguers.

Mientras, nos comen los chinos sin vacilar tanto.

1 respuesta
Mysterio619

#17 Los chinos hace ya tiempo que nos comieron xd

vinilester

Joder, entre los pablemos y estos, lo tenemos claro.

1 respuesta
allmy

Primero que logren dar un solo paso en territorio israelí enfrentándose a un ejército de verdad. Luego ya si eso me dejo de reir.

#19 Si gana Pablemos no habría guerra. Les abriríamos las puertas y 4 años después ganarían ellos.

zazgan

Ojalá algún día se le cruce los cables a USA y acabe con toda esta puta escoria de gente (basicamente todo lo que rodea al islamismo) Me tienen las pelotas pero bien hinchadas.

Leos

Pero si mientras que vienen en pateras y tal, más de la mitad se mueren antes de llegar.

Ninja-Killer

Don Julian aguarda en el estrecho

cepsen

Le pido a mi tío segundo la escopeta de caza de largo alcance, y ale, que vengan los que quieran.

1 respuesta
Torkocho

Yo vi un vídeo de estos de "conexion Samantha" que estaba con un moro de estos, decía el loco que con 500 hombres iban a tomar melilla, que no sabia cuando, pero que seria un sábado o un domingo jajaja

A ver si lo encuentro y lo pongo.

Aqui esta:

Apartir del minuto 40-41 aprox

1 1 respuesta
ootekila

Si venís a mi barrio sus rajamos,

1
cepsen

#25 Urge el video

Strangelove

#1 Ya que vas a repetir un tema existente en Off-Topic, por lo menos desarrolla un poco de contenido, que te has limitado a postear un enlace.

1 respuesta
B

Si me dan mis 70 mujeres virgenes antes de palmar, lo firmo.

granaino127

Joder... esta es la 3º o 4º vez que sale en MV... esto tiene mas tiempo que cristo.

Tema cerrado

Usuarios habituales