Estados Unidos empieza campaña de tests masivos gratuitos sin requisitos

Petrusin

#144 Bojack ya dio en el clavo con el tema.

StkR

#129 lo gracioso del tema es que muchos de los que sueltan espuma por la boca contra este Gobierno (con razón en muchos casos) ven con buenos ojos a Trump. Lo de la hierba del vecino siempre es más verde y eso. Pero bueno, que tampoco puedes pedir mucha coherencia a ciertas amebas...

#133 me da entre risa y miedo la sociedad estadounidense.

#137 de los mejores calzadores que he visto.

2 respuestas
TrumpWon

Chomsky dice que Biden sería mejor lo de siempre, Trump = guerra nuclear, pero una continuación de Obama el de los drones asesinos que ganó el premio Noble de la Paz, o Hillary que lleva 30 años en oriente próximo reventando el mundo es mejor. Es su versión de ¨que vienen los fachas ¨.

Los filósofos también tienen ideologías y hoy en día hasta ellos están alineados.

#124

tambien es ser libre el que las carceles sobornen a los gobiernos para que la marihuana este en la misma categoria* que la heroina y pierdas tu libertad por consumirla,

Los que se quejan del excesivo control del gobierno no están a favor de estas cosas. Buena falacia

2 respuestas
B

#152 Cada día parece que estén más cerca de vivir en el mundo distópico de la película Idiocracia xD

JoramRTR

#152 50% bait 50% puya a la gente que cae en esa hipocresia, manifestaciones de 100 personas son un peligro las de 100k no se ha demostrado que influyeran en nada.

#153 y quien se queja de excesivo control del gobierno? El partido liberal que saca 4 votos? 4 republicanos mientras el resto del partido esta totalmente en contra?

1 respuesta
StkR

#155 soy el primero que critica la celebración del 8m, pero es innegable el cambio que ha sufrido el mundo en mes y medio como para no considerar esto aun más demencial xD.

Agrael120

#153 Excepto tú, tú estás completamente equidistante y te mantienes lógico ante todo.

Wow, cualquiera diría que Noam Chomsky es una persona.

1 respuesta
Kaiserlau

#157 Por poco habla de Jorge arbustos y su padre xd

pd: trumpiLol los drones no han parado de bombardear yemen

Eoaden

Covfefe sería por covid19?

T

Si entráis en foros estadounidenses veréis que mucha gente no está protestando contra el confinamiento en sí, si no que muchos tienen miedo a un potencial recorte de libertades futuras aprovechándose de la pandemia. Va más por ahí que por la cuarentena.

Pero muhhh americanos paletos en mi pueblo sabemos más muhhh, ya veremos cómo acaba todo.

1 3 respuestas
Kaiserlau

#160 4chan no cuenta.

1
Tael

#160
Subnormales con armas pidiendo cortes de pelo = defensa de la libertad.

Joder, no puedes ser más ridículo ni intentándolo.

1
Agrael120

#160 Otra vez aportando datos falsos? Ay mecachis.

4
tute07011988

"Foros estadounidenses" es el nuevo "un amigo de mi primo".

1
RiVeRwInD

Por algunos comentarios para que estéis comparando a demócratas y republicanos como si fueran izquierda y derecha.

Realmente son derecha y extrema derecha, allí la izquierda no existe xD

1 1 respuesta
Kaledros

#165 Me hace una gracia cuando llaman a Sanders "extrema izquierda"... XDD

2
Kaiserlau

Usuarios habituales