Estados Unidos bloquea Exvagos

E

Pues resulta que me iba a meter en exvagos como todos los dias y de repente me encuentro con esto:

Como podéis imaginar, la cara de WTF?! que se me ha quedado ha sido digna de foto.

Al final estos cabrones se van a cargar la red libre que todos los aquí presentes hemos tenido la suerte de conocer...

SKuLLi

y lo way y peliculeros q qdan los escuditos?

No, en serio, es lamentable y escandaloso.

Pac0waR

pues esta conseguida la sensacion de busted que da el mensaje.

E

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/17/navegante/1300320306.html

Esto es flipante, qué asco de gentuza.

VonRundstedt

Lo mismo estoy preguntando un disparate... pero siendo ".es" el server esta obligatoriamente en España o no tiene nada que ver con el nombre del dominio? podría estar el server en US, o esta en España y estan metiendo mano aqui by the face o by the ley Sinde?

2 respuestas
E

#5 Exvagos está alojada en USA pero con dominio .es

Por lo que han intervenido el server donde se alojaba, el dominio sigue intacto (sólo faltaría).

#7 Eso es lo que quieren hacer a través del famoso ACTA, poder extender su dictadura del copyright a nivel mundial, pero de momento se entretienen jodiendo en exclusiva al personal que aloja webs en servers de su país.

1 respuesta
Papodopoulos

Algo parecido a #5 me estaba preguntando yo.

¿El server está en EEUU o dónde?

EDIT: Ah, ok #6 . Me hubiera parecido más escandaloso si lo hubieran conseguido hacer con un server extranjero.

1 respuesta
qu4ker

Cualquier día nos cierran MV porque hay links de descarga en el foro de TV xD

Solución rápida y fácil, no usar hostings yankis ni dominios en los que puedan meter mano (.com, .org ...) para alojar webs de ese tipo y listo.

3
Kartalon

A ver si nos aclaramos: el dominio NO tiene que ver con la situación física de la máquina que da alojamiento a la web. Tu puedes tener un ".com" alojado en España y un ".es" alojado en EE.UU.

PD: Los escudos molan cacho.

3 respuestas
E

#9 Lo que digo en #6 básicamente. De todas maneras es cuanto menos llamativo la cantidad de webs de descarga con dominio yankee a las que no le meten mano. Porque mucha presión de USA para aprobar la ley Sinde pero allí no tienen una ley antidescargas al uso.

1 respuesta
Kartalon

#10 La leche que no tienen xD La DMCA es bastante más jodida que las leyes que tenemos en España incluso que la ley Sinde.

(Y en UK también es bastante más dura y se aplica bastante más que en España.)

1 respuesta
iAtlas

Me recuerda a lo de rojadirecta.com, aunque en este caso parece que no han "secuestrado" el dominio. Que cambien de servidor y pista.

H

Y ahora...

¿La diferencia entre China y EEUU?

5
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
E

#11 Lo siento pero NO. En Estados Unidos no tienes que entrar con un proxy a TPB como va a ocurrir en España de aquí a unos meses. Y tampoco te desconectan al 3er aviso si descargas via P2P como ocurre en Francia. USA va dictando leyes por medio mundo que luego no aplica en su propio país.

1 respuesta
Cretu

Hace poco tambien paso con una pagina web llamada RojaDirecta, si no recuerdo mal.

La cosa es bien simple, si les jode que pirateen sus (mierdas) de películas y música, mas les va a joder cuando no vayamos al cine ni compremos ni un puto disco. Asi que, ya sabeis lo que hay que hacer.

1
soHe

RojaDirecta ADTHNET..... en fin se cargaran todo ya vereis...

1 respuesta
wiSe_

Es lo que tiene alojar webs en servidores de USA.

Hobbes

#9 Si los escudos son 3 pollos (de los que te puedes cargar con la escopeta de plomos). Por el resto decir, que no es muy inteligente poner un servidor con contenido con copiright en usa.

St1lO

#17 atdhe.FM .. roja directa tmb pero no me acuerdo de el nuevo.. ahora el futuro es FM

1 respuesta
Kb

supongo que aqui todos copiamos de la red solo backups de juegos originales que tenemos en casa...

de verdad os parece raro que alguien que haya hecho un juego/pelicula no luche por su trabajo?

y vale que las cosas pueden hacerse mejor con sistemas como netflix que podrian poner en españa o similares, pero lo que hacemos es buscar todo lo que podemos para verlo/jugarlo gratis.

avariciosas multinacionales con miles de empleados y avariciosos estudios pequeños tratando de seguir adelante...

4 5 respuestas
o4colorxl

#21 estoy contigo y ya son muchas las veces que he abanderado la posicion de que el robo se castiga. Preparate para la de mierda que te va a caer.

Enkripted

Pues nada, no se alojan más webs en NaziUSA y punto, yavestú que problema.

lxn_

#21 Pues que pongan el contenido audiovisual a su precio, no 10 veces superior, y verán como las ventas suben un 1000000% en vez de escusarse con las páginas de descargas.

4
Nucklear

#21 La gente paga por contenido de calidad a precios razonables. Una industria que te equipara a delincuentes o incluso terroristas para proteger sus precios abusivos y ofrece contenido de baja calidad a la larga morirá, mientras el contenido de calidad se hará su hueco.

Se puede decir mas alto pero no mas claro, la industria está obsoleta y necesita adaptarse a los mercados actuales del mismo modo que lo hicieron otros antes. Muchos pagamos MU (p.e.) para ver series, ¿que MU no da nada a la industria? No es de mi incumbencia...a mi me ofrece un servicio comodo a un precio asequible. Que tome ejemplo la industria audiovisual.

En cuanto a los videojuegos la mayoría de aqui tanto bajamos como compramos juegos, por mi parte compro lo que para mi tiene calidad tras probarlo gratis. Muchos juegos nunca los habria comprado ni jugado si no es por haberlos descargado antes, vease ArmA, Minecraft o Machinarium por ejemplo. Juegos independientes que han logrado grandes ventas pese a la "pirateria".

Soluciones hay, lo que les falta son ganas y respeto al usuario final que es el que le da el dinero.

Por la parte del SW no hablaré mucho, pero el camino que está tomando la industria de invasion de la privacidad del usuario, vease W7, Mac, smartphones cerrados, etc. Es verdaderamente preocupante y señores yo no pienso pagar para que me espien habiendo alternativas seguras...

15 1 respuesta
NeB1

#21 espera, voy a comprarme un juego de ps3 por 81€. Aunque aún mejor es cualquier CD de mierda por más de 20, cuando ni siquiera me es comodo tener la música en CD...

3
George-Bush

Ya era hora. Estoy hasta los cojones de encontrar links para las pelis y ver la mierda del "Registrate para ver los enlaces"

No me sale de la polla!

16 3 respuestas
Heixx

#21 No, mejor me pillo un cd de mierdamusicaalejandrosanz por 30 o 40 pavos...

En serio, si los contenidos se distribuyeran a un precio logico, las ventas serian las justas y razonables.

Por ejemplo, la 360 la tengo sin flashear, me compro los juegos Pal Uk pagando 15, 20 o 30 pavos mas a gusto... y todos contentos. Pero pagar 70 u 80 euros por algo que realmente no lo vale.... robos los justos oiga

Lo mejor de todo, es que gente como alejandro sanz no vive en españa para no soltar un puto duro de impuestos... mejor no opino sobre este tipo

1
Kb

si hay la opcion de importar pq se baja gratis?

yo importo, yo bajo peliculas que no veria en el cine y juegos que no compraria.

pero si me quitan la opcion de bajar gratis algo por lo que tendria que pagar no tengo derecho ninguno a quejarme.

oferta y demanda, nadie obliga a gastarse 80€ en el PES de turno todos los años, pero si la gente sigue comprando en vez de importando pues es lo que hay.

pero no veo a la gente robando coches pensando: es caro, yo creo que vale 5000€ menos.

si el cine te parece caro no vayas, alquila la pelicula, la compras en dvd o te esperas al estreno de la semana.

si la gente sigue yendo al cine es porque va a ver algo que quiere y esta dispuesto a pagar por ello y no algo al que le estan obligando (quitando cuando tu novia te "obliga" a ver mierda random)

no me trago la excusa: tu cd de musica no vale 30€, vale 10€, asi que me lo bajo entero gratis...

y por que no compras las canciones que te gustan por itunes o sistemas similares? ah no, que hay gente que hasta se baja pirata el whatsapp que vale 79cent y lo amortizan en menos de un dia.

por cierto, los discos de musica rondan la media los 15€, los que valen mas son ediciones con libritos y contenido extra

edit: sabeis lo que es el precio de una cosa? lo que el consumidor paga por ello, ni mas ni menos

4 respuestas
Blacksep

#25 Es la trama , a la minima que demandes un mínimo de caldiad o que los juegos te vengan doblados/traducidos a tu idioma es que eres un pirata/ladrón/terrorista que no mira pelo por la industria pobrecita que se arruina.

#27 jajaja

#29 pero no veo a la gente robando coches pensando: es caro, yo creo que vale 5000€ menos. Porque no se puede , que si no...

1 respuesta

Usuarios habituales