El Estado me reclama 600€ de la ayuda del alquiler

Soy_ZdRaVo

#29 en todos los periódicos y tvs se llamaba ayuda a los jóvenes

3 respuestas
B

#31 Ja, ja, ja, que puto país xd

Karch

#31 y a las ayudas a la banca se les llamo creditos, unos cachondos

-

Bien ahora hacéis caso a lo que dicen los anuncios en la TV.

Porque no era mejor ir al Ministerio de la Vivienda e informarse con los funcionarios...

1 respuesta
Misantropia
#1Ninja-Killer:

Yo me cago en el puto Estado que me quiere robar para pagar sus desmanes.

Para pedir la ayuda no te vino tan mal el puto Estado.

11 1 respuesta
Leoshito

#35 Siendo justos, al puto Estado le ha pagado de sobra esa "ayuda".

-

#1 Cuentanos toda la verdad y dinos

1º ¿Te has ido de la casa de alquiler a la que solicitaste la ayuda?
2º¿Han cambiado tus ingresos de los que te estipulan como máximos anuales para percibir la ayuda?

a) Destinar la vivienda objeto del contrato de arrendamiento, a residencia habitual y permanente de todos los miembros de la unidad de convivencia, ocupándola efectivamente, y estar empadronados en la misma
b) El importe de la renta mensual de la vivienda no será superior a 500 euros. A estos efectos, no se considerarán parte de la renta los gastos a cuenta de la persona arrendataria que se cuantifiquen de manera separada en el contrato de arrendamiento
c) La persona solicitante tendrá residencia legal en el territorio nacional
d) La persona solicitante no podrá estar incursa en ninguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre
e) Los miembros de la unidad de convivencia no podrán tener relación de parentesco en primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad con la persona arrendadora de la vivienda, o ser su socia o partícipe
f) Los miembros de la unidad de convivencia no dispondrán de la titularidad o de algún derecho que permita usar otra vivienda
g) La suma de los ingresos de la unidad de convivencia no podrá superar la Cuantía del Límite de Ingresos de la Unidad de Convivencia, en adelante CLIUC, determinada de conformidad con el artículo 6
h) En caso de haber resultado beneficiarias de ayudas al alquiler en anteriores convocatorias de esta Consejería, deberán haber presentado las pertinentes justificaciones

Sinceramente cuando me enseñaron la letra pequeña de lo que llaman "ayuda" pase olímpicamente.

1 respuesta
Mark29

pues ya ves, es mas facil ir a tocar la cara a una persona que pide ayudas que no a grandes empresas. así estamos.

1 respuesta
-

#38 Las empresas también tienen ayudas y prestamos del Estado que al final tienen que acabar pagando.

Otra cosa son los bancos...

La banca siempre gana.

B

#34 Disculpa pero no veo la tele hace 20 años. Más libros menos tele.

B

¿Liberales pidiendo dinero al estado? Y encima luego no lo quieren devolver...

PD: La próxima vez te lees la letra pequeña.

5 1 respuesta
Ninja-Killer

#37

  • Sí, me fui de la vivienda. E informé de ello para que cortaran la ayuda
  • Durante el tiempo que estuve alquilado no me cambiaron los ingresos
B

#41 ¿Qué mayor libertad económica que esa hay?

1
B

Quien piensa a lo grande tiene que equivocarse a lo grande KTDN(

thelegend

Disfruten lo votado

Ninja-Killer

Ummmmm. Viendo los documentos que tengo sobre toda esta movida parece ser que sí que solicité un préstamo de 600€ aparte de la ayuda.

Lo que sí que no encuentro es el ingreso que me hicieron, ya que me lo dieron todo de golpe al par de meses de acabar el alquiler e irme de allí

2 respuestas
allmy

Supongo que lo que se hace con las multas, te limpias el culo con ellas, y si se acuerdan algún día y/o el funcionario de turno tiene un rato entre absentismo y absentismo para hacerlo manualmente, te lo meten en la declaración de la renta.
#31 es esta solución compliant?

Culebrazo

Asi es la vida amigo.... follada tras follada hasta que acabas con un prolapso anal. cuando no es el coche es la casa y cuando no la lavadora o la tele o se rompe un disco duro...

Pero ehh, si no ahorras 200 euros al mes y ganas un millon de euros en hedge funds es que eres un paquete :man_shrugging:

Merkury

Me encantan los liberales que paguitas no! Pero ellos bien que se las llevan y lo mejor, no saben ni lo que firman y cuando les reclaman otros liberales les dicen de no pagar... xD

15 4 respuestas
Shikoku

Si no recuerdo mal esto no era pun préstamo para las fianzas y demás mierdas del piso?

Y recuerdo que si había q devolverlo, pero no decían cuando.

B

Pagaselos al rey directamente, asi te ahorras mas problemas.

PaCoX

hacienda somos todos=> tu debes a hacienda = nos debes pasta a todos
ya estas pagando moroso
De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

2 respuestas
Zeloran

Respeta la ley y paga como buen español que eres.

Camperito

#52 Mi compi de curro tiene un novio, que trabaja en hacienda, y decimos que se folla a todos por la misma broma :D

1
AikonCWD

#49 La derecha del centro-centro en todo su esplendor xddddd

3 1 respuesta
B

#49 #55 Y luego a llamar hipócritas a los demás...

-

#49 Creo que tienes un buen cacao de quien es quien el liberal en el foro.

1 respuesta
MavenBack

#49 Que tipo de liberales?
Sabes que liberal no es una cosa solo no? Te recomiendo dejar de usar palabras que lees en twitter o en MV sin aprender lo que significan primero.

1 respuesta
Kenderr

A pagar

Zaryei

#52

Usuarios habituales

Tags