estado owned

R

Y bueno... los porcentajes son "ficticios" q parece q hay q explicarte todo.

M

en el post #57

"Vamos a ver. España son 52 cacahuetes y el Pais Vasco son 3 cacahuetes. Y de esos 52 cacahuetes, el pais vasco son 3 cacahuetes (alava, guipuzcoa y bizkaia) pues bien... estoy hablando de esos tres cacahuetes."

en el post #60

"Bien, te lo explico. Estoy hablando de partidos nacionales,"

JUASjaJSUJasusjUAsjUAsjaus no puedo maaaaaaaaaaas! xD

pero de ke estas hablando! si cada vez me nombras una cosa, pero da igual! son absurdas las dos. me hables solo del pais vasco, o me hables de toda españa, el decir ke tenian ke ilegalizar a iu y a todos los ke estan por debajo es estupido!

R

A ver, q no tengo lechugas.

En el pais vasco hay muchos partidos. De los cuales hay 3 q son considerados a nivel nacional. Éstos son PP, PSOE e IU. Los demás son "locales" o como los kieras llamar.

Si necesitas que te lo expliquen pide ayuda a tu padre/madre/tutor o al que te ducha con la manguera y te sirve la ración.

M

"En el pais vasco hay muchos partidos. De los cuales hay 3 q son considerados a nivel nacional. Éstos son PP, PSOE e IU. Los demás son "locales" o como los kieras llamar"

y me kieres decir con esto.....?

te recuerdo tu post si kieres, ke es ke no le veo relacion:

"Yo es q directamente prohibía IU (xq los apoya) y de ahí todo lo q haya más abajo.

SI, sólo quedarían el PP y el PSOE"

me explicas la relacion de un comentario con el otro?

R

Joder molondron, es q pareces panchito hijomio.

3 partidos nacionales que tmb se presentan en el pais vasco. De los 3 nacionales, PP y PSOE son los únicos q para mi merecen la pena e IU y los q están x debajo de IU (cualquier ser humano entiende q si solo hay 3 partidos nacionales, lo demás será "local") no merecen la pena para mi.

Lo entiendes ahora o es que si no te ponen comida no lo entiendes?

M

#65 es ke te ekivocas, lo planteas mal. si hablas del pais vasco, no puedes decir ke iu esta por encima del PNV y de los de hb por muxo partido nacional ke sea IU. asi ke la proxima vez ke opines sobre algo hazlo bien por favor.... ke ahorraras tiempo a muxa gente.

pero weno, si kieres te lo cojo como lo has puesto ahora (aunke esta mal), y vamos, ilegalizarias al pnv, a ea, a iu, a aralar y a hb (aunke estos ultimos me dan igual), asi ke como te he dixo al principio de la discusion, tu eres el primero ke falta el respeto a toda esta gente pidiendo ke se ilegalicen sus ideas, asi ke no vengas aki pidiendo respeto despues de haber soltado esa subnormalidad.

R

Si nos ponemos en ese plan, no se q cojones haces hablando de votar si tú tienes q votar en tu pais. (si no lo gobierna un dictador...)

Como comprenderás, es una opinión mia q tú desde el principio ni has respetado ni has entendido. Así q deja de mirarte el ombligo xq sinceramente has quedado un poco retrasado.

kheldar

Y a todas estas... HB le falta el respeto a alguien?

Y el PNV? E Ibarretxe? Ese que en el debate de antes de ayer se rió de Patxi López porque llevaba una ikurriña de pin en la solapa y le tuvieron que decir que que se creía, que si él era mas vasco que los q no estaban de acuerdo con él, que si la ikurriña era suya...

Aqui nos la cogemos con papel de fumar hablando de que no se les falte el respeto a los votantes de Batasuna... y ellos si pueden faltar al respeto de todas las víctimas cada vez que se niegan a condenar un atentado, cada vez que llaman a ETA los gudaris del pueblo vasco. Pero ojo! Nada de faltarles el respeto! Democracia!

La chorrada del respeto no vale ni en un sentido ni en otro, y sería entrar en quien empezó, y quien falta el respeto mas que los demás. En ese sentido, no se salva ninguno, independientemente de quién tenga la razón.

M

"Si nos ponemos en ese plan, no se q cojones haces hablando de votar si tú tienes q votar en tu pais. (si no lo gobierna un dictador...)"

ein?

"Como comprenderás, es una opinión mia q tú desde el principio ni has respetado ni has entendido."

vuelves a explicar mal el asunto...... tu eres el primero ke no respeteas cuando pides ke se ilegalicen X partidos politicos DEMOCRATICOS xq a ti te da la gana, keriendo asi ke se censuren las ideas de otros ciudadanos y dejandolos sin voz en la sociedad.

si tu no respetas a toda esa gente ke kieres censurar, luego no esperes abrazos y besitos por su parte.

y los insultos pa tu padre :D. adeu!

R

q va tio, pasando de sacar a las familias. si kieres te metes conmigo, ok?

es q a ver... es una opinión mia, te vuelvo a repetir. no soy el garzón y no puedo ilegalizar los partidos. entiendes ésto?

en serio, métete conmigo, insúltame si kieres pero no me tokes a la familia xq te crujo el cuello simplemente.

Y te vuelvo a repetir. Tú en votas en perujilandia o en donde ponga la tarjeta de residencia si tienes.

chris23

Estos ejemplos con comida le abren a uno el apetito !_!

Panch

Los etarras < Gobierno.

pr0age

Mi apoyo a TeNSHi, por la coherencia de todos sus comentarios. :thumbsup: :-)

B

si no pueden probar una relacion directa con eta, lo que es ilegal es vetar a un partido por sus ideas

jmmr_86

no resulta muy dificil comprender a quien apoyan y respaldan......y si no que expliquen porque tienen entre sus filas a ex-etarras , pro-etarras y porq nunca han condenado ni un solo atentado de esos hijosdeputa

A

a alguien le suena el GAL???

por comentarlo...

jmmr_86

si, es una muestra de lo que merecen recibir los etarras, el problema se da en que ademas de etarras "silenciaron" a gente que no tenia nada q ver, una muestra del talante

TeNSHi

#74 es ironia o que? que en este foro ya no se lo que pensar XD

#75 y quien ha dicho que no este probada ya?

#77 si, una gran cagada por la que F.Gonzalez deberia estar en la carcel, pero espero que no pretendas justificar los actos de unos con los de otros :S

S

Vamos, que ilegalizan partidos por no condenar atentados, y hay gente por aquí que está de acuerdo. Sin embargo, mucha de esa gente, por sus opiniones en otros hilos, valora las palabras de los políticos por debajo de 0.

¿Qué más da entonces que condenen o no, si las palabras de un político no valen nada?

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • jmmr_86
  • ResidenteVil
  • molondron
  • thrazz
  • NosFeR_
  • Dabra4hire