Estado Islámico quema vivos a 2 soldados Turcos en Siria

actionchip

Estado Islámico quema vivos a dos soldados turcos en Siria

El pasado jueves, los terroristas de E.I hicieron público un vídeo en el que muestra cómo queman vivos a dos soldados turcos en el norte de Siria.

En el vídeo, que pasará como otros elaborados por este grupo musulmán a la lista de infamias del siglo XXI, un terrorista amenaza al presidente turco Erdogán con las siguientes palabras: "Lo que habéis hecho a los musulmanes no quedará sin venganza y los soldados del califato se vengarán de vosotros".

"A quienes no crean en nuestros signos les arrojaremos a un fuego. Siempre que se les consuma la piel se la repondremos, para que gusten del castigo. Alá es poderoso y sabio." Corán, 4-56.

Extracto del Coran:

Noticia: http://www.lagaceta.eu/2016/12/estado-islamico-quema-vivos-dos.html

B

Y a Erdogán se la suuda xD

choper

Yo ya empiezo a creer que esto de los videos e imágenes sobra. Con la noticia bastaría.

Porque como dice Iker Misterio esta mierda lo que está consiguiendo es insensibilizar a la gente y que lo vayamos normalizando. Y no hay que normalizar estas cosas.

Al menos no sé hasta qué punto es bueno normalizarlo.

13 1 respuesta
Thouy

No había un thread del conflicto en Siria?

B

#3 eso es imposible en este siglo, si dejas de ponerlo pierdes dinero y el que lo pone gana porque entran a ese medio a verlo, si lo prohibes en tv la gente lo busca en internet y asi suma y sigue.

El contenido morboso vende porque a la gente le gusta el morbo.

actionchip

El Coran al pie de la letra:

Pero bueno, yo me espero a Bublebuble para que nos abra los ojos...

2 respuestas
B

#6 hace tiempo que no se le ve :(

B

La peor de las muertes

3 respuestas
E

Dejando a un lado a estos zumbaos, tú te has leído la Biblia al pié de la letra? Porque ojito lo que pone en ella también. Locos hay en todas partes. No se a que coño esperan para lanzarles una bomba H.

1 respuesta
0nLy

Joder he visto el video y me cago en mi puta madre kasdjhgaskldjghaskdjghaslñdkg

manurivas

Vaya jodido cancer las religiones

1
Akiramaster

La surah 4-56 comienza aquí:

4:37
(ésos) que son avaros, mandan a los hombres la avaricia y ocultan lo que, de Su favor, Allah les ha dado. Hemos preparado para los incrédulos un castigo denigrante.

4:46
Algunos de los que practican el judaísmo tergiversan las palabras y dicen: ¡Oímos y desobedecemos! ¡Oye pero no entiendas! ¡Raina! Dándole un doble sentido con sus lenguas y ofendiendo la Práctica de Adoración. Si dijeran: ¡Oímos y obedecemos! ¡Oye! ¡Míranos! Sería mejor para ellos y más justo; pero Allah los maldice por su incredulidad. Son pocos los que creen.

4:55
Entre ellos, algunos creen en él y otros se apartan. Yahannam les bastará como fuego abrasador.

  • El equivalente al infierno cristiano.

4:56
A los que se hayan negado a creer en Nuestros signos, los arrojaremos a un Fuego, y cada vez que les queme la piel, se la cambiaremos por otra, para que prueben el castigo. Allah es siempre Irresistible, Sabio.

4:57
Y a los que creen y practican las acciones de bien, les haremos entrar en jardines por cuyo suelo corren los ríos; allí serán inmortales para siempre, tendrán esposas puras y les pondremos al amparo de una apacible umbría.

Una panda de hijos de puta que representan al islám como la inquisición al catolicismo.

1 respuesta
B

#12 a ve si resucitamos a las cruzadas, deus vult.

2 respuestas
B

Noticia del cristianismo --> Atacamos el cristianismo

Noticia del islam --> "No hay que olvidarse del cristianismo"

13 1 respuesta
actionchip

#9 Unos leen la biblia y ahí se queda la cosa y otros, como aquí los amigos "islamistas", hacen todo lo que pone el Coran "AL PIE DE LA LETRA" como he puesto aqui -> #6

Por cierto, y tu mas.

1 respuesta
alfa036

9
T

#8 claro porque tu ya has muerto 5 veces y la peor fue la de quemarte vivo no?

1 respuesta
Akiramaster

#15 no tienes que esperar a buble, ya lo he aclarado yo en #12.

1 respuesta
actionchip

#18 Lo único que me dejas claro es que en una noticia donde se lleva al pie de la letra el Coran por el E.I. tienes que sacar lo que se dice Y NO SE HACE en la biblia.

El "y tu mas" de antes también iba para ti.

1 respuesta
Chorly

#17 No hay que ser el mismisimo hijo de Albert Einstein para saber que es de las peores, con un simple repaso a biologia de la ESO vale.

2 1 respuesta
MRTNT

#13 No sé en qué bando irías tú, pero si es del lado cristiano no te recomendaría revivir las cruzadas.

1 1 respuesta
T

#20 de las peores no es lo mismo que decir la peor , aprende a leer
Las peores pueden ser , La pera o la sierra ,el toro o la rueda despedazadora, curiosamente todos ellas inventadas por los cristianos XD

1 respuesta
varuk

Si ya lo digo yo, las religiones son el cáncer de este siglo. Sigo sin entender cómo en España no se cortan de raiz los colegios, Universidades y todo lo que tenga que ver con religiones (dejando sólo los templos y ya está).

Chorly

#22 Aprende a entender.

1 1 respuesta
tuskas

Me gustaría creer que esos videos son fake, me cawen mi puta madre, no se para que lo veo.

Parece ser que no tuve bastante con otro que quemaron que ahí vuelvo, que puta agonía, me sudan hasta los brazos

1 respuesta
Akiramaster

#19 ellos no están leyendo al pie de la letra el corán, pues son las palabras del profeta y su dios y no una orden al pueblo musulmán. Cuando dice que seran arrojados al fuego, lo dice como juicio tras la muerte, ¿o acaso el hombre puede cambiar la piel de otro y devolverle la vida para darle eterno castigo? ¿puede también enviar a otros al paraíso?

Una panda de fanáticos que desvirtúan sus propias creencias para justificar sus actos. Nada nuevo bajo el sol, más antiguo que tu vida y la mía.

De hecho el apartado que engloba a esa surah, trata del respeto a las mujeres, a los huérfanos, de desligarse de la riqueza material etc. Por eso este punto comienza atacando a los avariciosos.

2 1 respuesta
P

#25 Si lo veo en fotos no me impacta tanto que verlo en video.

B

#21 Hombreee ahi te equivocas, aqui tenemos las cruzadas 2.0 a ve si te piensas que vamos a ir con la espada jajajaja toca revancha.

Jok3r

"fanáticos que desvirtúan sus propias creencias para justificar sus actos" sin más, a algunos hay que hacerles un croquis para que lo pillen.

Pero y lo que mola la frase de cuñao con palillo y un tercio en la barra del bar "la religión de la paz", disfrutan cada sílaba de ignorancia.

T

#24 jajajja buen ninja edit

Usuarios habituales